Telefono del E46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por p3k3, 25 Nov 2005.

  1. p3k3

    p3k3 En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hernani
    Hola a todos!

    Lo primero me gustaria saludaros a todos porque soy nuevo en la web y felicitar a todos por la comunidad que habeis formado. Llevo varios dias ojeando la web y es agradable encontrar gente que heche una mano a otros que no tengan tanta experiencia con su coche o que no tengan los conocimientos suficientes.

    Tengo un BMW 320 CI comprado recientemente (de importación de alemania, es decir, con el manual en perfecto alemán) y tengo varias dudas sobre el telefono que incorpora. Ya le he instalado mi tarjeta de vodafone y funciona perfectamente, pero le veo pequeños "defectos" que no se si se podran configurar:

    1. Cuando accedo al listin telefonico mediante el mando del volante, me sale la lista ordenada por su aparición en la tarjeta SIM en vez de aparecer ordenado alfabeticamente.

    2. Cuando me llama alguien, en la radio me pone PHONE, en vez de ponerme el nombre del que me llama o por lo menos el numero por el que me llaman, cosa que si me aparece en el propio telefono.

    Estos dos son un poco los "defectos" que le veo al telefono, por lo demas anda de maravilla. Se escucha muy bien y se habla muy bien tambien.

    Nada mas, un saludo a todos y gracias por responder de antemano.
     
  2. currikin

    currikin En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    663
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Almagro, Ciudad Real
    Hola, a mí me pasa exactamente igual qu atí, cuando sepas algo me lo dices.
    Gracias.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,los nombres no salen en la pantalla,solo salen los numeros del telefono que llama,y la lista de la tarjeta sdale igualsolamtne la copia,pero no la corrije.
     
  4. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Bienvenido al foro :)
    SDS
     

Compartir esta página