Teléfono E-65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por M-LOCO2, 8 May 2007.

  1. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    ¿Alguien sabe si es exclusivo de Movistar o puedo meter mi tarjeta de Vodafone?
    En el primer caso ¿se puede liberar?
     
  2. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Supongo que el que tienes sera el cuadradito no?


    Si es ese, es como el mio.

    Yo lo utilizo con vomistar.. y creo que con garrafone tambien funciona.

    Prueba a meter la targeta que usas en tu movil, antes de pedir un duplicado, que por cierto, salen carisimos... te cobran 12 euros por el duplicado y 3 todos los meses en el contrato.. Antes los hacian gratis..

    Salu2


    PD: ahora te empezaran a asaltar las dudas con respecto al e65.. jeje
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.753
    Me Gusta:
    209.210
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El del E65 debería funcionar con todos los operadores. Se supone que es un teléfono libre.

    En los modelos más antiguos no funcionaba Orange (funcionaban movistar y vodafone que es lo que tengo yo) porque trabaja en una banda de frecuencias que no usan nuestros terminales. Pero el E65 es un coche moderno y su tlf. debería ir con cualquier tarjeta.
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Yo creo que va con cualquiera, pero como habia escuchado que habia algunos telefonos bmw que no iban con amena ahora orange pues..

    De todos modos, el telefono es comodo, pero cuando estes hablando con el manos libres, procura poner el volumen no muy alto, si no el que este al otro lado del telefono se escucha a si mismo y es incomodisimo.

    Salu2
     
  5. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Efectivamente es el cuadradito.
    Hace 4 años que tengo la targeta duplicada (y pagando religiosamente), ya que los 5 BMWs que he tenido traían teléfono.
    El caso es que le meto mi targeta y me pone todo el rato cargando datos. En cambio le meto la del curro (que es Movistar) y carga a la primera y hace llamadas y todo bien. Por eso pensé si no sería un terminal libre.
    No sé si alguien sabe algo pues estoy pendiente. De todos modos se lo preguntaré a los de BMW. Esta noche duerme allí, ya que me tienen que arreglar un chinazo que traía antes de comprarlo y mañana va el perito para incluirmela por fin en el seguro; así que mañana le comentaré lo del movil.
     
  6. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Ahí un problemilla que no se si les pasa a todos los bmw's o a los e65 solo...


    Con na que tengas 100 contactos en la agenda, te tarda en cargar como minuto y medio o dos minutos..

    Yo cogí el duplicado, y les deje los numeros justos y necesarios, algo asi como 20 o asi... y aun asi se tira sus 30-45 segundillos cargando datos..

    Lo digo vaya a ser que la del curro no tengas a penas contactos metidos.

    Salu2
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.753
    Me Gusta:
    209.210
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En mi caso no tengo problemas de esos de carga. De todos modos mi teléfono usa el duplicado y en él sólo tengo almacenados unos 20 teléfonos que son los de la familia por si acaso ya que no suelo enviar llamadas desde el coche.
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    :err::err::err: ostrás! entonces el mensaje que me sale a mi "SIM KARTE PRüFEN" (revise tarjeta +/-) VA A SER QUE ESTÁ EXAMINANDO LA TARJETA EL COCHE :LOL::LOL::LOL: y no que me indique que la examine yo co si tuviera algún problema.

    Lo digo porque yo tengo bastantes contactos en la agenda.

    no os parece?
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo no sé si es así lo de los contactos, el mío tiene unos 20 o 30 y el móvil está disponible en cuanto arranca el coche, bueno si lo hago en el garaje me dice que no hay cobertura :rolleyes:

    Yo sacaría la SIM y le haría una limpieza ya que aparte de que arranque o no, moverte por 100 contactos con el volante MF se hace muy tedioso...
     

Compartir esta página