Teléfono en 320 D

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MundoBetico, 18 Nov 2006.

  1. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Hola, tengo en mi coche la instalación del teléfono móvil pero viene para un nokia 6310 y sale muy caro el teléfono, he estado mirando en ebay y otros sitios y sale algo "carillo". Mi pregunta es:

    ¿Puedo comprar otro tipo de adaptador o algo para otro modelo nokia, o saldría más caro que comprarme el 6310?


    Saludoss.
     
  2. PETERGYM

    PETERGYM En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo tambien lo he estado mirando, y la final le voy a poner el telefono que yo llevo (que te sirve casi cualquiera que lleve bluetooh), pero solo tengo dos botones el de colgar y descolgar, no me aparece en la pantallita del audio, quien me llama y me costo 300 euros.
     
  3. paxo

    paxo Guest

    hola,

    ¿como se puede saber que telefonos admite?

    el mio lo lleva instalado pero trae el telefono de bmw, ¿se puede poner la qtek 9100 que tengo yo o el nokia 6680?

    gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es mejor comprar un sistema Bluettot
     
  5. paxo

    paxo Guest

    hola,

    me lo puedes explicar un poco mas detallado, un sistema pero como cual, cuanto cuesta, se lo puede instalar uno mismo.

    Gracias.

     
  6. Chuchi

    Chuchi Guest

    Existen varias soluciones Bluetooth. Las portatiles y las instalaciones fijas. Las portatiles podrían ser interesante si tienes que conducir mucho y cambiar a la vez muchos vehículos. Pero el sonido no es para tirar cohetes.

    Si conduces casí siempre el mísmo vehículo es mucho mejor una instalción fija. La instalación fija se conecta a través de la radio y los altavoces del coche y funciona independientemente si está la radió encendida o no. Te entra una llamada y suena el movíl y los altavoces (se agradece si te has bajado del coche [contacto encendido] y suenan los altavoces). La calidad para hablar y escuchar es inmejorable.

    Se te fastidia el movil y te compras otro con Bt te vale la instalación. Yo tengo Parrot en los vehículos industriales sin pantalla (muy barato con instalación) y en el BMW lo tengo con pantalla, desde ahí manejas la agenda del movíl (el movil lo puedes dejar en la chaqueta en el maletero p. ej.). Eso sí depende del modelo del movil, puede ser que el Parrot no te lea la agenda pregunta antes al instalador. A mí me costó hace 8 meses unos 250 € montado en el coche. Hoy he visto un anuncio en The Phonehouse por 149 € sin instalación. Merece la pena
     
  7. paxo

    paxo Guest

    gracias compi
     
  8. Pacoatila

    Pacoatila En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    320d 150 cv e46
    lo primero de debes de hacer es ir al conce y preguntar los tipos de cajas que tienen para lo distintos telefono moviles y ponerle la del telefono que mas te guste. Te costará 100 € mas o menos.
    Yo le tengo el Nokia 6230i que me vá de maravilla............ánimo¡¡
     

Compartir esta página