Telefono integrado bmw

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Lelux, 27 Oct 2006.

  1. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Hola, despues de buscar y encontrar poco, he decidido plantearos mi problema.

    Hace 3 dias que tengo un 730d e65 de segundamano, y viene con telefono bmw integrado. la cosa esta en que le tienes que meter una targeta sim, y lo suyo es que sea un duplicado de la tuya, pero, tengo movistar pregarca, y hacer duplicados en movistar solo es en contrato y pagando 3 euros todos los meses, lo que me parece un precio bastante caro.

    Que solucion le veis? teniendo en cuenta que no existe la posibilidad de cambiar de compañia, ya que tengo opciones de llamadas mas baratas y que las perderia si me cambio.

    Gracias!
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Antes se podían duplicar las tarjetas, pero, pese a que hace tiempo que no me dedico a ese tema, creo que ya no es posible.....
     
  3. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo el mismo problema, he buscado y preguntado y nada, todavia no he encontrado ninguna solucion atractiva y tu aun tienes suerte porque en Vodafone a parte de pagar los 3€ mensuales te cobran 12€ de alta. A ver si alguien sabe de algo mas economico y nos hecha una mano.
    Un saludo.
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo hice hace un par de meses un duplicado de tarjeta en Movistar pero claro, la antigua deja de funcionar... Yo se que hay móviles (como el mío) que puedes usar la tarjeta de otro teéfono a través de Bluetooth. Si el teléfono del coche tiene BT, y tu teléfono lo permite, quizás encuentres solución...
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Confirmado. Si la tarjeta es una 128v2 no hay nada que hacer... y 99% de posibilidades de que lo sea. ¿como saberlo? Intentando leerla con un software de clonacióbn, pero es complicao
     
  6. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Muchas gracias a todos por las respuestas...

    He estado mirando en otros foros de telefonia y he encontrado el como clonarlas... pero... hay que tener una targeta virgen y un interfaz que la conecte con el ordenador... por lo visto conseguir eso te puede costar unos 30 euros mas una horita de programar la targeta.... aunque es una practica ilegal... estoy preguntando en tiendas... aunque por ahora nada.

    Seguire informando...
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Yo la dupliqué sin más, y no me cobran nada, es con contrato movistar empresas. Es lo que llaman una tarjeta "Duplo".
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Os repito, con las nuevas tarjetas 128v2 eso no es posible :nose:
     
  9. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    j*der pos que put***...

    Lo del duplo ahora vale 3 € al mes... y tambien 12 de alta como en vodafone...

    En vodafone no te lo dan gratis? por que eso me a dicho el vendedor de la tienda y me estaban entrando ganas de hacer una portabilidad....
     
  10. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    En vodafone es gratis el duplicado, pero te anulan la anterior porque se supone que es por perdida o robo. La unica opcion posible es la multitarjeta que te cuesta 12€ + 3€/mes, ademas en la segunda tarjeta no puedes ni hacer ni recibir mensajes.
     
  11. sonjo

    sonjo En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia
  12. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    yo tengo una nexus de vodafone, una tarjeta identica a la mia pero sin datos (gprs) me es gratuita el alta y sin cuotas, eso si es por empresa... y llevo una en el telefono del coche
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    sonkjo, ya está contestado y requetecontestado... la única manera a día de hoy es qeu te solucione el tema la compañía. No tienes opción por otro lado....
     
  14. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    La soluccion que le he dado yo es quitar y poner es decir quitarla del telefono movil y pegarla con celo en el portatarjetas de donde la rompimos para colocarla en el movil cuando nos la vendieron, logicamente esta soluccion es solamente para cuando hago viajes largos.
     

Compartir esta página