Telefono Integrado, En Lugar De Reposabrazos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por donxijote, 1 Ago 2006.

  1. donxijote

    donxijote Guest

    HOLA, soy nuevo en esto, pero os llevo siguiendo muxo asta k me decidio a registrame, xk son muxas las dudas k tengo y los accesorios k le kiero poner a mi bmw, bueno voy al grano, tengo un bmw 320d 150cv, estoy pegado en esto creo k es un e.46 y nose nada mas, en lugar de el tipico reposabrazos lleva un sistema de telefono k no tengo ni idea para k sirve tambien lleva los botones en el volante para manejar el telefono, pero por mas k busco no encuentro nada relacionado con esto, alguien me puede ayudar para sacar partido a este complemento, algun accesorio adicional o algo asi, muxas gracias a todos, ya nos iremos ayudando, gracias
     
  2. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    Para poder ayudarte deberias de poner unas fotos.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido paisano !
    el mio no lleva telefono, pero seguro que alguno en un momento se pasa por aqui y te echa un cable
    sds
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro, seguramente para que te funcione tendrás que insertar una tarjeta de teléfono.
     
  5. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juasss
    la primera en la frente :flip:
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0