Telefono Integrado, En Lugar De Reposabrazos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por donxijote, 1 Ago 2006.

  1. donxijote

    donxijote Guest

    HOLA, soy nuevo en esto, pero os llevo siguiendo muxo asta k me decidio a registrame, xk son muxas las dudas k tengo y los accesorios k le kiero poner a mi bmw, bueno voy al grano, tengo un bmw 320d 150cv, estoy pegado en esto creo k es un e.46 y nose nada mas, en lugar de el tipico reposabrazos lleva un sistema de telefono k no tengo ni idea para k sirve tambien lleva los botones en el volante para manejar el telefono, pero por mas k busco no encuentro nada relacionado con esto, alguien me puede ayudar para sacar partido a este complemento, algun accesorio adicional o algo asi, muxas gracias a todos, ya nos iremos ayudando, gracias
     
  2. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.

    Para poder ayudarte deberias de poner unas fotos.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido paisano !
    el mio no lleva telefono, pero seguro que alguno en un momento se pasa por aqui y te echa un cable
    sds
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro, seguramente para que te funcione tendrás que insertar una tarjeta de teléfono.
     
  5. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juasss
    la primera en la frente :flip:
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Ante todo bienvenido al foro.

    Pregunta: ¿lleva teléfono o te refieres sólo a que están los cables para el mismo?

    Saca fotos (del coche también, es "obligatorio" al presentarse en este foro, je,je) y así aclararemos dudas
     
  8. donxijote

    donxijote Guest

    siento estar tan torpe en esto, pero comprenderme estoy empezando, ay teneis una fotito de mi bwm, aunk se ve de muy lejos ya os enseñare otras, incluyendo el portatelefones ese k tengo en el coxe k no se k c**o es,ME DADO CUENTA k aky ay muy buena gente, un saludo a todos, y aky un compañero para lo k aga falta.
     
  9. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    compañero una fotito del telefono y te ayudamos.si no sabes colgar fotos dinoslo
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    me imagino q tendra el hueco del telefono pero le faltara el telfono yo tambien lo tengo pero no puedo usarlo pq no tengo la radio de serie tengo una pantalla y lo tengo inutilizado,mi hueco es el nokia 6210(creo)tengo asta el movil pero sin poder utilizarlo,te ara falta el movil del hueco y una tarjeta sim para ponerlo y na mas lo pongas se tiene q empezar a cargar y si tienes la radio de serie y ye llaman se apagara la musica y tienes el altavoz en la parte delantera del techo
     

Compartir esta página