Telefono integrado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por unaitwo, 16 Jun 2006.

  1. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Hola, soy nuevo, de hecho como vereis este es mi primer post e hilo jeje, bueno pues eso, que mi novia tiene un 120d negro, que me encanta, queria preguntaros una cosilla, el caso es que uno de los extras que hemos pillado, y es el bluetooth con mandos al volante, y mi duda es saber si hay forma de cambiar el sistema, vamos, por uno mas moderno, porque tengo miedo que el movil que tiene ahora pete y quedarnos sin este extra tan util.

    Gracias a todos.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido al foro Unaitwo.

    Hemmmm... yo paso de responder. 8-[

    Ai don nou niputaidea
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    Bienvenido Unaitwo

    No entiendo muy bien la pregunta, pq precisamente, si algo bueno tiene el bluetooth es que es un sistema de conexión inalámbrico y "estandar" (lo digo entre comillas, pq no es del todo cierto) para evitar problemas de conexión se tenga el aparato que se tenga.

    Es por eso, que si algún día te peta el movil que tiene tu novia, pues es cuestión de adquirir otro móvil, en principio cualquiera, siempre y cuando tenga bluetooth (el móvil).

    De esta manera, siempre conseguimos tener conexión con el sistema de manos libres integrado del coche.

    Espero haberte entendido y resuelto tus dudas al respecto.

    Bienvenido de nuevo.;-)
     
  4. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    No no, estas confundido, no es standar, de echo cuando lo compramos el tio del conce me dio una lista de moviles compatibles, y suerte que mi novia tenia uno de ellos, he intentando conectar el mio y no hay manera. Gracias por las respuestas y hola a todos.
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    entonces cuando pasen 5 años vas a tener q tener un movil mas anticuao q la ostia???menuda putada tio
     
  6. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Pues si, me da que tendre que montar un parrot o algo, o haber si existe algo para poder cambiar el sistema.
     
  7. slv

    slv Guest

    alguien puede poner la lista de telefonos compatibles? saludos
     
  8. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me parece que te refieres al snap-in. no?, eso es para utilizar tener el movil en el coche conectado a 12v y con la antena externa, Si cambias de movil es lo unico que dejara de valerte, el bluetooth y los mandos seguiran igual, perderas la incorporacion del movil en su huequecito con la carga y antena amplificada. De hecho siempre lo puedes dejar fijo..
     
  9. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    No, a lo que yo me refiero es al BT, si se puede cambiar por otro mas moderno y compatible con moviles mas nuevos.
     
  10. AxelNight

    AxelNight Guest

    Por BT puedes conectar casi todos los moviles del mercado. El único problema sera que quizas no funcione todo lo bien que deberia ser. Hay moviles que no te copian la agenda y los hay que no te dejan ver por la pantalla el número de quien te llama.
    Yo he provado con 5 telefonos y los mas modernos son los que mejor han funcionado. Ahora tengo un K750i que va de maravilla y no salia en la lista de telefonos compatibles ya que esa lista son los que ellos han provado hasta cierta fecha. Espero aclarar tus dudas.
     
  11. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    Joer AxelNight, no veas lo tranquilo que me dejas tio, muchas gracias por responder.
     
  12. AxelNight

    AxelNight Guest

    De nada hombre! Estamos aquí para ayudarnos los unos a los otros. ;-)
     
  13. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    561
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    pues yo voy a añadirte dos moviles que se k van bien con el bluetooth: el nokia 6230 y el motorola L6.
    Ambos te leen la agenda y te dejan ver los nuemros de marcación.
     
  14. serretis

    serretis Guest

    por voz?

    vale
    todo el mundo habla de compatibilidad, pero...teniendo volante multifuncion ¿alguien ha conseguido con alguna Marca o modelo marcar por voz? es un tema que trae cola pues figura expresamente en el manual pero nadie sabe que pasa incluidos los Concesionarios Oficiales
     
  15. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Si no tienes el modulo de control de voz no te funciona.
    Apreta el boton de la voz en el volante y si no oyes los comandos es que no lo tienes
     
  16. unaitwo

    unaitwo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barna
    A mi me va perfectamente la marcación por voz.
     
  17. AxelNight

    AxelNight Guest

    Yo no pedí el extra control de voz y si que puedo marcar por voz. El control de voz es para controlar otras cosas que no son del teléfono. Si al apretar el boton durante unos segundos no ocurre nada es que no lo han instalado bien.[-X
     
  18. o'mine

    o'mine Guest

    Yo ya aprieto el botón durante algo más de unos segundos, para calentarlo antes de darle caña, como recomienda hoy peptoni :descojon:
     
  19. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Los primeros modelos que salieron de S1 aunque pusieras el bluetooch no funcionaba porque no instalaban el modulo de control de voz.
    Lo tenian como opcion previo pago.
    Cuando se dieron cuenta del error empezaron a poner en la opcion del bluetooch el modulo de control de voz como obligatorio pero a coste 0€.
    Asi que sin control de voz no funciona la marcacion por voz.
    Algunos hemos reclamado a bmw y se nos a corregido el problema instalando el modulo de control de voz con lo cual tenemos la marcacion por voz y el resto de controles por voz.
    Espero haber aclarado el tema.
    Hacer la prueba en el configurador de bmw y vereis como la opcion bluetooch te añade a coste 0 el control de voz.
    Si utilizais la busqueda esta todo explicado en este foro igual que lo de no leer mp3
     
  20. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ¿Qué cosas puedes controlar con el control de voz que no sean del teléfono?
    ¿Esto viene de serie o es un extra? Es que yo no recuerdo haberlo visto por ningún lado.
     
  21. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Vale, eso me pasa por abrir la bocota antes de mirar bien. Acabo de mirar en el configurador y sale arriba del todo: "Control de voz" ](*,)
     
  22. AxelNight

    AxelNight Guest

    ;-)
     
  23. serretis

    serretis Guest

    en efecto, apreto tal como dices y pone el manual y no pasa nada...me falta el modulo sin duda, pero a mi entender no es ningun extra, pues el manual no lo indica y la lista de opcciones tampoco.Yo lo estoy reclamando en BCN y han quedado en decirme algo
     
  24. serretis

    serretis Guest

    o sea: aprietas unos instantes el boton de la cara del volante multifunción y puedes pedir el usuario que quieres llamar y que previamente ya tenías en tu telefono que soporta marcación por voz??? en un X3 con BT original?.....
     
  25. serretis

    serretis Guest

    cuidadin, porque tu das por hecho que es un extra...¿donde lo pone? ¿donde lo has visto? el manual y las opciones disponibles al comprar el coche incluyen llamada por voz ( siempre que el telefono lo permita)
    ¿ a que otras opciones te refieres? ¿ que mas se puede hacer con esa tecla?
    desde luego yo con esa tecla, solo puedo colgar y descolgar el telefono, no hace nada más...
     
  26. serretis

    serretis Guest

    pues por más que busco no lo encuentro, pero de todas formas nos has dejado claro que hay que reclamarlo sin coste pues debería llevarlo, ¿ tu lo has conseguido?
     

Compartir esta página