telefono original bmw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por paquirrin10, 3 Oct 2005.

  1. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    Q tal? me he pillado un 530d del año 2001 de importacion y trae su telefono original bmw y debajo un tarjetero para introducir gsm, me reconoce la tarjeta de mi telefono movil (amena) e incluso en el equipo de audio me sale la agenda pero a la hora de hacer la llamada no me deja efectuar la misma, me sale como si estuviera comunicando...gracias por anticipado.
     
  2. Felipe

    Felipe Guest

    Hola,

    No estoy seguro pero creo q las tarjetas Amena (por algo de la frecuencia) no sirven para los telefonos fijos BMW de esa epoca (desconozco q pasara en los actuales). Te lo digo p.q yo probe con una de Amena y no me sirvió p.q aunque la agenda si sale como tu dices no encuentra red el telefono.Con Vodafone o Telefonica te funcionara sin problemas.

    Un saludo
     
  3. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    Gracias Felipe, probare a ver que pasa...
     
  4. Felipe

    Felipe Guest

    Puedes probar por ejemplo con una prepago de Movistar q te cuesta sobre 24€ y te dan en llamadas 19€, q es la q yo tengo y no da problemas.Me dijeron q Vodafone tb funciona pero esa ya no la he probado por lo q no te lo puedo asegurar
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    Haz lo que comenta Felipe,las tarjetas de Amena no se llevan bien con los telefonos de BMW.;-)
     
  6. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Mi caso es un 530d del 2003, lee perfectamente amena y vodafone.
    Movistar SOLO las tarjetas antiguas. LAs actuales de 128k se tira pensando todo el tiempo y es imposible usarlas. El problema es que no quedan tarjetas antiguas por ningún sitio, asi que mi tarjeta duo no sirve para nada.
    Indagando en el tema resulta que hay varios "perfiles" de tarjeta. Si es TRU, no las lee.
    Pasé la revisión hace poco y no han sabido solucionar el problema.

    LA verdad es que para la pasta que vale el telefono profesional deja bastante que desear.
     
  7. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    Gracias, antes de cambiar de compañia, ya que tengo el movil dado de alta, probare con la de algun amiguete...Salu2.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro ;-)
     
  9. paquirrin10

    paquirrin10 Guest

    gracias pLEY
     

Compartir esta página