Teléfono para vehículo ProfessionalBMW

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DZX, 2 Jun 2006.

  1. DZX

    DZX Guest

    Aao de comprar un BMW 525, viene con el telefono par vehiculo profesional BMW, en el navegador me indica quqe tiene boothut¡, pero para que funcione tengo que poner una tarjeta de movil. Se conecta el boot, el tfno dice conexion pero a partir de ahi el telefono no hace nada, se queda bloqueado. Alguien me podria explicar como funciona o donde puede encontrar el manual de este telefono.
    gracias
     
  2. meteojerez

    meteojerez Guest

    El manual, en el conce. Yo no lo he visto por ahí en ningún sitio.
    No he entendido bien. Para que funcione claro que tienes que tener una tarjeta metida en la ranura que lleva el módulo donde va alojado el telefono.
    ¿metes la tarjeta y no te funciona?
    Yo lo llevo y responde bastante bien a las ordenes por voz... y tambien logicamente manualmente a traves del idrive o del telefono directamente.
     
  3. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Yo lo tengo. El "blutus" es para el terminal que trae, no para que enlace con otro teléfono con bluetooth. Efectivamente, aparece el menú bt, pero sólo cuando insertas la tarjeta, y sólo reconoce el terminal que trae.
    Cuando conectas los dos te pide un código. Basta con meter el mismo numerito en el teléfono y en el idrive y se sincronizan.
     
  4. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Bienvenido....., ahora....., presentación y fotos varias del "maquinorro";-)
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola,bienvenido. yo llevo el mismo tfo que ese que comentas pero el manual para mi que no existe, presentalo tipo : navi te presento a tfo, tfo este es el navi, encantado :)
     
  6. TYS

    TYS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    POR LA COSTA BRAVA
    Modelo:
    435i XD F33
    Hola acabo de comprar un 330 d del 2001 que viene con la instalacion de tno con mandos en el volante pero no tengo el tno.¿como puedo conseguir uno? la base es siemens
     
  7. pues em pareze k en los conces vendes distintas bases,no estoy seguro,sino comprate un siemens,me pereze k llevan el modelo s55.ke disfrutes del coche
     
  8. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    pregunta en el subforo E-46 que se corresponde con tu modelo. ;-)
     
  9. DZX

    DZX Guest

    ¿ Que es el Idrive ?, lo que me dices es que el bluetooth es para conectar el sisema del coche con el terminal manos libre BMW profesional, y que por lo tanto tengo que poner una tarjeta DUPLO. ¿ Correcto?, en la base o cambiando la base, se podria instalar un telefono movil que luego pudiera llevarme fuera ?
    gracias
     
  10. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    ¿que modelo de coche tienes?

    P.D. manda un m.p. a PCR que te organiza una jornada técnica rapidamente para salir de dudas.
     
  11. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    hola chicos no me e presentado ,es k se me va la pagina y luego no la encuentro jjj,yo estoy en las mismas acabo de comprar un 525 d y lleva el telefono professional no tengo ni idea como funciona me lo podias explicar a mi tambien ,gracias
     
  12. talvarez

    talvarez Guest

    A ver, no estoy seguro de entenderte pero el proceso con el tléfono profesional es el siguiente:

    1.- El telefono se conecta al coche mediante bluetooth (es inalámbrico:) )
    2.- Aceptas la conexión que el coche te indica.
    3.- Insertas la tarjeta en la ranura que hay en la base del teléfono.
    4.- Hablas!!!:dan:

    El telf. pro. no es un teléfono bluetooth. Lo único que es bluetooth es la conexión entre el terminal y el coche.

    ¿Te ha podido suceder que el coche te haya detectado tu teléfono móvil en vez del teléfono del coche?:-k

    salu2
    Toni
     
  13. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    yo vuelvo y vuelvo a intentarlo y me dice espere por favor y se tira leiendo la tarjeta mogollon y cuando ya por fin lo consigue se vuelve a borrar y otra vez a pensar ,por k sucede esto
     
  14. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    el manual del telefono te lo dan el la bmw ,claro previo pago 9 euritos ,como a yo jjjjjjjjjjj
     
  15. meteojerez

    meteojerez Guest

    Tengo entendido que algunos tipos de tarjetas sim (?) dan problemas con el teléfono profesional bmw. Por tanto te recomiendo que lo intentes con otra tarjeta que tengas o te presten para descartar este problema. Yo te puedo decir que no he tenido problemas ni con las antiguas de amena ni con las actuales de movistar. Pero por lo que refieres el problema parece más bien de contacto entre el teléfono y el sistem tcu/coche. ¿has probado a marcar directamente en el aparato y tampoco va?

    Saludos.
     
  16. hoyas

    hoyas En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    mostoles (city)
    solo e puesto la tarjeta en la ranura k lleva,no tiene tlf.ay k poner un tlf en el coche? el caso k se pone a leer la tarjeta y se enciende el tlf en el navegador pero el marcar se borra y enpieza de nuevo a pensar como e dicho,cambio a otra tarjeta e igual,me vuelvo loco,pero al conce de momento no va k me dan el palo jjjjjj,gracias amigo por ayudarme ,ese cadiz oe
     

Compartir esta página