teléfono prof+bluetooth

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ftr, 1 Nov 2006.

  1. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Hola a todos. Hace unas semanas me presenté y os comenté mi problema con el teléfono de mi e60 importado, quedando aquellas dudas pendientes de lo que el conce me dijera al respecto; pues bien, ya tengo noticias.
    Recapitulando tengo teléfono prof. con tarjeta sim duplo de Vodafone que adquiere red cuando le parece funcionando correctamente una de cada 3 o 4 veces. Por otro lado, el coche permite vincular móviles nokia actuales como el 6280 pero nada más, no descarga contactos ni permite llamadas a vía bluetooth.
    El conce dice que hay que meterlo en la máquina 6-7 horas para recodificarlo y ver si hay problemas en la unidad de mando. También me dicen que los e60 de ahora ya no traen la opción de tarjeta sim y que con el mío, al traer la opción, todo bluetooth que, cuando funcione bien, se llegue a vincular, ha de tener tarjeta duplo con la sim insertada, pues solo es con sim insertada como funcionará el bluetooth. Y que si no hay sim insertada me he de olvidar de bluetooth.
    Yo les digo que, en esas condiciones ¿para qué quiero bluetooth si siempre prevalecerá la sim del coche? Respuesta: "cara de poker".
    También me dicen que el hecho de que a través de la sim actual insertada en el coche, unas veces adquiera red y otras no, se debe a que BMW tiene un convenio con Telefónica y solo van bien las duplo de Movistar. Me recomiendan que me cambie a Telefónica. ¡¡¡Esto ya me resulta increible escucharlo!!!
    ¿Cómo voy a cambiar mi línea que acabo de comprometer 18 meses con vodafone para que me regalen el nokia 6280?
    Les dije que con mi e39 anterior funcionaba perfectamente la duplo de vodafone y me dicen que es cosa de los E60.
    ¿Será que no tienen conocimientos ni por lo tanto respuestas acertadas?
    ¿Será que les molesta que no les haya comprado el e60 a ellos?
    ¿Será que tienen razón?
    Espero opiniones. Saludos.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    conclusion vender el coche,y comprarse un lexus
     
  3. majofesa

    majofesa Guest

    que no tengo razon
    BMW=problems
    AUDI=muchos problems
    MECHI=un huevo de problems
    LEXUS=cap de problems
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    bach mejor un murrieta para olvidar.....
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  6. analyzer

    analyzer Guest

    Juas, ya te vale :LOL:

    Tengo una amigo que tiene el 735d y mete su tarjeta original movistar y todo ok, resultado, la tapa del movil rota cada 2 por 3 por tanto abrirla
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Juer Rav4, tú también estás últimamente de un original que no veas :LOL: :LOL: :LOL:

    Facilmente + lo que sea. :err:
     
  8. majofesa

    majofesa Guest

    facilmente.......irrepetible geypermann
     
  9. analyzer

    analyzer Guest

    :LOL:
     
  10. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Tengo el mismo coche, con el mismo telef. profesional con bluetooth (que solo es para vincular handset y no para usar el telef. profesional como manos libres) y también tengo como compañía a Vodafone, de momento he metido varias veces la sim de mi movil en el coche y no he tenido ningún problema, voy a intentar ponerla cada vez que suba al coche durante unos dias y luego te cuento si me falla.

    He logrado vincular varios móviles al bluetooth del coche pero pasa lo que te digo, no está preparado para ser usado como manos libres, es simplemente que el handset se conecta a la base por ese sistema igual que podría hacerlo por cable o por radio, no es más que un inalámbrico, lo que pasa es que al ser bluetooth lo confundimos con manos libres pero no lo es.

    Le he dado muchas vueltas y finalmente he ido a Movilnorte donde me lo han mirado y hemos salido de dudas, instalar el BT es muy caro salvo que sea un parrot que son unos 376€ y al parecer no queda ningún aparato a la vista ni nada.

    Un saludo.
     
  11. meteojerez

    meteojerez Guest

    En este hilo hay información sobre el tema del teléfono prof. Simplemente decir que en mi caso funciona con todo tipo de tarjetas y siempre como manos libres, por tanto no entiendo bien eso de que no está preparado para que funcione como manos libres. Este tema ya ha surgido varias veces, y francamente, en mi opinión es unicamente falta de conocimiento de los técnicos, a la vista de la información que aparece en el tis y que podeis ver en ese hilo.
    Un saludo
    El enlace al hilo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=155019&highlight=MENU
     
  12. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    ¡TU SIM ES DE 128K?

    Yo tb tengo telefono prof.
    Como muy bien han dixo antes, el BT es solo para vincular el telefono incorporado al coche. Podrían haber usado un cable o , por decir algo, infrarrojos.
    Si tratas de vincular un dispositivo nuevo lo reconoce, pero no funciona. Yo lo probé hasta la saciedad.

    Lo curioso que me ocurria a mí es qeu mi tarjeta vodafone de 32k funcionaba ok, la amena tb, y la movistar del trabajo 64k tb... Lo malo es que la mia particular, de movistar, de 128k (que son las que dan ahora, válidas para 3g y más cosas) NO funcionaba, no cogia cobertura ni a tiros.

    Asi que removí Roma con Santiago para encontrar una SIM de movistar de las antiguas (32 o 64k) y era totalmente imposible.
    Fui al conce, y demostré que el problema es que el coche no lee las de 128... Me reprogramaron (gratis por estar en garantía) y desde entonces funciona con toras las SIM.

    Asi que explora esa vía.
     
  13. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    ¿que te reprogramaron exactamente? :-k
     
  14. 999julio

    999julio Guest

    Pues yo tengo tambien el telefono profesional que comentas y vodafone, y me va perfecto, llevo en mi movil la tarjeta principal, y en el coche la secundaria.
    La secundaria solo hace y recibe llamadas.

    En vodafone esto es una "multitarjeta" que es lo que en movistar es una tarjeta "duplo", y te puedo asegurar que la multitarjeta de vodafone va perfecta en mi E60 (no se que polladas dicen en el conce que no va bien con los E60?)

    Vodafone tambien tiene otro tipo de duplicado de sim aparte de la ya mencionada "multitarjeta", que es la tarjeta "nexus", que eso son 2 sim identicas, las 2 principales, y solo ha de estar encendida una de las dos,
    mira a ver si lo tuyo es una nexus en lugar de una multitarjeta y es poor eso que no va bien.


    Vsss
     
  15. jrlozano

    jrlozano Guest

    Telefono Motorola RAZR V3x (Movistar) con bluetoot funciona OK.... integra agenda y sin ningun problema....
     
  16. DaniE60

    DaniE60 Guest

    Yo tengo el teléfono prof. con una tarjeta Duplo de Movistar, y va fenomenal...
     
  17. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Yo llevo el profesional con tarjeta nexus de Vodafone( duplo ) y si no le pongo el pin le cuesta una eternidad coger red, Ya lo has probado ???? :err: llevo una tercera tarjeta en un Fiat y va perfecto](*,) ](*,)

    Cuando usaba una tarjeta sim con un unico nº iba todo perfecto en el BMW, los problemas han surgido con las Nexus de Vodafone, pero repito, ponle un pin de 4 digitos y a funcionar, mano de santo oiga. :wink:
     
  18. Chew

    Chew Guest

    De todas formas en estos conces cada vez son mas profesionales:mad:
     
  19. 999julio

    999julio Guest

    con todos mis respetos, llevar una nexus en el coche es una autentica barbaridad, no puedes llevar las dos encendidas a la vez, ya que desvariaran ambas. son para llevar o una o otra.

    lo deponerle pin, claro que te ira "mejor", ya que asi es ella la que coje cobertura e inabilita la otra, pero que pasa cuando sales del coche y se te apaga el telefono del coche? pues que la de tu movil no ira.

    necesitas una multitarjeta (es de vodafone), le quitas el pin a la multitarjeta y la metes en el del coche y te iran perfectas las dos, creeme que de moviles se un poco.

    Vss
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No dudo de tus conocimientos de telefonia :rolleyes:

    Entonces habrás observado que no sé exactamente el nombre de las tarjetas que llevo, pero por supuesto que no me inhabilita ningún movil ni nada por el estilo [-X esa me la dieron hace algunos años y la devolví a los dos dias... por lo que deduzco que llevo las multitarjetas, llevo 3: la del movil, la del BM y la del FIAT, y cuando suena el tfo podria coger cualquiera de las tres para atender la llamada, quedandose despues una llamada perdida en los otros receptores... lo del pin funciona, pero ya que estas tan al loro del tema te agradeceria que si sale una novedad y te enteras nos lo hagas saber, al final el pin tambien resulta engorroso.
    Gracias y un saludo .:wink:
     
  21. 999julio

    999julio Guest

    ok, al llevar 3 tarjetas y poder contestar en cualquiera de las tres esta claro que llevas multitarjeta.
    lo del pin, lo mas comodo es quitarselo a las que lleves en los coches, de forma que al subir al coche se te pone en marcha solo y no tienes que meterlo cada vez que subes.:wink:
     
  22. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Entonces tu no me has leido bien :-k ... si le quito el pin a la tarjeta me pasará lo que le está pasando al forero ftr, y ya he leido que tu la llevas y que te va bien, es posible que dependa de la época y extras que lleve el vehiculo... incluso de la versión del software, firmaware o como c*ño se diga eso


    Mi configuación de extras es esta :

    Opciones BMW 530d.

    Cambio steptronic
    Pintura orient-blau
    Luces Bixenon
    Faros autoadaptables
    Asientos delanteros calefactados
    Percha reposacabezas
    Retrovisores plegables y antideslumbramiento
    Paquete de luces
    Navegador profesional
    Telefono profesional
    Cargador de CD´s
    HUD
    Cortina trasera electrica
    Regulacion lumbar electrica
    Posavasos
    Llantas 18" 245/275
    Rejillas riñones cromadas
    Control de aparcamiento
    Control de velocidad
    Control de voz ampliado
    Anticasca Bel 966
    Kit de Chasis deportivo //M//( amortiguadores, muelles y barras estabilizadoras )



    Si tienes una solución para que funcione sin pin tu estómago será un eterno agradecido despues de zamparte el almuerzo que te invitaré :wink:
     
  23. 999julio

    999julio Guest

    madre mia que equipamiento,, hubieras acabado antes ponbiendo lo que no llevas,,, menudo carraco t´has fet!!

    ya mirare mi sim a ver si es de 64 o de 128k y te lo dire,pero mientras tannto, prueba a poner en el bmw la trajeta del fiat sin pin, eso huele a fallo en tarjeta, pide un duplicado de la tarjeta del bmw que es gratis y prueba a ver.
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Esa prueba ya le hecho, hasta ahi llegaba :-k miraré lo de los kilobits esos :nose: gracias por el interés :wink:
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Mi configuracion, tanto actual con telefono profesional, como anterior con BT, es tarjeta duplo de movistar y todo perfecto.
     
  26. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    A mi la tarjeta de 128k no me la leía.
    Fui al conce, actualicé el soft del coxe (ahora hace justo un año, no se si la v21) y ahora funciona perfectamente.
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Señor 999julio, con que poco trabajo se gana un almuerzo alguna gente :drinkers :tonqe , en mi caso era un fallo de tarjeta :xray: :xray: :xray: . el sabado, probe a mirar los "K´s" de las tarjetas ( 64 K las tres ) y se me ocurrió volver a probar la del fiat en el BMW... y funcionó enseguida, =D= =D= =D= , hombre no es que me fuera la vida en ello pero llevaba más de un año colocando el PIN, algo engorroso,esta mañana he ido a la oficina de Vodafone y me han hecho una copia y todo solucionado, ahora mucho más comodo, gracias Julio, te debo una :thumb:
     
  28. 999julio

    999julio Guest


    jejejje, me alegro, para eso estamos!!!!
     
  29. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno, después de la larga espera, el lunes me reprogramaron el coche en el conce.
    Resultado: como si no hubieran hecho nada. Sigue igual. Unas veces adquiere red y otras no.
    Tengo multitarjeta de Vodafone, de 64 k y sin pin en la del coche. He intentado colocar la principal en el coche y sigue igual.
    En el conce dicen que me cambie a movistar y así no me dará problemas.
    Ya les he dicho que no me lo creo que sea problema de operador y que voy a seguir hasta que consiga resolverlo, entre otras cosas porque no me queda otra.
    Hago 60000 al año, que a 80km/h de media significan 750 horas en el e60 al año. Si trabajo al año más o menos 2000 horas, quiere decir que paso el 37,5 por ciento de mi jornada laboral en el coche. Supone un gran perjuicio para mi negocio no poder hablar por teléfono durante tanto tiempo.
    Mi orden de actuaciones será el siguiente a partir de ahora:
    1º.- Meter pin a la del coche.
    2º.- Recambiar la multitarjeta.
    3º.- Probar con nexus de Vodafone.
    4º.- Reunirme con el director del conce.
    5º.- Empezar a escribir cartas a bmw.
    6º.- Cambiar de coche.
     
  30. 999julio

    999julio Guest

    Que putada que te siga funcionando mal otra vez.

    Intenta conseguir una tarjeta de movistar de algun amigo y pruebala sin pin a ver que tal te va, supongo que te seguira yendo igual de mal, tal y como tu ya sospechabas no tiene nada que ver con el operador. y si asi te sigue yendo mal, coges al de bmw que te ha dicho que te cambies a movistar y le tiras la tarjeta a los morros.

    yo flipo con la facilidad que arreglan las cosas algunos macanicos,, y te sueltan que te cambies de compañia, asi de claro... son la ostia.

    Prueba llamando al 902.357.902 relacion con el cliente bmw.

    Vsss
     

Compartir esta página