Telefono Profesional BMW no se conecta...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Vector, 8 Nov 2006.

  1. Vector

    Vector En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas!
    De vez en cuando (justo cuando más falta te hace) al encenderse el teléfono no se conecta con el coche. Me refiero al teléfono profesional de bmw. Hace varios intentos pero nada. Aparcas el coche y cuando lo vuelvo a coger igual si funciona, y se "conecta al bmw".
    Sabeis por que puede ser?
    Hace poco le actualicé el software a V27.1, puede ser por esto? Es navi 16:9 MKIV con dvd.

    Ayuda please.... le ha pasado a alguien esto?

    De paso otra pregunta: Me pareció leer en este foro hace tiempo que se podía insertar la tarjeta SIM en otro sitio que no es debajo del reposabrazos, en el módulo del maletero. Pero he estado mirando y no encuentro ningun hueco por allí... sabeis algo sobre esto?

    Muchas muchas gracias por todo y un saludo!
    En breve os pongo las fotos de mi frutero!

    Saludos
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    la actualizacion es solo para el navegador no para el telefono. algunos sistemas de telefonos tienen en el maletero donde va el navi arriba del todo un modulo que es el del telefono,algunos tienen una ranura para insertar la sim.

    De todas formas si tu introduces el pin y lo acepta y el problema viene despues cuando intenta conectar con la centralita del coche,diria que el fallo no es de la sim,si no de la comunicacion entre el telefono inalambrico y el coche. Revisa la instalacion
     

Compartir esta página