Telefono Qtek s200 para el E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por glez, 1 Jun 2006.

  1. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, ¿alguien a probado un qtek con bluetooth del coche?. Tengo la opcion de la preparacion + radio professional.

    He probado telefonos motorola/nokia y van de lujo.


    Gracias anticipadas.
     
  2. scolomo

    scolomo Guest

    Pues yo lo he probado con un 9100 que es básicamente la misma máquina y funciona sin problemas. En 10 dias me llega una s200 asi que ya te contaré
     
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    yo con qtek 8310 y perfecto con navy profesi descarga la agenda ect.
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    En el foro E-60 comenta un forero que la tiene y que enlaza de maravilla con el BT original.

    Yo espero pillarla en breve. Ya os contaré
     
  5. FIZZ

    FIZZ Guest

    No lo entiendo...deciis que los nokia van de fabula, pero yo tengo el nopkia 9300i...y na de na...no coge agenda ni nada, he probado el p910i de ericsson y tampoco...yo ya no se que hacer...y por mi trabajo necesito una agenda pda....alguna ayuda porfavor? gracias!!
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Pues la respuesta la tienes mas arriba, comprate una s200 o una 9100 de Qtek y problema resuelto...
     
  7. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    FIZZ, el sony ericson P910i no funciona, la implantación bluetooth no es compatible. Sino reucerdo mal había una lista con los telefonos soportados.

    Yo tuve ese mismo modelo y al final Nokia 6230.
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso de que los Nokia van de fábula no es cierto, son pocos los modelos que no dan problemas, como el 6230 con software apropiado, el 6230i o el 6021. Y algunos antiguos como el 6310i.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Lo pregunté en el general y me dijeron que ¿donde estaba el coche? Pues como le encuentro relación, lo vuelvo a preguntar otra vez aprovechando este post; ¿Alguien ha probado el tlf. que anuncia el "gordo" BenQ Siemens SF81 con el parrot??? Para mas señas todavía es la promoción de vodafone...

    Thanks
     

Compartir esta página