Telefono X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Caba, 31 Oct 2005.

  1. Caba

    Caba Guest

    hola,

    tengo un x5 del 2002 con telefon inalambrico original
    se puede conectarle un movil ???
     
  2. Arsenio

    Arsenio Guest

    No, solo puedes usar el tlf bmw.
    Yo además del inalambrico le he puesto el parrot con connet2, y ya puedo usar cualquiera bluethoot, pero la calidad del microfono manos libres es muy superior la del inalambrico.
     
  3. josex5

    josex5 Guest

    buenas, con respecto a lo que dices si el x5 viene con el tlf inalambrico de bmw entonces no se puede conectar un movil por bluetooth
     
  4. Arsenio

    Arsenio Guest

    El inalmbrico funciona como uno inalambrico de casa, el coche es su base y solo ese terminal funciona.
    Bluetooth es distinto, incluso puede no traer teléfono (terminal) tu conectas por bluetooth con el coche con el teléfono que tengas. (incluso varios a la vez, dependiendo del modelo de blue...)
     
  5. gescriba

    gescriba Guest

    pregunta sobre el bluetooth..

    Mi problema es que mi jefe tiene un x5 y me ha dicho que me informe de como puede ponerle su telefono amena en el x5. Es decir, lo que movistar se llama duplo pues una tarjeta al inalambrico del coche. Yo le he dicho el tema de los connect2.. pero me pregunta si hay que ponerle la pantallita del parrot o directamente usara los mandos del volante. Para el x3 se que se usan los mandos del volante pero para el x5 no se. Me puedes ayudar?.. que le digo?.. se puede cambiar el soporte del telefono y poner el de un movil?... Muxas gracias
     
  6. Arsenio

    Arsenio Guest

    Yo tengo una tarjeta duo en el coche.
    El teléfono que trael el coche tiene una tarjeta de tlf que es de las grandes, puedes usar cualquiera con un adaptador, o cuando compras la tarjeta nueva no te viene pre-perforada en un trozo mas grande, pues ese completo es el que vale para el telefóno del coche, está debajo del auricular, la verás asomar un poquito, tira de ella.
    Si no la localizas te hago unas fotos.
     
  7. bmwtdsws

    bmwtdsws En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2003
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    pero para usar los mandos en el volante creo que tiene que ser la radio cd business
     

Compartir esta página