Telefono Y Snap In

Tema en 'Audio BMW' iniciado por aser, 31 Ago 2005.

  1. aser

    aser Guest

    va perfectamente como otros tantos. Unico problema ( snapin

    ¿llegaran a sacarlo? ni zorra idea
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    para poder instalar el snap in es necesario tener el apoyabrazos central delantero?
     
  3. aser

    aser Guest

    Me Imagino Que Sera Necesario Que Hayas Puesto El Blt Que Lleva Antena De Doble Frecuencia Asi Como La Preinstalacion Para El Snapin
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    La preinstalación va en el reposabrazos con lo que es necesario.
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    apoyabrazos central delantero plegable? pq de serie no viene ni hueco no?
     
  6. aser

    aser Guest

    Yo Creo Que Si, El Que No Viene Debe De Ser El Desplazable, Otra Cosa Sea Que Hayas Configurado Para Pedir De Serie El Blt-preinstalacion
     
  7. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    entoncs si pides bluetooth pero no pides apoyabrazos central delantero plegable te viene la preinstalacion para poner el snap in?
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Afirmativo. Si se pide bluetooth siempre viene el acople para colocar el snp-in dentro del apoyabrazos, sea deslizable o no. El mío no lo es.
     
  9. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    leone puedes colgar alguna fotillo d como es el tuyo? supongo qtu solo pediste el bluetooth y aunq no pidas el apoyabrazos plegable, te dejan un compartimento con el snap in no?
     
  10. aser

    aser Guest

    Sesmero ,concentrate... Te Viene La Preinstalacion Y Con Una Carcasa De Plastico Que Deberas De Retirar Y Colocar(si Quisieras) La Carcasa Snaping Para El Telefono Que Quieras(y Que La Haya) Suponiendote El Modico Precio De 90 Euros
     
  11. katakume

    katakume Guest

    Buenas, es la primera vez que escribo y la verdad es que soy muy ignorante en muchas cosas pero, en lo que se refiere al teléfono, tengo la opción de teléfono con BT y llamé al concesionario para que me dijeran los teléfonos que eran compatibles. La lista que me dieron fue:

    Sony Ericsson: T39, T610, T616, T618, T630 y E68i
    Nokia: 6230i
    Siemens: S55, S65
    Motorola: V600, V710

    El caso es que pregunté porque quería comprarme un móvil con tecnología BT, ya que el actual es muy normalito, y al leer algunas de vuestras respuestas he visto que hay otros móviles posibles.

    Como os he comentado, soy un poco ignorante y mi pregunta es muy primitiva: ¿qué es el snap in? Supongo que es un adaptador, pero me vendría muy bien que me explicaráis qué es, donde tengo que conectarlo en el apoyabrazos y todo lo necesario para poder llevar el móvil dentro del apoyabrazos sin necesidad de llevarlo abierto.

    Por otra parte, me vendría muy bien que me recomendárais un móvil de los posibles con relación calidad/precio correcta.

    Muchas gracias por todo
     
  12. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    gracias aser, te paso un mp tmb
     
  13. aser

    aser Guest

    Sesmero Espero Que El Mp Te Haya Sido De Utilidad
     
  14. aser

    aser Guest

    KATA IGNORANTE NO, QUIZAS DESCONOCEDOR DE CIERTAS COSAS COMO OTROS DE "OTRAS"
     
  15. aser

    aser Guest

    Por Otra Parte Vete Al Buscador ,que Tanto En Los Post Anteriores De Esta Discusion, Como En Otras Similares Se Dice Lo Escrito Y No Escrito Sobre Este Asunto Del Snapin Y Los Moviles Compatibles 100%, No Obstante Si Continuaras Con Alguna Duda, A Tu Disposicion Dentro De Mis Limitados Conocimientos
     
  16. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro.

    Añade también el Nokia 6310i que funciona perfectamente. Comprobado.
    Saludos.
     
  17. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    bueno creo qmvoy aclarando un poco mas, puede ser qel snap in es como una preinstalacion de telf pero qfunciona atraves de bluetooth?
     
  18. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    añade tb la serie 500 de motorola y el v3
     
  19. aser

    aser Guest

    Pero El V3 No Tiene Snap-in
     
  20. aser

    aser Guest

    Estoy En Lo Cierto ¿no?
     
  21. polilla:)

    polilla:) Guest

    Yo no pondría 2 teléfonos con tarjetas nexus o duplicadas. A la hora de guardar un número lo tienes que hacer en las dos.

    Yo llevo un siemens sp65, antes un s65v pero se bañó conmigo en las playas del puerto de santa maría.

    Puse el snap in y con el bt va de muerte. cuando te haga falta cargar al snap-in sino pues al bolsillo

    saludos
    polilla:)
     
  22. katakume

    katakume Guest

    ¿donde conseguir el snap-in?

    Hola a todos:

    Suponiendo que ya sé lo que es el Snap-in, ¿donde lo consigo? en repuestos de BMW, ¿en cualquier tienda donde vendan accesorios de la marca de mi móvil?

    Gracias
     
  23. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Sólo lo conseguirás en repuestos del conce. Su precio ronda los 100€ para cualquier modelo.

    Como bien ha dicho algún forero, la opción de único teléfono y snap in es la más práctica.
     
  24. aser

    aser Guest

    depende de necesidades y situaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  25. aser

    aser Guest

    Como Solucionarias El Asunto Cuando Te Gustara Un Telefono Y No Tuviera Snapin??????? Como Es Ahora Mismo, Mi Caso Particular Con V3.
    Estarias Condicionado A Portar Un Terminal Aunque No Te Gustase, (deberias De Mirar La Compatibilidad Y La Existencia De Snapin ) Y No Te Podrias Guiar Por Otros Criterios

    Cuando De Caracter General Cambiaras De Terminal Cada 18 Meses Aprox?? Cambiarias De Snapin Tambien Cada 18 Meses.


    De La Otra Forma Solamente Me Preocuparia De Colocar Un Snapin Para Un Terminal Que Tuviese 100% Compatibilidad( No Me Preocuparia Ni Del Grosor Del Mismo, Ni De La Autonomia De La Bateria, Ni De Sus Prestaciones) Y Podria Portar Mi Terminal Personal Basado En Criterios Personales Sin Ningun Condicionamiento Bmw.
     
  26. JRPR

    JRPR Guest

    snap-in

    Si pero en el bolsillo no utilizas la antena del coche, el snap-in sirve tanto para la carga como para la antena exterior.

    Un saludo paisano.
     
  27. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    yo utilizo el snap in y es fantástico tener siempre la batería cargada a tope. Además de la mejor recepción.

    Estoy de acuerdo en que si te gusta un teléfono y no hay snap in....pero yo soy adicto a Nokia y he puesto el snap in que funciona a través del adaptador Port ese o como se llame (el del 6230i).
     
  28. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    hola a todos.
    es la sgunda vez que escribo en el foro y, como veo que estáis bastante puestos en el tema del snap-in, os comento lo que me pasa. Tengo una siemens s55 y como quería dejarlo en el coche, compré vía internet un snap-in con referencia (84 21 0 154 606-01), que según me dijeron en bmw es compatible con bmw x5 (01-2002). El problema es que retiro el snap-in del teléfono que venía de casa y al ir a colocar el mío, resulta que la carcasa del snap-in del s55 es más pequeña, y además lleva la conexión del snap-in es diferente. Total, que estoy saliendo loco, y no sé si es que hace falta alguna otra pieza más. Por favor a ver si podéis ayudar. Gracias por adelantado.
     
  29. aser

    aser Guest

    lo siento compi, yo no te puedo ayudar pues todavia no lo puse, ya que no he decidio de que modelo.Me habian comentado en un post que era una chorrada ponerlo pero como no lo he visto..........me callo, quizas te falte algo en el adaptador??????
     
  30. aser

    aser Guest

    TENEMOS ALGUNA NOVEDAD EN CUANTO A TELEFONIA Y SNAPIN SE REFIERE.


    SE SABE ALGO DEL SNAPIN V3 ¿¿LO SACARAN???
     

Compartir esta página