Teléfono

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por yomis, 8 Sep 2006.

  1. yomis

    yomis Guest

    Buenas a todos,

    Alguien sabe como sincronizar correctamente la agenda de un 6680 con un blutú de un E90??

    Ya he intentado volcar la agenda a mano, y al cabo de un rato se hostia la conexión copiando n contactos.

    Mi idea es que es posible que la agenda al tener varios móviles de un mismo contacto, direcciones de correo electrónico, postales, etc, eso puede provocar que el coche se vuelva loco y no lo reconozca y me corte la conexión a medias ¿?¿?¿?? puede ser?

    Por otro lado, me he dado cuenta que la agenda de "vicki" (así la llamo yo a la "chiquita" que me habla ;P) no es la misma que se vuelca en el coche, y a parte de sincronizar la agenda para la pantalla, habría que dar de alta contacto por contacto en la marcación por voz a toda la agenda.. correcto?? o hay alguna forma de sincronizar todo?.

    saludos
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tengo un 6230i y un 6280, y lo unico que hay que hacer es agregar los telefonos en el menu de bluetooth, cuando se conecta a cada telefono ya se encarga el de leer la agenda de segun cual sea
     
  3. mros47

    mros47 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    a mi me paso lo mismo con un motorola a1200 y tuve que hacerlo uno a uno, es decir introducir cada contacto mandandolo por el send del bluetooth de mi cel al del radio, pero lastima que no los reconoce de entrada.
    saludos
     
  4. Alex777

    Alex777 Guest

    La agenda del 6680 no se sincroniza automáticamente. Puede ser por el formato que usa este modelo (otros Nokia se sincronizan a la perfección), pero no lo sé.
    Me sorprende el comentario sobre la agenda para la marcación por voz. Cuando he conseguido tener la agenda del teléfono (un Sony) sincronizada con el coche, ésa es la agenda que lee "Vicky" que, por cierto, no entiende muy bien mi español.
    Salu2
     

Compartir esta página