¿telefono?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tonypantohas, 19 Ene 2007.

  1. tonypantohas

    tonypantohas Guest

    hace cosa de 1 mes que me pille un 330d de importacion,el animal trae volante multifuncion y en el volante trae una especie de tecla que es como para hablar por el telefono,en el techo tambien trae un altavoz o microfono,no se para que sirve ni una cosa ni la otra y que necestio tener para que funcionen,Un saludo a tod@s:cool:
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    quiza el antiguo dueño tenia instalado un Parrot, que es un manos libres...o tu coche lleva instalacion bluetooth para conectar tu movil por bluetooth y hablar...
     
  3. tonypantohas

    tonypantohas Guest

    pero a mi me parece que es de serie,por que el altavoz o micro del techo es del mismo color que el techo,el coche es del 2002
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    puede que lleve bluetooth el coche? y si no, el parrot no se si se puede conectar al micro que tu dices, pero si lleva la instalacion hecha es porque hay alho o lo habia
     
  5. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    hola
    no se si sera igual q el mio yo tambien tengo el volante multif. el boton del bolante es para descolgar la llamada por manos libre pero claro antes tienes q tener la tarjeta metida en el tlf
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Para saber si tienes teléfono (puede que el propio teléfono inhalambrico te falte) o bluetooth fijate en esto:



    Puede que tengas esto, en el caso de que te falte el propio teléfono:
    [​IMG]

    Esto es lo que deberias de tener, repito en el caso de llevar teléfono:
    [​IMG]

    Y esto otro indicaria que llevas el Bluetooth original de BMW:

    [​IMG]
     
  7. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Parecerá una tonteria las 2 primeras fotos, pero he visto casos en que algunos coches de compra-ventas venian sin el propio teléfono
     
  8. tonypantohas

    tonypantohas Guest

    yo no tengo ninguna de esas dos fotografias,ahi solo me viene el huco normal sin ningun tipò de adaptador para telefono ni nada
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor será que pongas una foto, a ver si así te podemos ayudar un poco más.
     
  10. noe330cd

    noe330cd Guest


    AUNQUE NO TRAIGA TLF Y TENGAS EL HUECO, SI TIENE UNA UTILIDAD. SOLO TIENES QUE CONFIGURAR EL BLUETOOTH DE TU MOVIL CON EL DEL COCHE METIENDO UN CÓDIGO QUE TE VIENE CON LAS INSTRUCCIONES DEL VEHÍCULO. EN LAS INSTRUCIONES TE EXPLICA COMO HACERLO, PARECE BASTANTE COMPLICADO PERO SE HACE RÁPIDO. LO QUE SI TE DIGO ES QUE FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA, CADA VEZ QUE CUELGO UNA LLAMADA (CON EL BOTON DEL MULTI) SE ME BLOQUEA EL VOLUMEN DE LA RADIO Y SOLO SE SOLUCIONA PARANDO Y VOLVIENDO A ARRANCAR. ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR EN ALGO.
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.597
    Me Gusta:
    105.730
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Dice que el coche es del 2.002, y en ese año el B.T. no estaba demasiado extendido.
    Me extraña que lleve instalación B.T.
     
  12. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    pues entonces el dueño quiza tenia un parrot y lo quito para ponerselo a otro coche
     
  13. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Si que es verdad, según el modelo de móvil puede fallar o no. Yo cada vez que me compro un móvil nuevo voy temblando a probarlo
     
  14. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Yo tengo un parrot instalado y el microfono esta donde comentas...quizas lo haya retirado el modulo para dartelo, aunque te ha ahorrado la instalacion del micro que ya es una putadilla...
    Prueba a realizar una busqueda de dispositivos Bluetooth, quizas te lleves una grata sorpresa y lo tengas disponible
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    El botón ese del volante está en todos los mf, y si tienes en el techo el botón ese, tienes bluetooth en el coche :)
     

Compartir esta página