Telefonos Nokia bluetooth compatibles x3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fslc, 5 Jul 2005.

  1. fslc

    fslc Guest

    En la pagina de BMW Alemania, han actualizado las versiones de los telefonos Nokia compatibles con bluetooth de BMW, entre los nuevos modelos esta el 6230i, y para el esta disponible el adaptador (snap o como se diga).

    Desde Nokia y BMW un poco tardios en cuanto a tecnoligia, pero mas vale tarde que nunca, yo tengo el 6230 y he pedido el adaptador para el coche (me lo tiene que dar gratis el comercial de BMW, pues asi fue el trato de compra), y si no funciona cambiare al 6230i.

    Saludos.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el 6230 con software 35 no se que si va. El que tiene mi señora es de los primeros y va regular. El 6230i aparentemente va bien.

    Ayer configuramos para un Samsung UMTS y para el V3 y con todos el mismo problema que con el 6230. No se escucha tono de llamada, una leche. Por descontado que no descarga la agenda.

    Saludos,
    Alex
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Yo sí que escucho el tono de llamada, y además pasé la agenda en su día, enviando tarjeta de visita al X3, te pasa todos los números y te especifica si es móvil, trabajo, casa...., es un poco co**zo de hacer, pero funciona perfectamente. Además ocultas el BT de tu móvil y solo está visible para el BT del X
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola amigos

    Os pongo un post del foro E-90 en el que se habla del problema del Nokia 6230 y la forma de solucionarlo para que funcione perfectamente con el bluetooth.

    Creo que funciona igual con vuestros X's.

    Espero ayudaros. Suerte.

    Saludos desde abajo....:eek:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=57483&page=1&pp=10
     
  5. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Jajaja... muy bueno Nacho =D= =D=

    ah! y gracias por la info
     

Compartir esta página