telefonos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 28 Jul 2005.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    estoy interasao en cambiar de movil, y no se exastamente cuales son realmente 100% compatibles a ver lista pleaseee , estoy interesao en el

    motorola E1000 (supongo q valdra, casi to los moto valen)
    motorola V1050 (igual q el otro)
    samsung Z140
    Nokia 7260
    sony ericson V800
    siemens sl65

    a ver si me ayudais, con los 100% compatibles y si teneis otro q vaya pm pos me lo decis pa ver q tal me salen ok ok graciassssss


    por cierto bienvenidos a to los nuevos q veo por aski estoy un pokito perdio, por culpa de los virus informaticos de los cojonesss, a ver si voy vacunando de una vez el ordenata porq me tiene majareta :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    no te puedo ayudar con ninguno de esos modelos. El Sl65 de siemens casi seguro funcionará pero no te lo aseguro al 100%.

    Te digo unos que van seguro.

    - Motorola V3
    - Motorola V550 y V600
    - Sony Ericsson T630
    - Nokia 6310i
    - Siemens S65.

    suerte
     
  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A mi el K700i de lujo. Eso si si es viejo tenemos que actualizar el sof... por 30 eurines.
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    El nokia 6230 y 6230i también funcionan y además hay snap-in disponible para estos modelos.
    (snap-in: base que se instala en el interior del apoyabrezos para colocar el teléfono en cuestión y que así, puede cargarse y hacer uso de la antena del coche).
     
  5. azinsi

    azinsi Guest


    actualizar el soft del coche o del telefono ? te refieres, hay version nueva disponible con nuevo soft pa mas telefonos?

    he probado con un V800 q es de los q me gustan y se me conecta y desconecta continuamente a ver como lo arreglo y si es de soft po a ver cual deberia llevar gracias
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Nachotk, no olvides el Sony Ericsson T610, mismo snap-in que el t630, y funciona estupendamente. Lastima que su software, no sea tan facil como el de Nokia.
    S2
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi el 6230 no me funciona en lo que a transferir la agenda se refiere.
     
  8. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Nachotk, he leido por el foro que actualizando el software del telefono se consiguen todas las funcionalidades. Buscalo.
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias jatb, lo miraré a ver si lo soluciono.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    el s65 de siemens va de maravilla.
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Me refiero al " sof " del tfno, el del coche por ahora no se puede. Para saber la version del K700 apretar:
    Para ver el IMEI, presionar *#06#
    Para ver la versión del software, presionar > * < < * < * con el cursor del movil, a mi me sale en mi movil:
    RZAY004
    progCXC 125821_EU_1_C
    Creo recordar que me dijeron en el SAT que la mia era 4.1 que es la ultima que an sacado. Y tengo 2 k700 uno me funciono bien ( el nuevo de hace 1 mes ) y el otro para mi mujer lo tuve que actualizar pues tenia 8 meses y la version era vieja la 3.0 creo recordar... me costo 30 @ despues de esto va de lujo.
     
  12. azinsi

    azinsi Guest

    ok ok a ver q version tiene el v800 por q al ser sony ericson los dos deberian funcionar bien ambos a ver q hago, graicas
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    En cualquier centro Nokia (ver web de Nokia), te actualizán el teléfono a la última versión e cuestión de 15 o 20 minutos. Y si el teléfono está en garantía (1 ó 2 años), gratis.
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    vamos a ver el nokia 6230i va muy bien y el motorola E1000 tambien , el K700 esta descatalogado
     
  15. jomorlo

    jomorlo Guest

    Deben ser con un firmware (software del teléfono) superior a la 5.24 para que te transfiera la agenda. Hay un hilo que puse en el foro hace un tiempo sobre esto donde lo explicaba todo detalladamente.

    Salduos!!
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Por si os interesa a alguno,tengo un Nokia 6680 sin sacar de la caja tirao de precio.
     
  17. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Tiene un mensaje privado
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya tamos con el trapicheo?? cual tenias antes??
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Nokia 9500 Mith,lo cambie a pelo por un 6680 y ahora me he encapricharo de otro :)

    Por cierto,comentaban el Nokia 9300 va de cine con el bt de origen,el 9500 no del todo.
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    de cual te has encaprichao??
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    [​IMG]

    [​IMG]

    Delicatessen,De 600 para arriba,4 Gb de memoria,wifi,bluetooth y todo lo imaginable,sera el movil mas completo que haya existido jamas,solo de verlo ya me pongo malo.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo tengo este
    [​IMG]

    Qtek S100
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Qtek S100,muy guapo,casi llegue a cambiar el 9500 por uno de esos,el tio se echo para atras...

    No serias tu no pillin?:)

    Que opinas del cacharrin?la verdad es que me gusta y mucho el s100,muy completo.
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues una pasada, y no pesa mucho, un pelin ancho pero muy fino de grosor, el windows mobile va de PM muchisimo software disponible, lleva tarjeta SD 2 punteros (lapiz) cargador mini usb y cable datos, irda, bluetooth, camara de 1,3 mp firmware facilmente actualizable...una pasada, compatible com gps bluetooth
    Tb lee videos en Divx (mini) etc..

    Y no, no era yo
     
  25. azinsi

    azinsi Guest

    yo me he pillao el E1000 de motorola de escandalooooo el niño ehmmm nada comparable con vuestros juguetitos claro estaa
     
  26. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ya,ya no eras tu.... :mus- ya hubiese sido casualidad jeje...entonces me recomiendas el phono?

    Azinsi el V1000 es un gran telefono tambien :zartyman
     
  27. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    No lo conozco, y en internet no soy capaz de encontrarlo. Sólo veo el V1050 que no se si será el mismo.
     
  28. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
  29. azinsi

    azinsi Guest


    motorola E1000, perdon q se me colo la V es E ehmmm
     
  30. azinsi

    azinsi Guest


    motorola E 1000 ehmm q se me ha colao la V, camara de 1.2 mp videoconferencia, y demas polladas

    [​IMG]
     

Compartir esta página