Television en E46 y antena

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ToReTTo, 20 Ago 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Buenas amigos.

    Resulta q monte el modulo de tv hace un tiempo en mi coche, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando se ha dado el trabajo por terminado, con la colocacion de la antena.

    Antes llevaba un cablecito haciendo las veces de antena, pero con el maletero cerrado no se veia bien, como es logico.
    Pensando en q con la antena original se solucionaria, por fin la instaler ayer.

    Mi sorpresa ha sido cuando ya una vez todo colocado correctamente, segun instrucciones de reequipamiento, la verdad es q la tele se ve muy mal... la señal no es buena.

    ¿Es normal? ¿Teneis tb mala calidad en vuestros equipos? ¿Hay alguna solucion?

    La verdad es q estoy muy decepcionado...

    Un saludo!
     
  2. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    hombre la analogica se ve con puntitos , pero se ve bien y no son todas las cadenas algunas se ven perfectas.
    mira a ver si te has pasado echandodole la silicona para sujetar las antenas.
     
  3. lacasito2000

    lacasito2000 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    480
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    320i e46
    yo tengo instalado el modulo tv sin las antenas y no se ve nada, y me da miedo comprar las antenas y que siga sin verse, un saludo
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No se usa silicona por ningun lado, es la antena original de BMW.

    Perfecta no se me ve ninguna cadena, todas se ven muy mal...
     
  5. Juan Martínez

    Juan Martínez Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-Zaragoza (Sevillano)
    Toretto no ha podido tener el problema con el sicaflex porque sólo se utiliza sicaflex en la instalación de la antena en el berlina, en el coupe va engarzado en el paragolpes y sujetado con tetones de plástico, así que no suele haber problema de siliconas, espero tener más suerte cuando yo lo monte.
     

Compartir esta página