Television En Marcha

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIPER, 24 Ago 2006.

  1. PIPER

    PIPER En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Sabeis que cable hay que comprar y donde?
    Y algun brico para instalarlo? :tonqe
     
  2. jose1

    jose1 Guest

    Eso seria interesante pero creo que si no vas al conce y pagas no sepuede ver la tele.salvo que instales un caharro de esos que tienes que desmontar medio coche ahora mismo no me acuerdo del enlace.


    Ya podria llevar una entrada de video lo bichos estos y estaria medio solucionado con la aux in de atras
     
  3. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    En mercadillo venden uno, yo estuvo a punto de comprarlo pero cuando me entere de que son todos los puntos si te pillan, la verdad se me quitaron las ganas.

    Ptrufero.
     
  4. PIPER

    PIPER En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Veo la tele,;-) pero lo que quiero es que la vean en marcha
     
  5. meteojerez

    meteojerez Guest

    en ebay los venden a precios variables, sobre los 180 erus.
    las instrucciones de instalación vienen en el paquete segun me han dicho. Es sencillo de instalar, parece ser, pero no te puedo decir más ya que al final no lo pedí.
    Saludos.
     
  6. Chew

    Chew Guest

    Juer meteo, cuando montamos el anticaspa en su momento, todo eran dudas y ahora te veo metido en todos los fregados en cuanto a bricos se refiere, has hecho algun curso de mecanica a distancia???

    Salu2
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Hola Chew.
    Siempre he tenido debilidad por los trabajos manuales y el hágaselo usted mismo..., desde el colegio con las manualidades, la pretecnología y todo eso...me gustaba destripar trastos para ver lo que llevaban dentro. Recuerdo un reloj que me regalaron cuando hice la 1º comunión que esa misma noche ya le había hecho la autopsia.
    Lo que pasa que luego la vida te lleva por otros derroteros, pero a mí lo que me gusta es abrir en canal...biggrin
    Saludos
     

Compartir esta página