Televisores de 42 " - Ya la tengo, dudas!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por little_homer, 27 Ene 2007.

  1. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    A ver si me ayudais a mi....

    Ha muerto mi Loewe de 32 Panoramica (CRT) y ya estoy harto de reparaciones y la vamos a cambiar.

    Estoy valorando como mejor opción la Loewe Modus L42 (que es plasma y está a 1800 euracos).
    Como vereis, Loewe me gusta.

    Es buena opción?


    Me ayudais?
     
  2. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Hola xesco...

    Yo he tenido Loewe's y van de coña...es mas... tenemos una en casa de mi hermano que tiene unos 20 años... y sigue ...

    En las plasmas, yo creo que pagas diseño. Antes si que eran muy buenos sus tubos, pero ahora, las distancias se han acortado entre todos los fabricantes. Ya sabes que por ese precio encuentras Panasonic de alta definicion... o incluso la Pioneer.

    Pero si te gusta Loewe, y no te importa pagar un poco mas... no creo que te defraude. Ademas, mira las ofertas, porque el otro dia vi que te regalaban un DVD grabador o una LCD de 20" al comprar una plasma de 42" :rolleyes:
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Una pregunta que me asalta. Antes veía muchísimos modelos con resolución de 1280x768. Luego de 1024x1024, después 848x640 y ahora 1368x768 (creo que es así) ¿Por qué ya no se ya no se fabrican 1280x768?

    Otra duda es que ayer fui a casa del hermano de un amigo, que le ayudé a comprarse una tele (estaba emperrado en un TFT de esos :LOL: ) y le recomendé una Sony. Bien. El caso es que en el menú te deja poner la imagen en 4/3 o en... ¡¡14/9!! ¿Y eso? Había visto 16/10, pero 14/9 nunca... ¿Por qué estos cambios? :nose:
     
  4. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    En Panasonic o Pioneer, cual recomendais entonces?

    Y donde pillarla barata?
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La Panasonic Px600 es fullHD y se ve de muerte...

    La Pioneer, no se las referencias... hay una que tambien, y otra que es mas sencilla... igual que Panasonic.

    A este nivel... ves a ver las dos a alguna tienda y coge la que mas te guste. Realmente se ven de narices, y ya entras en el tema estético... :wink:
     
  6. little_homer

    little_homer Guest

    Xescouto , has mirado las LG? las llevas los mayoristas habituales de informatica (a mi la LG de 42 me costava 1070 euros la de 50 no llegava a a 2000) , te lo digo porque creo recordar que te dedicavas la informática i igual puedes comprar directamente (si no pudieras i te interesara la LG mandame un MP , miraremos de hacer algo).
    Yo tengo la LG de 42 y estoy bastante contento , a veces veo una panasonic y juraria que quizas se ve un pelo mejor , pero desde luego los menus y el diseño de la LG són muchos mejores (al menos para mi gusto)
    También es verdad que en la panasonic la veo conectada con un reproductor HDMI y mi media center está en VGA , creo que a lo mejor es por eso
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Desde luego que como hemos hablado varias veces, la LG es la mejor del mercado en relacion calidad-precio... y ademas con diferencia.

    Yo no le he comentado nada de la LG porque le he visto muy "fuerte"... mirando Loewes de 42" por 1800 euros... :LOL: :LOL: :LOL:



    .... pero yo tb tengo una, y me va de cine! :wink:
     
  8. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo lo que digo es que mi presupuesto llegaría a los 1800-2000, pero si es menos, mejor.
    Por ese precio, y en plasma 42, que recomendais?
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Ya la hemos liado... :LOL: :LOL: :LOL:

    No, en serio... tienes presupuesto para cualquier 42" del mercado... asi que coge la que más te guste a nivel estético, pero que tenga:

    TDT integrado
    HDMI ( 2 si es posible )
    FullHD si puede ser ( mejor que HD ready, porque las Full te dan el 100% de la imagen sin modificar, y las ready adaptan la imagen... lo cual a simple vista no parece importante, pero cuando le conectes algo en alta definicion, sea blue ray o dvd hd, le sacaras TODO el partido posible al tema)

    Ojo que las Full HD pican bastante. Si eso para ti no es importante, entonces mira lo anterior, que eso SI que es indispensable hoy en dia.

    Por lo demas, todas tienen altisimos contrastes, etc...

    Trastea las teles en algun sitio, como el Corte Ingles de Diagonal, que las tienen todas.. y mira los menus, el mando, el manejo, etc.. que eso tambien es importante :wink:
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Como dice Marc, te hemos liado :D
    Yo con eso presupuesto me comprava la LG de 50" , si tiene que ser
    forzosamente de 42" o bien la panasonic PX600 (miratela porque
    estéticamente no es muy acertada) o bien me alargaba un poco más y me comprava una Pioneer.

    Para mi gastarse 1800 en una de 42" habiendo la opción muy buena de la LG por 1000 no me acaba de convencer
     
  11. Ferwar

    Ferwar En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    520D LCI E61
    Mirate en la web de Supersonido.
    Las Pioneer y las Panasonic van de muerte, pero, te has planteado un proyector?
     
  12. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    el otro dia un colega mio, fue a ver a otro colega nuestro en comun al Corte Ingles y le dijo que no lo dudara que se llevara la Panasonic, que el mismo tenia un modelo anterio y que no buscara ni tan siquiera y por el precio que tenian ahora mismo k se llevara la Panasonic.

    un saludo.
     
  13. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es que 42 es casi demasiado, por lo que 50 imposible (el proyector ya ni te cuento).

    De qué pioneer hablamos?
    La Loewe Modus L42 es ful hd? (porque asumo que la pana px600 y la pioneer si)


    Añado:

    Y por cierto, yo tengo un mediacenter que lo conecto a la tele por euroconector.
    Con estos bichos, cual es la mejor conexión? Via VGA? o como leches?
    Vale la pena poner una tarjeta HD en el PC? (igual digo una chorrada.....)
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Cuidado con lo de 42" i 50" que luego todos queremos mas.. (sino preguntaselo a CI) , la mejor manera de connectarlo es con un cable de DVI a HDMI (casi seguro que tu media center lleva salida DVI) , lo único que esos cables són caros de la leche, yo lo tengo con salida VGA (mi media center no tiene salida DVI)
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo tengo una Panasonic PX60EH desde hace 2 meses y se ve genial. TDT integrado, sencillo manejo y calidad de imagen insultante. Ojito con las medidas que la mia es un pelin grande para verla tan cerca como la tenemos y en las pelis divx tengo que hacer la pantalla más pequeña para no ver fallos de resolución.

    Yo soy fiel seguidor de Panasonic, porque en casi todos sus productos la relación calidad precio es una referencia de mercado. Al parecer en los que ha plasmas se refiere es aun más acusado, tengo varios amiguetes con tiendas de sonido y los plasmas que tienen en su casa son Panasonic. :rolleyes:
     
  16. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues entre todos, me estais matando....

    42 casi es una locura (distancia entre 3 - 3'5 mtos); mi primera opción siempre fue 37.
    He ido al Corte y la verdad, es que ahora estoy dudando y mucho.
    Los LCD FULL HD son la leche... en concreto ahora dudo entre
    Philips 37PF9731D: sobre 2.200
    Sharp 37XD1E: sobre 1.800

    Ahora, replanteandonos el tema a LCD 37... recomendaciones again, please.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    A 3 , 3'5 metros 42 o 50 es una opción perfecte , se qe suena a barbaridades, antes una de 28" era la leche , pero en serio que cuando ves una de 42 ya no te quieres bajar de ahi.
    Con el presupuesto que barajas si no quieres 50" vete a la panasonic px600...
     
  18. neumatico

    neumatico En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    10
    pasma

    hola
    yo tengo tambien esa distancia sobre 3.5m y 42 es lo ideal , yo te aconsejo la pana de 42 y con lo que te sobra un buen equipo de audio
    saludos :LOL:
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo 3.6 m.... y 42" se me hace pequeña..... :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Salu2
     
  20. tigerscream

    tigerscream Guest

    madre mia decirme de que zona sois que voy a abrir un consultorio de oftalmologia para forrarme con vuestros ojos dañados de tanta lujuria de vision... xDDDDDDD
    Que envidia mas sana me dais... o no tan sana xDDDDD
    Yo andaba detras de la LG en 42" pero mucho me temo que me voy a kedar sin ella porque todos los fondos que habia solicitado y me iban a sobrar al comprar la casa se han volatilizado en gastos no calculados... Deberían prohibir tanto impuesto e intereses... En fin de momento tengo la pared esperandola... cuando llegue el momento o no ya es otro cantar... ;) por cierto yo tengo 3,5 metros tb y de 42" no bajo... Salu2
     
  21. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Me pregunto si se veran bien los divx en una pantalla de Plasma de 50" ?

    Yo los he visto en pantallas de 42" y los divx se ven perfectos..

    Alguien los ha probado ?

    Saludos
     
  22. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Xesco...

    Si vas a por un LCD... véte a los nuevos Sharp. Son la leche en patinete!!

    Sólo te digo que yo soy pro-plasma 100% y a pesar de esto, cada vez que veo el nuevo LCD Sharp de 52" se me cae la baba

    Ojo.. los modelos nuevos eh?... los que llevan 4HDMI y no se cuantas cosas mas...

    Son lo mejor de lo mejor... ;-)
     
  23. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hitachi 9700 que tal? me han dicho que lo mejor, pero creo que plasma....
     
  24. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Yo estoy a 2 metros y la 42" es perfecta :wink:
     
  25. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Yo tengo la Panasonic PX600 de 42" y a 3,5m se ve perfecta, por otro lado los modelos que se han comentado de plasmas no son Full HD, son HD Ready, actualmente para pillarte algo en Full HD tienes que irte al LCD, pero te puedo asegurar por experiencia que no todo es la resolución, los plasmas teniendo algo menos de resolucion que un LCD bajo mi punto de vista y despues de un tiempo con la Px600 se los lleva a casi todos de calle en calidad de imagen, para pillarte un LCD que se le acerque te tienes que gastar el doble que en un plasma.
    Saludos.
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    la panasonic eh 60 me la dejan a muy buen precio de 42 "

    que os parece?
     
  27. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Donde?
    Para mirar las que me interesan a mi?
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Cuidado que no es lo mismo la eh , que la ex..... fijate bien en las caracteristicas
     
  29. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Perdon me equivoqué es la th 42 px60e.
    es 1024+768 xga
    con tdt actualizable por antena
    contarsyte 10.000:1
    hd ready.
    2 hdmi
    multiventana PAT


    Cual es la referencia de tu lg?
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Son buenos precios.... muy buenos
     

Compartir esta página