Telleres en Valencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por franjohk, 6 Jun 2005.

  1. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    Hola a todos, conoceis algun taller no oficial BMW En Valencia???
    Si es Casa ofical cual me recomendais?

    Un saludo
     
  2. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Pues si, pero ahora no tengo la direccion de los talleres aqui. Intentare mañana ponertelas porque las tarjetas las tengo en el curro.
    Conozco uno en el paseo de la Pechina, otro en Torrent, otro cerca de Campanar (antiguo trabajador conce BMW) y otro por Avda. Puerto, pero como te digo no tengo las direcciones exactas.
    En cuanto a conces, ufff que quieres que te diga.... no me merece demasiada confianza ninguno y todas pecan de sablazos si no eres cliente de ellos. De todas formas no te aconsejo nada Canoturia. Bertolin y Engasa bien, pero preparate para los sablazos.
    Espero ayudarte. No obstante mañana intentare ponerte las direcciones.
    Un salu2.
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    Mira yo te digo una cosa. Bertolín tiene fama de caro, pero tratan el coche como si fueras tu. La hora es más barata (6 euros más o menos). Y el coche siempre está a cubierto. Cada vez que he tenido que dejar el coche en canoturia tiemblo. Es otro mundo. Y eso pues igual encarece, pero a mi me dan la suficiente confianza como para que me cobren un poco más. Si vieras como algunos tratan los coches en canoturia. Uf. Y si sobre todo tienen potencial bajo el capó:mus-
     
  4. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    Buff, por eso lo digo, ,me robaron un navegador que tenia y me rompieron la ventana, molduras y la carcasa del clima, un poco de cuero de tapiceria y vamos, me tuve que liteeralmente "cagarme en su estampa" me lo dieron peor que lo deje, y encima, no se lo que le cobrarian al seguro. Todo chapuzas. La ventana no me cerraba bien, es un 320 CI, (todo un viaje a murcia con la ventana fuera), las molduras totalmente mal puestas!!!, el techo lleno de marcas de dedos bueno una guarrada. no me ven el pelo mas. Y encima les llamo desde Murcia gritando y perdiendo la educacion por mi parte y me dicen que tranquilo que me dan un coche mientras que dure la reparacion ya que ha sido culpa suya.
    Llego el Lunes dejo el coche y sorpresa la mia, cuando me indican que debo cojer un taxi o por defecto un autobus, indicandome la parada donde esta. Vamos, que no se como llamarles.
    Pues Nada SONI, cuando lo tengas, lo podias indicar seria muy interesante.
    Un saludo y gracias
     
  5. willygm60

    willygm60 Guest


    Hola a todos.

    No se si ya pusistes las direcciones y no me he enterado, pero me he quedado con las ganas de saberlas.
    Si no te importa te agradeceria mucho que las pusieras.

    Gracias anticipadas y SALUDOS
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo te recomiendo uno que está en GODELLA.

    TALLERES AUGE, el dueño se llama FELIPE, telefono: 96 364 35 19

    Es un taller que caben 5 ó 6 coches (ya veras que no es ninguna gran cosa) pero el tio sabe latín, muy amable, serio y cumplidor como pocos y encima es barato (con respecto al conce, claro).

    No te engaña y siempre que le he llevado algún coche lo repera a la primera. ES UN AUTENTICO FENOMENO
     
  7. willygm60

    willygm60 Guest

    Muchas gracias OTPTN por tu informacion. Lo tendre en cuenta.


    SALUDOS
     
  8. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    estos chapuzas de los talleres no dejan de sosprenderme....
    Fran, incluye dicho taller en la "lista negra" de talleres...estoy hasta los mismisimos de estos chapuzas q se ganan la vida estafando y fastidiando a los demas....
    un saludo y q puedas solucionarlo pronto....
     
  9. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Lo siento chicos, llevaba varios dias sin conectar y se me habia olvidado por completo lo de las direcciones de los talleres. Espero poderlas colgar la semana que viene a partir del lunes.

    Salu2.
     
  10. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Estoy empezando a temblar con vuestros comentarios especialmente sobre Canoturia. El primer BMW que entró en mi casa fue un 316 del '86 que mi padre compró en Bertolín y durante los 17-18 años que lo tuvimos siempre hizo el mantenimiento en ese concesionario y nunca tuvimos ningún problema, al margen de los precios elevados. Nunca tuvimos que reparar nada especialmente caro y sólo necesitó el mantenimiento preestablecido.
    A la vista de la excelente calidad de los BMW en el '96 me compré mi 316i coupe también en Bertolín, y hasta el momento sólo me puedo quejar del coste elevado del mantenimiento. Pero el trato fue siempre muy bueno y el coche jamás ha necesitado ninguna reparación costosa. Sólo le tuve que cambiar el aforador.
    El problema lo tengo ahora que le compré en Diciembre '04 el 525d del jefe de taller de Canoturia (E39 del 2000). Hasta ahora el trato ha sido excelente y el coche no me ha dado ningún problema, tan sólo la junta de goma de la luna trasera y del maletero que me la cambiaron sin coste. En estos momentos sólo puedo tener buenas palabras hacia este conce pero vuestros comentarios me han puesto los pelos de punta y ya no sé que pensar si el coche empezara a darme problemas.

    Perdón por el ladrillo.
     
  11. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    El coche no tiene por que darte problemas. Solo digo que Canoturia es el mas caro de Valencia (dicho textualmente y muy orgullso por el jefe taller a mi) y desde luego no ofrece mejor servicio que ninguno. Con ellos he tratado dos veces y desde luego siempre muy mal. Bertolin es algo mas barato y dan servicio correcto (solo he trabajado una vez con ellos) y en Engasa hasta hace poco siempre tuvieron un servicio bueno (tenemos 2 coches en la familia que siempre han puesto a punto ellos) pero ultimamente se han subido a la parra y no es lo que era...
    Salu2.
     
  12. Herlinm

    Herlinm Guest

    Ya que preguntamos por talleres en valencia, alguno sabría decirme un taller donde pueda ponerle el parrot 3000 junto con el connects para el multifunción. Eso si que sepan lo que se hacen. Prefiero pagar un poco más, pero que no sean chapuzas. Gracias poor adelantado.
     
  13. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    En el foro de sub-foro de audio (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=55700) comentaron que Radival (cerca del cruce de la Av. Reino de Valencia y la Av. Peris y Valero) tienen fama de instalarlos correctamente. Yo no lo he probado, todavía.
     
  14. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Gracias por los comentarios. Espero como dices que el coche no me dé problemas ya que no me gustaría comprobar si realmente Canoturia es el más caro de Valencia :ar: , si "no ofrece mejor servicio que ninguno" y encima te han tratado mal dos veces.

    Parece que no quedan servicios oficiales de confianza en Valencia, entonces ¿existe algún taller no oficial en Valencia del que te puedas fiar?.
     
  15. Herlinm

    Herlinm Guest


    Gracias por la información. Un saludo. Preguntaré a ver.
     
  16. franjohk

    franjohk En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia City
    Mira, para instalacion de parrots y equipos de audio en BMW para mi el mejor audiocar en frente de las torres de Serrano. Trabajan para BMW, a mi m e instalaron el parrot y dos veces un navegador pioneer AVIC X1 que fue Sustraido.
    Os dejo el Telefono si quereis y preguntais........AUDIO CAR telf: 963472023.
    Si os lo monta en concesionario os lo mete a qui en Audio Car y despues, claro os cobran a parte su comision. Por lo menos en Canoturia.
    Saludos y venga con esos talleres paralelos en Valencia, que no se ve movimiento.
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    AUDIO CAR, es una buena casa, yo la conozco hace muchos años y he instalado alli el kit de motorola, alarma y he comprado varios equipos de música.

    Pregunta por Jose Maria.

    [​IMG]
     
  18. Herlinm

    Herlinm Guest

    Ok muchas gracias. Hoy mismo llamo y pregunto por Jose maria. Ayer llamé a Radival y comprandolo todo allí y la instalación me cobran 355 euros mas iva. El nota quiere que le pague la paga extra.:ar: :ar:
     
  19. bimmer_valencia

    bimmer_valencia En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    G30 520DA
    Hola Soni, ¿podrías poner las direcciones de los talleres recomendables en Valencia que comentaste?
     

Compartir esta página