Tema chips o repros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Testarossa, 12 Ene 2005.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Buenas... me he registrado pq he fichado por ahi un 325 q quizá acabe en mis manos... jeje y ya me han dicho algunas cosillas de él por aquí..

    Al grano....

    El otro día en la kdd de forocoches en segovia... iba yo con mi 21 turbo (175cv)... y casualmente iba detrás de mi el forero escarolo con su 320td M...

    Salimos de un stop... me pongo a tirar....en 1ª, 2ª y 3ª a casi 6.000 rpm q es donde mi coche da todo de si....miro por el retrovisor... y el jodido 320td iba pegado a mi culo.... :rolleyes: digo j*der... no puede ser q tiene solo 150cv... y pesa más...
    Total q luego en la comida me entero dq el 320td de escarolo tiene truco... 192 cv con chip de truco... y la verdad ya me qdé más tranquilo... :)

    Y preguntando pues me dijo q aquí lo había pedido con unos cuantos más del foro.. etc...
    Y claro... uno de mis mejores amigos...tiene un 320d M..y se lo he dicho... y claro.... la envidia le corroe... jaja... y quiere chip. :)

    Así q agradecería q informárais lo q sepáis... si váis a pedír más para apuntarme... sobre q parámetros actúa el chip....fiabilidad q es lo q más le duele a mi amigo...su coche tiene 30.000 kms y 1 año....ya lo tenéis muchos el chip?? Ya sabéis.. lo típico.. q luego tengo q explicárselo... q ñel aún no tiene internet.

    Algún enlace en este foro?? Es q como soy nuevo ando un poco perdido aún aquí dentro.

    Venga muchas gracias de antemano. :)
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    Bienvenido, señor Testarossa. Hay bastantes links con el tema y seguro que en febrero se hace otro pedido conjunto.
    Un saludo y esperamos verte por aquí más a menudo, sobre todo con un 325, je je
    Saludos
    ESCAROLO
     
  3. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Bueno yo vendo uno si estas interesado me lo comentas, el mio es para los BMW con common rail, si estas interesado me lo dices.

    un saludo
     
  4. escarolo

    escarolo Guest

    Esa es la que llevo yo, solo que a mi me costó 280€, así que el precio me parece fenomenal
    Saludos
    ESCAROLO
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Como lo sabes k habra un pedido, SI en febrero nadie se anima a mover un pedido conjunto yo lo empezare jajajaja asi k no tendras problemas en pedirla!! Todo depende de la prisa k tenga tu amigo.... EN los post con chincheta (estan de los primeros) hay varios k tratan de las centralitas y las impresiones de sus propietarios

    Por cierto, escarolo 192cv¿? Me habia parecido oir k aun no lo habia metido en el CDV... Es lo k te ha dado o una estimacion a escrotimetro¿? :mus-
     
  6. Testarossa

    Testarossa Guest

    Tienes privi jefe. :)
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No se por chafarte la venta pero si tu centralita la llevabas montada en un Fiat Bravo no debe llevar los conectores originales, no¿? Las del pedido conjunto son especificas para BMW con su conector para no tener k cortar y empalmar cables.... toda una ventaja a la hora de kitarla sin dejar huellas!!
     
  8. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    En eso tienes razon, pero de todas formas son 4 cables los que hay que tocar y no es muy complicado, y enviaria documentacion para montarla, es muy facil y como digo 4 cables solo. Lo que me da pena es que no sea la de mi BMW, y tenga que regalarla casi, para comprar yo la DIGI VP hay que jod............

    Un saludo
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Lo k podrias hacer tb es entrar en algun foro un poco mas especializado en Alfa y Fiat k seguro k tendrias bastante mercado para venderla a mejor precio. Xq en este foro como es tan conocida y han conseguido unos precios tan cojonudos te costara mas. Sino me ekivoco esa centralita, sin pedidos conjuntos por medio, vale cerca de los 400 euros, no¿?
     
  10. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Si yo la monte en Enero del 2004 y en mayo cambie de coche, a mi me costo 390 € instalada pero fue porque el taller me hizo muy buen descuento creo q supera los 430 € instalada, lo único es que quiero venderla por comprar la otra porque el cambio de tener centralita a no es brutal mi fiat Bravo con la centralita andaba mas que el BMW que tengo ahora con 136 CV el fiat de casa da 105 CV supongo que con la centralita estará en torno a los 130 CV, y la experiencia fue muy buena en el fiat incluso tenia menos consumo, en fin que voy a decir, solo que tengo ganas de poner la otra al BMW de todas formas si no la vendo la dejare por si alguna vez cambio de BMW, un saludo y perdona por el rollazo ;)
     
  11. tinlogro

    tinlogro Guest

    Hola, me doy la bienvenida yo mismo al foro. No tengo un BMW (aun no sacan monovolumenes, jaja), pero estoy interesado en una centralita de esas, y me gustaria apuntarme al pedido que se haga en febrero.

    Un saludo y gracias escarolo por la info.
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    Bienvenido, tinlogro. Andate atento por este foro que hay mucha gente ya interesada
    Saludos
    ESCAROLO
     
  13. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta:
    12.080
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido paisano.....
     
  14. tinlogro

    tinlogro Guest

    Oki, estaré al tanto. Oye, sería bueno ampliar el pedido haciendo una solicitud en forocoches, o no crees conveniente mezclar. Igual conseguimos un pedido amplio.
     
  15. tinlogro

    tinlogro Guest

    eipa, un riojano. Si ya decia yo que por la Rioja hay mucho dinero :razz:
     
  16. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta:
    12.080
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juassssssssss :descojon: :descojon: :descojon: pues sera en los bolsillos de otros.......pq en el mio.... [-X [-X [-X
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me da igual k se mezclen foros, pero de todas formas ya ha habido dos pedidos a diesel-power y me parece k el precio ha sido el mismo y las condiciones tb: Por cada 4 centralitas k se pidan te regalan la 5 aunke el pedido sea mas o menos grande....

    Aunke si se puede conseguir mejor precio o condiciones siendo mas gente por mi encantado y sin problemas!!
     
  18. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mize, creo esta vez te decides seguro.... je je!
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es k no me ves decidido aun¿? :mus- jajajajaja Ya lo he dicho k para medidas de Febrero (fecha en la k acabo examenes) me lio la manta a la cabeza para organizar un pedido conjunto jejejeje
     
  20. tinlogro

    tinlogro Guest

    Mize, ¿mantienes tú contactos con los de las centralitas?, es que no se quiés es el encargado del pedido de febrero de las centralitas, o si hay post especíico con dicha petición.

    Un saludo.
     
  21. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    De momento no hay ningun post sobre el tema para Febrero y tampoco tengo contacto con diesel-power.... pero todo se andara en su debido momento!
     
  22. JMA

    JMA Guest

    Te estaré "vigilando" juasssssssssss :descojon: :descojon:

    (P.D. has vendido la llanta?)
     
  23. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    No hace falta k me vigiles xq te avisare [-X

    La llanta no la he vendido, pero la verdad tampoco le he puesto demasiado interes. Puse el post en mercadillo y creo k lo habre subido como mucho una vez.
     
  24. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Mize, ni que decir tiene que yo voy a comprar una, no se si aguantare a febrero
    Un saludo
     
  25. tinlogro

    tinlogro Guest

    Alguien ha abierto un post con el tema de las centralitas, podiamos utilizar ese post para hacer el seguimiento del pedido.
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    SI hay alguien k kiera organizarlo antes por mi no hay problema.....
     
  27. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    aqui todos los meses montamos un post para comprar centralitas, esto no paraaaaaaaaaaa, yo siempre me quedo con las ganas pero es que soy un acojonaooo. Y ya gasto un monton de ruedas teniendo 150cv como para tener 190, no puedorrrr.
    Por cierto al final que paso con Riarob, devolvio la centralita, se la pago o que c**o hizo.

    Un saludo
     
  28. JMA

    JMA Guest

    A por "ellos" oe, a por "ellos" oe, a por "ellos" oe, a por "ellos" oe, oe, oe
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Mize me referia a pedirlo yo directamente aunque me costara un poco mas, a eso me referia con no aguantar.
    Venga un saludo
     
  30. josma

    josma En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Poio City
    Yo tambien me apunto pa ese pedido de febrero. Si llegado el momento no me veis por aki, haber si alguien se acuerda de mi y me envia un MP OK?

    Tony, es una pena que no valga el cableado pa mi 330d, porque seguro que llegabamos a un acuerdo.

    Saludos
     

Compartir esta página