tema chungo suspensiones

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 1 May 2006.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    vamos a ver señores, la cosa esta en que el coche esta como un poco enterrao de atras y mas de la derecha que de la izqierda pero aun asi parece que las ruedas se meten en la crocería. la cosa es q se midio la altura y le falta no se si eran 2 cm y poco de lo que marca el libro. y en las curvas noto que cuando cojo un bache o algo asi el coche se va mucho de atras. que me decis???? que tengo que mirar, cambiar o arreglar???? GRACIAS
     
  2. Buscate una suspension //M y déjate de historias jeje
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pero la cosa esta en que no lo quiero bajar de altura, lo quiero conservar en su estado original. esa suspension me baja el coche no?????
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puede que tengas lagun problema de torcedura en el puente trasero,por ello las ruedas tienen mas caida negativa,ademas de una mas que otra.

    fijate en la derecha,seguramente tambien este como girada hacia la derecha.
     
  5. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    A mi me pasaba lo mismo, esa sensacion de al girar como que se va de atras hasta que se asienta y entonces agarra. Lo intenté solucionar cambiando amortiguadiores, muelles... hasta puse unos suplementos en los muelles. El coche mejoraba pero no llegaba a ir fino.

    Como dice Fer, lo mas seguro es que sea el puente torcido, o con suerte solo un brazo.

    Yo al final me compré otro e30 ya que me parecia una burrada lo que pedian en desguace por un puente.

    Saludos
     
  6. recuerda abecedario que en caso de que tengas el puente torcido sabes que hay alguno por el taller
     
  7. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pero vamos a ver me estoy quedando perplejo de lo que me decis, el coche de momento no tiene pinta de lo de la rueda como dice fer, lo que si tiene es que esta bajo, ademas el otro dia lo lleve a regular la direccion y las caidas y todo y me dijo el tio que no me podia regular nada porque estaba todo bien reguladotanto de alante como de atras, asi que podemos descartas lo de la caida, tema de suspensiones podra ser definitivamente?????
     
  8. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Nada como meterlo a hacer geometrias, saldras de toda duda ;)
     
  9. abcedario2

    abcedario2 Guest

    geometrias???? explicate por favor porque cada uno me dice algo nuevo y me estan dejando :icon_ques
     
  10. Sagu

    Sagu Guest

    El coche tiene o ha tenido bola? Miralo en la ficha de ITV. Si el coche ha tirado mucho de carro a veces suelen tener el culo caído (por causa del peso que han arrastrado durante mucho tiempo). Si es así sería cuestión de cambiar las suspensiones. sds
     
  11. abcedario2

    abcedario2 Guest

    el coche no ha tenido bola de remolque nunca
     
  12. Lolo86

    Lolo86 Guest

    si fuera alguna torcedura del puente y tuviera caida negativa vigila la rueda esa aver si se la come por dentro o como se van desgastando las demas ruedas.suerte
     
  13. abcedario2

    abcedario2 Guest

    pero es que la rueda no tien caidas negativas ni positivas, tampoco tien torcedura el puente trasero, lo que ves es desde la parte de atras del coche que esta un pelin bajo, y mas del lado dercecho que del izquierdo, ademas dicha diferencia se puede apreciar por lo lados y poniendo los dedos entre la rueda y la carroceria. A no ser que estos coches sean asi que las ruedas traseras esten mas cerca de la carroceria que las delanteras y que algun que otro que he visto por ahi lo ha cambiado, no se, a ver si alguien me puede decir para ir a tiro hecho
     
  14. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Geometrias = paralelo

    Aunque segun lo que leo ahora podria ser un amortiguador reventado tb desde mi pto de vista, haz revisar el grupo de suspensión trasero u observa a ver si algún amortiguador pierde aceite, aparte un paralelo de vez en cuando puede mejorar mucho el comportamiento del coche
     

Compartir esta página