Tema colas rectas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Migu, 9 Oct 2006.

  1. Migu

    Migu Guest

    Como comente en otro post, se me ocurrio la idea de colocar el embellecedor de bmw (que teneis muxos de este foro) soldao en el escape cortado.

    Me explico mejor, ir a duramas a q te corten el escape hacia abajo y q alli mismo te pongan el embellecedor soldao en vez de colocarte una salida de las que tienen en su tienda.

    Pongo de ejemplo un par de fotos q he sacao del foro.

    Salida cromada recta de la tienda duramas (el coche es de 120de miedo)
    [​IMG]

    Cola de escape con el embellecedor, este seria el resultado de cortar el escape en duramas por ejemplo y soldar la pieza.

    [​IMG]

    Que opinais? es posible hacer eso? Lo digo por comparar salidas, una parece mas recortada y la otra es completamente recta.
     
  2. Satalp

    Satalp Guest

    A mi me parece más bonita la segunda, la del embellecedor de bmw.

    Pero no se si se podrá hacer lo que dices.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    la segunda foto es de un gasofa no?
     
  4. locacarros

    locacarros Guest

    La verdad es que la segunda queda mas elegante en mi oponion.
     
  5. sammi

    sammi En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    La segunda imagen creo que es de un gasofa, la cola del diesel quiero recordar que da más rodeos (no es tan directa)con lo cual no quedara tan bien como en la foto. Lo mismo me equicovo pero me suena que es así.
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    ahí quería llegar yo. para poner ésa cola en el "d" tendrás que hacerle algo al tubo y te quedará como la primera
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Lo que hay que hacerle al tubo es cortarlo. En la primera foto es asi, el tubo ha sido cortao y se le ha soldao esa cola de la tienda, yo hablo de lo mismo, cortar y soldar pero esta vez el embellecedor.

    Es posible q no kede tan bien como en la foto (es un gasolina el q aparece)
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    migu,yo creo q tiene q kedar bien!y daria el aspecto d "serie" como en los gasofa y mas elegante q los de duramas q,kien sabe un poko d bmw,sabe q esta cambiado...
     
  9. malula

    malula Guest

    Hola¡¡¡¡ pues yo como soy novata no tengo ni idea de lo que hablais.
    Por cierto que es mejor comprarme el 120i o el 120d, eso sí lo necesito automático.
    Gracias a todos. Bss
     
  10. Elegalux

    Elegalux Guest

    Sin duda comprate el 120d. Anda mucho más, acelera mucho más, consume mucho menos y la diferencia en precio es poca. Te va a ser rentable desde los primeros kms.
    Besos pa ti también morenaaaa!!!!!
     
  11. Elegalux

    Elegalux Guest

    Por cierto y hablando del escape.........:wink:
    Álguien puede poner fotos de una salida cromada con FAP y si es doble mejor??
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues ami me gusta más la primera!!! jajajajaja
    Por cierto te voy a cobrar derechos de imagen dado que la has cogido sin pedirme permiso.jeje
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    tienes que ponerle este embellecedor, qye tb es original de bmw, es el mejor de todos! me encanta yo cuando me decida, lo pondre!

    [​IMG]
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest


    jajja otra chica por el foro....que no se enteren los demás.....k ya la tenemos montada!!
    Kerran fotos tuyas, de tu futuro s1, de todo vamos....no te dejes engañar!:wink:
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    jomarasa ya tienes el coxe?

    malula te has delatao, como aun no tienes el coxem aun o estas infectada del sindrome JIM pero debes presentarte como toca! de momento una foto tuya... y ves explicandonos q cosas qieres para tu serie 1 aparte del cambio automatico, te aconsejo un diesel.
     
  16. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    esa cola es para el S1??!!
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    Esa cola es la misma que la del 130i, he tenido la cola en la mano y un 130i al lado, comprobado. Es para cualquier gasolina serie 1 o serie 3, en el caso de serie 1 te dicen que no se pude porque el espacio del bajo por donde asoma la cola es menor. Solucion poner el bajo del 130i o recortarlo para que quepa.

    En los diesel sin FAP no se puede, solo si recortas la cola, ateniendote a la consecuencia que pierdes la garantia del escape si lo cortas.
     
  18. Elegalux

    Elegalux Guest

    Me gustaria saber si queda muy salida o no. ¿teniedo pack M tampoco entrará de ancho? a ver si alguien la tiene y pone fotos.
    Mañana por la mañana me dan el carro y es unas de las 1ªs cosas que quiero hacer
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    Queda como tiene que quedar! Por la mitad del cromadito, como en el 130i, lo negro no se tiene q ver. En la foto como la hice de cerca, parece muy grande pero cuando la arrimas al coche ya no lo es tanto.

    Nadie del foro ha puesto la doble original hasta ahora, un chico compro una de norauto parecida, se puso el faldon del 130i para tener el hueco, la llevo a un taller y se la han puesto hacia abajo, ¡la salida tiene que estar recta! Yo lo mejor que he visto hasta ahora es lo de duramas, comprala y llevasela para que te la monten, lo haran bien.

    Por cierto el chico del escape hacia abajo tb tenia el faldon del M 130i
     
  20. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Os aporto otra imagen de mi salida desde un lateral para que os hagais una idea de la calidad del trabajo de los de Duramas:
    [​IMG]
    recta recta recta...

    Y os aporto tambien una imagen lateral ( Inédita hasta ahora jejeje)para que os hagais idea de como cambia la trasera antes y Despues:
    [​IMG][​IMG]
     
  21. Migu

    Migu Guest

    j*der q cambio tio cn la colita, x cierto mi coxe nuevo es igual q el de la foto izquierda :p
     
  22. malula

    malula Guest

    Gracias por tu rápida respuesta compi¡¡¡¡¡. Decididamente me paso al 120d, ya te contaré que cositas le pongo para alegrarle un poco (jejejeje). ¡Ah! y lo siento, soy rubia. Un besote salaoooooooooo.
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    que bonito el coche conla colita y con esas llantas 141V ohhhhhhhh

    ALGUIEN TIENE, el cromo del gato de la peli de shreck que se come una bola de pelo y hace grrrrrrrrrr?????'

    xDDDDDDDDDD
     

Compartir esta página