Pues queria saber si el ASC llego a montarse de serie en el Z3, y si llego a hacerlo, supongo q seria en el nuevo modelo no?? porque hasta ahora no he visto un post-lift sin ASC pero he visto pocos pre-lift con ASC..... vamos que yo para mi primer Z y primer traccion trasera deberia encontrar uno con ASC, por eso la pregunta
Posiblemente, aunque no sé si podría ser un Z normal (entonces con ASC) y que a posteriori le equipasen con la suspensión M. Eso podría ser, ¿no? Jahsan, Chuiso, Fer????
El que tengan suspension M es independiente totalmente de que tengan asc o autoblocante. Es decir, un z3 puede tener suspension M y tener o bien autoblocante o bien asc. E igualmente puede tener la suspension normal (no M) y tener autoblocante o asc. Los prelift podian llevar asc o autoblocante, y los post lift podian llevar asc (dsc en opcion) y autoblocante.
Pues eso sera a partir de una fecha.... os aseguro que la configuracion inicial era o bien ASC+T, o bien autoblocante+ suspension M SDS
Nacho, No te lies, la suspension M no tiene nada que ver con el autoblocante. Por tanto pueden existir 4 copmbinaciones en los prelifty: 1 ASC con susp M (DSC opcional en los post) 2. ASC con suspension normal.(DSC opcional en los post) 3. Autoblocante con suspension normal 4 Autoblocante con suspension M Sin emabargo, Nacho, si que es cierto, que normalmente el Z3 que equipaba autoblocante ha sido solicitado a fabrica con suspension M (y casi siempre con llanta 17" en los roadster pues venian bastante asociadas ). Esto es logico, pues el que solicita autoblocante gusta de la conduccion deportiva, y para este tipo de conduccion que mejor que la suspension M. Luis
Efestivamente........ pero mu grande Luis. Hay un post para una KDD en Junio. Míralo y dinos qué piensas, por favor.
Juasssssssssssssssssssssssss P.D.: Roberto, puedes pasarte por el post de la kdd y decir qué prefieres, thank you.
es que el mio tiene asc eso fijo y he pedido un informe a movilnorte y en el me trae los extras del coche entre los que esta el autoblocante.
es muy fácil saberlo, levanta el coche de la parte de atrás en un elevador y con el motor apagado, gira una rueda hacia el sentido de la marcha. SI la contraria se mueve en el mismo sentido, lo llevas; si se mueve en sentido contrario, no lo llevas saludos