Tema de luces,ayuda por favor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Valdemar, 25 Mar 2006.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Gente, espero que podais ayudarme.Dispongo de un BMW 530 del 99 y claro, para los que lo sepan,este viene con las luces de las esquinas, las laterales y las traseras en naranja/rojo, y me gustaría ponerselas en blanco como estaban viniendo los ultimos del año 00-01-02-03.
    Por ebay he estado viendo algunas cosas,y he encontrado sin problemas los traseros y los laterales, pero claro, las marcas que salen las desconozco y no me fio de comprar algo que sea de calidad regular, lo único que tengo entendido que la marca HELLA es buena.


    EJEMPLOS de lo que he visto para los trsaeros y los laterales:
    TRASERO1: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E39-TAILLIGHTS-TAIL-LIGHT-97-98-99-00-01-02-03_W0QQitemZ8050062779QQcategoryZ33716QQrdZ1QQcmdZViewItem

    TRASERO2 CON LEDS: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-02-03-BMW-5-SERIES-525i-530-EURO-LED-TAIL-LIGHTS-E39_W0QQitemZ8048871325QQcategoryZ33716QQrdZ1QQcmdZViewItem

    TRASERO3 HELLA CON LEDS: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E39-5-series-clear-red-Hella-Celis-LED-tail-lights_W0QQitemZ8048783529QQcategoryZ33716QQrdZ1QQcmdZViewItem

    LATERALES: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-97-02-E39-5-SERIES-CRYSTAL-SIDE-MARKER-SIDEMARKER_W0QQitemZ8049885713QQcategoryZ33715QQrdZ1QQcmdZViewItem

    El problema que también tengo, son los faros delanteros, que los tengo de xenon y claro, cambiarlos por unos normales es tonteria y me dolería mucho perderlos, porque los faros de las esquinas vienen en naranja y eso no lo venden suelto, vende la carcasa de ¿plastico/cristal? con el faro blanco que al menos me valdría. Aún así, ya puestos he mirado también los faros delanteros de la casa Hella en xenon, con ojos de angel y las esquinas en blanco.

    EJEMPLOS DE LOS FAROS DELANTEROS:

    Carcasa faros delanteros con las esquinas blancas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/96-00-BMW-E39-SMOKED-Corner-HeadLight-Frame-97-98-99_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33710QQitemZ8049448098QQrdZ1

    Faro delantero ,xenon, ojos de angel y esquina blanca: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HELLA-XENON-BMW-5-OEM-Angel-Eye-HEADLIGHTS-E39-NEW_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ36476QQitemZ8049417122QQrdZ1

    Faro delantero ,xenon, ojos de angel y esquina blanca: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HELLA-BMW-5-Angel-Eye-OEM-HEADLIGHTS-E39-E-39-NEW_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33710QQitemZ8050640968QQrdZ1


    ¿Que diferencias hay,aparte del precio, entre éstos 2 ultimos faros delanteros?
    ¿Que faros me recomendais de los que he puesto ahí?
    Si sabeis de alguna tienda en españa que me puedan vender lo que pido, me ayudaría bastante, gracias.

    OS PONGO AQUI 2 FOTOS DE MI COCHE PARA QUE VEAIS CLARAMENTE LO QUE QUIERO HACER

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Casualmente yo tengo el mismo coche y del mismo año y tambien se lo he cambiado todo.

    Los faros traseros se los puse de leds pero no son originales. La verdad es que fue 10 minutos cambiarlos y el cambio fue brutal. De momento ningun problema y se ven de lejos bastante bien. De todos los enlaces que has puesto puedes elegir el que mas te guste.

    Los de delante tienen un 'tocao'. Yo lo primero que considere fue poner solo la carcasa con el intermitente blanco, la que tienes en el primer enlace y en la foto de abajo. Pero sigues teniendo el intermitente tapado y no tienes los ojos de angel, que es el efecto que a mi me gusta. Aunque es la opcion mas barata y mas sencilla de cambiar.

    Si quieres cambiar todo el faro y tienes xenon MUCHO OJITO. Fijate que los faros que elijas esten preparados para xenon. Los del segundo enlace si lo estan, pero los del tercero no. Leete bien el texto. Cambiarlos es bastante mas laborioso qeu los faros de atras, que no complicado si te fijas. Yo tarde unas tres horas en hacerlo, en un garaje con poca luz y escasas herramientas. Los faros vienen sin las lamparas y tendras que utilizar las antiguas, asi como adaptar la circuiteria del xenon, pero todo es igual que en el faro antiguo.

    Los intermitentes los puedes comprar en cualquier tienda de tu ciudad, yo creo que no vale la pena pedirlos por internet. Piensa que te va a incrementar el precio de los gastos de envio un paquetito muy pequeño.

    Si quieres que te lleguen antes los faros y que te salga mas economico el envio mejor pidelos a algun vendedor aleman. Los hay a patadas, el unico problema es el idioma. Yo me he tenido que enseñar un poco de vocabulario basico. Pero el envio es mas economico y mas rapido.

    Espero que te haya servido de ayuda.

    Saludos.
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    The dark man, puedes decirme donde lo comprastes tú?? Puedes también mandarme una fotillo para ver que tal queda el coche con todo puesto y ver los faros que lleva??...
    Espero que puedas ayudarme, gracias, ya que no se que hacer si comprar los faros delanteros (pero claro..son 700€ + portes + los demás faros...)
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos no estan muy alla ya que el coche tiene mas mierda que el palo de un gallinero, pero hacia tan buen dia que decidi hacer unas fotillos.

    Como ves los faros de delante no son los originales (los de atras tampoco). Me decidi por estos porque no son los que lleva todo el mundo, los normales son los que tienen el fondo negro y estos lo llevan plateado. El caso es que el efecto que hacen me gusta, pero mirados de cerca se nota un poco el plastico. Estoy dudando si dejarlos o poner los originales. Estos faros me costaron unos 320 € con gastos de envio incluidos, comprados a un aleman. Los de atras son de leds, tambien a un aleman, costaron unos 120 €, aunque los habia mas baratos me gustaron estos porque les vi mas calidad (no me acuerdo en que).

    Saludos.
     
  5. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    THe dark man, por casualidad los faros traseros tuyos son como estos no??
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-02-03-BMW-5-SERIES-525i-530-EURO-LED-TAIL-LIGHTS-E39_W0QQitemZ8048871325QQcategoryZ33716QQrdZ1QQcmdZViewItem

    Ami esos también me gustan, no están mal, ya que tu creo que son los que tienes, que tal son de calidad de construcion? encajaron sin problemas???

    El problema de los faros mios delanteros, es que como tengo los de xenon, paso de comprarle unos enteros normales porque pierdo más de lo que gano y tengo que buscar la carcasa con el faro de la esquina en blanco...

    Te acuerdas donde comprastes los traseros? es que en ebay me cobran 80€ más de lo que te cobraron a ti [-(
     
  6. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
  7. yhavet

    yhavet Guest

  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    no hay duda...los angel eyes y facelift originales en blanco....merece la pena..yo lo he hecho..lo demas..a mi entender..no merece la pena tanto..
     
  9. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Valdemar, encajan a la perfeccion. Ya te digo, fue cuestion de 10 minutos.

    Javi, cuando dices en blanco te refieres a los cromados?

    Saludos.
     
  10. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Listo, al final he encargado a un sitio de mi ciudad que me traigan todos los hella:
    Faros delanteros para Xenon con ojos de angel Hella
    Pilotos traseros en blanco/rojo Hella
    Intermitentes en blanco Hella

    La bromica ha salido todo por 1160€, pero bueno, merece la pena el lavado de cara que le da al coche poniendolo todo en claro...
     
  11. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Enhorabuena por la compra Valdemar. Seguro que no te arrepientes.

    Pon alguna foto para ver el resultado final. Ahora me falta a mi pillarme el parachoques que tu tienes.

    Saludos.
     
  12. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    cuanto te costaron los delanteros ?? los hay de hella sin xenon? sabes elprecio??

    un aludo y enhorabuena!!
     
  13. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Este fin de semana pondré alguna foto con todo lo nuevo puestecito, porque ahora mismo el coche lo tengo en el chapista, que algún ijo de p*ta el jueves pasado me restrgó todo el paragolpes trasero!!! maldito quien haya sido!!!!:flip:
     
  14. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Manu, a mi los delanteros para xenon valen 880€ los 2, esos son la versión para los BMW con versión xenon.
    Luego están los mismos del mismo tipo con ojos de angel igualitos pero para los bmw con versión de faros halogenos, esos el precio no lo se, pero por lo general que he visto por internet, suelen costar 200€ menos.
     
  15. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si pero los de hella son los que quiero, viste de hella a 200€ aprox??
     
  16. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    No se si me he explicado mal o no has entendido.
    Los que me he pillado son los de HELLA para xenon con ojos de angel, estos valen 880€
    Luego están los mismos, también HELLA para halogenos con ojos de angel,y esos el precio exacto como te he dicho no lo se, pero por lo general en las tiendas suelen valer unos 200€ menos,así que valdrán unos 680€ más o menos.
    Son estos:
    http://i49.photobucket.com/albums/f262/simon1210/E39/angeleyesmycaratnight.jpg

    MANHU!! Casualmente buscando por ebay ahora mismo, acaban de poner faros de este tipo en el R.U. a la venta tirados de precio:
    http://cgi.ebay.com/ANGEL-EYES-KIT-HELLA-FOR-BMW-E39-5-SERIES-BRAND-NEW_W0QQitemZ8049581020QQcategoryZ23009QQrdZ1QQcmdZViewItem

    AProximadamente 600€ en vez de los 880€ q me cuestan a mi!
    (pena que ya los tenga encargados!!!)
    Pregunta por los HELLA eye angel para halogenos , que es lo que tu quieres
     
  17. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    muchas gracias!!! Valdemar

    Voy a mirar, Saludos!!
     
  18. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Si, creo que tienes razón y me he colado, lo que vende el tio este son faros delanteros para halogenos, no para XENON, con razón el precio que me parecía demasiado bueno xDD
    Pues bueno, ahí saca calculos de gastos de envío y si te merece la pena pideselos. (Ojito! al no ser en españa, no se como estará el tema de la garantía eh....)
     
  20. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    si eso es lo que tengo que mirar, contacte con el comprador a ver...

    voy a poner un post.

    si alguien se anima hacemos unos epdidos y nos ahrroamos unos €.
     

Compartir esta página