tema de opinión

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 1 Mar 2006.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mí el espejo interior me trae loco porque me quita un huevo de visibilidad y me tengo que agachar para mirar si viene alguien por la derecha en los cruces.

    Hubo un tio que sacó unos adaptadores para poner el espejo más alto pero como el mio lleva el sensor del cierre centralizado ahí supone un follón cambiarlo que si no...

    Si BMW ha hecho algo mal en el coche (Ej espejo interior) a mí no me importa solucionarlo con algún elemento no BMW.

    Esta es la Web del adaptador del espejo interior:

    http://www.z3mirrors.com/
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Salamanca, si conoces a alguien con un E39 q lo lleve sin sensores ni nada dile q te lo deje un momentin para probar. A mi antes me pasaba lo q a tí. Veía sólo lo q había entre los arcos y de alto no veía mucho. Ahora veo lo q hay dentro de los arcos y de alto se nota bastante.

    Te digo E39 porque es con el q lo cambié. Me imagino q los E46 también valdrán, según los he visto de pasada son muy parecidos si no iguales.

    De los nuevos no te se decir...

    Para sacar el espejo sólo hay q girar un cuarto de vuelta hacia el copiloto agarrándolo desde el brazo. Es muy fácil.
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

    HAZ LO QUE QUIERAS y pasa de todo lo que diga la gente!!!
    lo importante es hacer lo que te gusta.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Cierto :) .
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    para mi el principal fallo del z3 es el de la visibilidad.
    yo creo que los espejos exteriores llegan a ser incluso peligrosos por el tema del angulo muerto. 2 o 3 veces me he sorprendido cambiando de carril apareciendo un coche de repente. nunca me habia pasado. estoy por comprar el tipico cuadrado de espejo de norauto q pegas al espejo para quitar el angulo muerto.
     

Compartir esta página