Tema importante Madrid 3 de diciembre

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 24 Nov 2005.

?

Que os parece?

  1. Cocktail Merienda-Cena

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Cena pura y dura

    0 voto(s)
    0,0%
  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola chicos, pues eso que hemos comido, hemos bebido y nos hemos reido mucho, y cuando nos hemos puesto a organizar pues que nos cerraba el sitio y no hemos hecho nada...... Que no que es broma:descojon: . Bueno que hemos comentado al final a que hora se va a realizar el evento, y claro si es cena pura y dura, sea la hora que sea que quedemos ya sera de noche, y claro las fotos de coches, la visita a los autos y tec seria de noche y con un frio añadido de pel tas, entonces se ha barajado la posibilidad de organizar un tipo cocktail merienda-cena para que de tiempo a todo, pero claro tenemos que contar con la gente de fuera cuando son sus planes de llegar a madrid. La hora creo que seria sobre las 16 horas, para que nos de tiempo a todo, y el lugar seria en primer lugar en Colmenar Viejo, en el asador y siempre que no exista una boda, o bien como segunda opcion San Agustin de Guadalix en el restaurante Araceli, de todos modos mañana Alex, Bernardo, Edu y yo mismo subiremos a ver si es posible que nos preparen un reservado (yno seais mal pensados) para organizar nuestro cocktail merienda-cena de navidad. Abrimos encuesta para ver que pensais.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    por mi, lo que hagais esta bien, estoy deacuerdo con vosotros
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    gracias Paco. Ya he votado por cocktail. La ventaja del cocktail es que estamos de pie o sentados , da igual, pero no estamos sujetos al rigor de la mesa donde hablamos con pocos (los de al lado). Áquí se va de flor en flor para que luego no nos quede el re sabor de "leche que no he hbalado con tal o cual".

    Otra ventaja, empezamos antes, sobre las 19.30, tenemos todo el parking para nosotros, podemos quedar a las 16.30-17.00 en algun lado que quede luz, etc...

    Usease que yo prefiero el cocktail famoso, y se va a hacer así pq es buena idea y lo he dicho yo y punto pelota. Paco, borra la encuesta, yastá todo dicho.

    Id opinando, mañana le echamos un vistazo al lugar que no está mal, he comido muchas veces allí y contento, y a ver si nos pueden hacer el apartado.

    Saludos,
    Alex
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Señor Alex, no se nos ponga asi que le beneo por una temporada, ehhhh :) :) :) :) :) :) .

    Ya le comente yo a Bernardo que habia que hacer algo por la tarde, por que si no iba a ser muy soso.

    Me parece bien lo del Coktail-cena ese que quereis montar, voto por el.

    Lo de quedar a las 16h me parece bien para que de tiempo a las fotos y ver-probar los coches.

    Luego no estaria mal ir a algun sitio de jota o a tomar algo, no :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers .

    Esa zona nos queda bien del hotel en San Sebastian de los Reyes, o tenemos una tirada buena 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ .

    Salu2
     
  5. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Lo has clavao!. Justo lo que hemos comentado Alex y yo que ibas a decir :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    La verdad es que lo del coctail me parece buena idea. El problema es que ahora a las 5:30 es de noche y poco X vamos a ver.
     
  6. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Pongo la lista cerrada a dia de hoy, y por favor los que todavia esteis indecisos decidiros antes del lunes....


    MERIENDA-CENA DE NAVIDAD SABADO 3 DE DICIEMBRE

    Aragonia. (Confirmado 2 Adultos y un peque)
    Ash (Confirmado 1 Adulto)
    Alex5. (Confirmado 2 Adultos)
    Bernardo5. (Confirmado 2 Adultos)
    Eduardo. (Confirmado 2 Adultos)
    Elabuelo. (Confirmado 2 Adultos y un Chiquitin en camino)
    Fornes. (Confirmado 2 Adultos)
    Mabena. (Confirmado 2 Adultos)
    Iraspe. (Confirmado 2 Adultos)
    Polete. (Confirmado 2 Adultos)
    Intergervalor. (Confirmado 2 Adultos)
    0daMagn0. (Confirmado 2 Adulto)
    SantiX3. (1 Adulto se lo está pensando).... Vendrá no Vendrá.....:-k
    NovoX3. (Confirmado 2 Adultos)

    Por ahora Somos 26 Adultos y 1 Niño.


    ¡¡¡IMPORTANTE FECHA LIMITE LUNES 28 DE NOVIEMBRE!!!!
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    A los del equipo de Madrid: en mi caso me es imposible acudir antes de las 9:00 - 9:30. Así que el COCKTAIL me parece una idea genial, pero mantener LA HORA QUE ESTABA PREVISTO, me parece de justicia a estas alturas, para no tener que cambiar planes ya hechos.

    Yo no podré ir si cambiamos la hora, vaya.
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    pues entonces queda la cosa clara no? Javier el hotel esta a 20 kilometros del cocktail, asi que no te preocupes, y por lo de las copas luego, tampoco hay problema. Jodo juan luis que faena, no hay manera de solucionarlo? Es que se te ehara de menos..... Pues ya sabes el ultimo en llegar paga una ronda de copichuelas..... Bueno chicos pues nos vemos a las 16.30 en la fabrica de alex, ir abrigados que hoy hace un frio del carajo y mas en el pueblo de alex que se dejan las ventanas abiertas..... Alex no se quitar la encuesta....
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Paco, no quites nada, que la gente opine.

    He mandado enchufar la calefacción en Colmenar, solo lo hacemos para visitas ilustres,

    Iraspe, el hotel está a unos 18kms. Para que te hagas una idea, el hotel esta casi a mitad de camino entre Madrid y Colmenar, pero en el lado de la N1. Se va por la carretera de Colmenar- Madrid M607 (es autovia) y en Alcobendas se desvia uno. Como emplazamiento no viene mal.

    Ya vemos lo del local esta tarde y comentamos.

    Juan Luis, me uno al desconcierto, no decías que casi llegabas a comer? Es que sino como lo hacemos? Quedar a las 20.00 por ejemplo es como muy tarde, miratelo, pls.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Duuk

    Duuk Guest

    Si al final se queda a las 16h, me podré apuntar un rato, asi conoceré al resto de foreros y podré disfrutar de vuestros X.

    Sinceramente, la razón oculta de ir es para enseñaros el X mas "moderno" de todos, el mio, que lo recogeré el día anterior.

    Eso si, NO me apunteis para el cocktel ni la cena que no podré quedarme mucho tiempo.
     
  11. eduardog

    eduardog Guest

    Bien, yo creo que está bien planteado el tema del cocktail, además cualquiera le chista a Alex...........
    Vamos a ver Juan Luís, ¿qué es más importante, la familia o el foro?
    Pues ya está, te vienes con nosotros....:descojon:
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Yo lo que opine la mayoria, me parece bien.......si quereis que miremos otro hotel, (lydia me mandará a la porra) pues lo hacemos , ahora que la tengo de cara y contenta.......nuestro avion sale a 12.30.....he venido a dar una miradita y hasta el domingo noche.....estaré en London.
    Portaros bien y ya me comentareis.
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Alex: tu el concepto de seguridad jurídica no lo conoces, ¿verdad?. Significa que las normas no se pueden cambiar arbitráriamente, por que produces indefensión a las partes, cuando ya tenían una línea de defensa determinada.

    Aplicado a este caso, que si yo hubiese contado con la hora prevista desde el principio no hubiese tenido problema. O dicho de otra manera: que gracias a tu idea, no puedo ir.

    Manda huevos...

    Eso sí, te sigo queriendo lo mismo, ¿eh? buen rollito. :hippie:
     
  14. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Lo del tema del cocktail esta genial. Pero vamos a mirarlo y organizar bien las horas, yo creo que Juan Luis tiene toda la razón... No podemos cambiarlo todo a última hora despues de que las personas tengas unas agendas organizadas, no se puede cambiar así de golpe....

    O.T....Video Comida de ayer
    http://www.youtube.com/watch.php?v=fSLLUbQuYuQ
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Je,je, muy chulo el video aunque solo salga Eduardo y un poco Juan Luis.

    Salu2
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    La encuesta no se puede eliminar.

    Salu2
     
  17. MABENA

    MABENA Guest

    Je je es el video que me enviasteis al movil........vaya documento grafico ¡¡¡¡¡¡
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    OK, 18-20 Km no son nada, esta cerquita.

    Salu2
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Bernardo expon el planinig, final con el horario que ya me he perdido.

    Salu2
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    Gracias por hacerte eco, Bernardo. En esta cuestión tenemos razón todos, Alex cuando dice que es mejor opción lo de la tarde (que lo es) y yo cuando digo que a estas alturas, me parte por la mitad, por que es tarde para maniobrar.

    No problema, por mi parte, se debe hacer lo que le convenga a la mayoría, al fin y al cabo a mi me tenéis muy visto :) Echando cuentas, creo que me da tiempo a escaparme un rato a saludar. Por mi parte está bien.

    Como dice Edu, cualquiera le chista a Alex, ahora que tiene casi 5.000 posts...

    :descojon::descojon::descojon:

    OT: veo que has memorizado bien el nombre "youtube.com", va de perillas, ¿a que sí?
     
  21. elabuelo

    elabuelo Guest

    Juan luis si llegas a las 20.30 mas o menos, seguro, pero que seguro que el cocktail casi ni habra empezado, ademas la noche es larga, asi que yo creo que te da tiempo a medio llegar. Otra opcion seria retrasarlo todo mas tarde, y nos olvidamos de las fotos, tener en cuenta una cosa, que es mas importantelas fotos o juan luis? La cena la podemos organizar tipo estilo alex, si empezamos a merendar-cenar-cocktelear a las 20.30 juan luis llega cuando estemos en la primera cerveza, con el resto de gente quedamos a las 18.30 y arreglado, no os parece? No se algo intermedio.....
     
  22. elabuelo

    elabuelo Guest

    bernardo? alex? edu?
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    Hombre, si quedáis a las 4:30 p.ej. para las fotos, la luz se pira a eso de las 5.30 - 6.00; desde ahí al sitio no hay ni media hora. Así que ya me diréis que hacéis entre las 6.30 y las 8.30 que empiece el sarao.

    Por otra parte os veos cenando a las 7.30, horario europeo ;-)

    Chicos, de verdad que me vale lo que decidáis la mayoría, haré lo posible por escaparme.
     
  24. iraspe

    iraspe Guest

    Descaradamente las fotos, a Juan Luis le tenemos muy visto ya y encima hace unas fotos pesimas :) :) :) :) :) :)

    Salu2
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos a ver a ti que es lo que te pasa para no ir 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ .

    No puedes venir a todo o puedes venir apartir de las X horas 8-[ 8-[ 8-[

    Salu2
     
  26. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ver Juan Luis, que no me entero, tu a que hora puedes venir?

    Lo que estamos de acuerdo todos es en el como, cocktail, quizás llamarlo merienda cena es excesivo, sería cena de picoteo amplio de pie.
    Lo que queda por definir entonces es la hora.
    Y queda por definir si quedamos antes (16.30-17.00) a ver coches hasta pej las 18.00-18.30 y por ejemplo a tomar café donde sea de 19.00-20.00 + llegada a Colmenar las 20.30 aprox. Valdría así? La hora de finalizar a gusto del consumidor.

    Opiniones?

    No cambies el hotel, Manolo, lo veo perfecto para el plan que tenemos previsto.

    Saludos,
    Alex
     
  27. eduardog

    eduardog Guest

    mande........
     
  28. elabuelo

    elabuelo Guest

    alex me gusta ese plan, me gusta, y ademas juan luis llega de sobra a la cena (de pie) como teniamos pensado. Edu a las en colmenar. Feliz final de semana, y abrigate en la moto que te quedaras como un pajarito.....
     
  29. eduardog

    eduardog Guest

    o.k., luego os llamaré para ver como llego ésta tarde hasta allí.....
     
  30. elabuelo

    elabuelo Guest

    y la becker? No nos dejes mal..... Alex +ariquita dinos las coordenadas de la nave..... Cuando cojas la carrtera de colmenar (m-607), la salida correcta es la primera que pone colmenar, hoyo de manzanares, san agustin, pues tu a la izquierda, todo dirección hoyo de manzanares, y cuando estes apunto de salir del pueblo, donde acaban los chalets a la derecha, de todos modos creo que veras mi super sucio x3
     

Compartir esta página