Tema importante Madrid 3 de diciembre

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 24 Nov 2005.

?

Que os parece?

  1. Cocktail Merienda-Cena

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Cena pura y dura

    0 voto(s)
    0,0%
  1. eduardog

    eduardog Guest


    O.k., espero no perderme.....
    Saludos.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Si empezáis el sarao a las 20:30 - 21:00 llego, sólo, pero llego.

    Me vale.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Por ser tu, te esperaremos. La noche es joven y muy larga :) :) :)

    Salu2
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    #-o #-o Un momento que voy a tirar una moneda al aire :)
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Pues ha salido .... Bueno, fuera de coñas, yo tampoco podré estar si llegáis tan pronto (se habla de 16,30 h.). Posiblemente hasta las 19 o 20 no pueda aparecer, pero en mi caso no hay problema, me decís dónde estáis y se acabó. Los que podáis quedar antes, me parece bien que lo hagáis. Eso si, no os :drinkers demasiado.
    Saludos
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    La que vamos a organizar, yo solo digo eso, ahi lo dejo...... Ayer quedamos a las 16.30 para ver el sitio y nos fuimos de colmenar a las 20.30.........
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    nos fuimos tarde de Colme pq estuvimos un rato largo charlando de nuestras cosas (coches, sexo, temas sanitarios, drogas, de la KDD mas bien poco todo sea dicho)..

    A ver, hemos visto el sitio y nos ha parecido bien para el planing que tenemos. El problema es que tienen 3 eventos ese dia y no estan seguros de poder atendernos. Han quedado en decirme algo hoy. Tb habría otro sitio pero se aparca peor. Si se chafa el plan A habrá que hacer ronda telefónica a ver que hacemos como plan B.
    Pero vamos, siempre será en la zona A1-M607 para que pille cerca del hotel. Es la zona que mejor nos conocemos abuelo y yo.

    Me llevo la blackberry y si hay alguna novedad durante el finde posteo.

    Saludos,
    Alex
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues leche, el tio no me ha llamado en todo el finde, y eso que estan Paco y Edu de testigos que el tio aseguró que me contactaba y que no perdía mi tfno. Sobre las 12.00 le llamo, pero me temo lo peor. Habrá que buscar alternativa.

    Saludos,
    Alex
     
  9. integervalor

    integervalor Guest

    Alex y el resto de ilustres organizadores: Definitivamente me caigo de la lista de la cena. Trataré de pasar a saludaros en el punto de encuentro de la tarde si mis compromisos de la mañana y la tarde me lo permiten.
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Hola a todos, ya estoy de vuelta.......por Londres todo bien, exceptuando un pelin de frio, frio que por lo que he leido, ha sido por todas partes.....Sigue en pie lo de la cena ¿no?.

    Juan Luis que pena que no puedas venir........esperemos que a ultima hora lo puedas arreglar....
    Ya nos ireis informando.......

    Un saludo.
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Nosotros creo que nos podremos incorporar alrededor de las 17 ó las 18 h. Ya nos informaréis exactamente de cómo se acaba quedando. Un saludo a todo el mundo
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    esperemos que lo de Juan Luis se arregle hasta entonces.

    Me han confirmado el local. Queda por definir lo que nos van a poner.
    Opto por quedar a comer en el sitio e ir "degustando" y precisando. Voluntarios catadores?

    Saludos,
    Alex
     
  13. eduardog

    eduardog Guest


    Yo no sé si podré, pero ¿cuando?
     
  14. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Alex yo hoy y el miercoles en un principio podría el Jueves y el viernes imposible.
     
  15. integervalor

    integervalor Guest

    Yo también podría acudir a la cata, el jueves. Resto de días imposible.

    Por lo menos que sepa lo que cenaréis... :)
     
  16. Fornes

    Fornes Guest

    En principio puedo cualquier tarde salvo el viernes
     
  17. POLETE

    POLETE Guest

    Hola: Yo, a día de hoy, me muevo por impulsos. Lo que con ello quiero decir es que no puedo planear nada con demasiado tiempo de antelación. Así que, decidir el día que sería la cata (preferiblemente Martes, Miércoles o Jueves) y si puedo me apunto.
    Saludos
     
  18. elabuelo

    elabuelo Guest

    alex yo en principio cualquier dia podria hacer hueco, ya me comentas. Por lo que leo al final nos hemos salido con la nuestra no?
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que tal miercoles? Lo siento Juan Luis, pero jueves es quizás ya un poco tarde, no puedes hacer un hueco?

    Pues eso, miercoles, opiniones. Con que seamos tres ya vale.

    Saludos,
    Alex
     
  20. integervalor

    integervalor Guest

    "Lo siento, lo siento", tú y yo vamos a partir las peras, que lo sepas :argue:

    Me marcho mañana a Barcelona a la feria de incentivos y no vuelvo hasta el jueves en la mañana. O es jueves o no puedo. ¿Qué tiene de malo el jueves, por que va a ser tarde?
     
  21. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hay que recuerdos me trae eso de los incentivos.....

    Alex por mi perfecto el miercoles, esta vez me dejo no falto.... Y perdonar por lo del viernes fue por causas mayores.....
     
  22. POLETE

    POLETE Guest

    Por lo que veo Alex, Abuelo y Bernardo. En principio lo tengo complicado, pero si me necesitáis me dais un toque.
    Saludos
     
  23. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    mas que nada por si algo falla, el sitio o la comida no gusta o lo que sea, que nos quede una mínima capacidad de reacción.

    Pero estoy contigo en que necesario del todo no es. Es decir, le puedo dar un toque mañana (no vaya a ser que quiera el menú prefijado con x antelación) y quedar para el jueves. Todo sea pq no partas no se que peras
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .cacho desgraciao y malqueda , que el que no viene a la KDD eres tú!!!!! A ver quien tiene aquí mas motivos para partir las peras esas.

    Bernardo, Abuelo, jueves, OK?

    Saludos,
    Alex
     
  24. integervalor

    integervalor Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Ya sabía yo que si te tocaba la fibra sensible...

    que sí, que intentaré ir a la KDD, palabra, pero es que cuando se tuercen los planes, no hay manera.

    Ahora fuera de coña, tienes razón y me quedo más tranquilo si vais el miércoles, no vaya a ser que no llegue del viaje de Barcelona y encima os he hecho cambiar el día.

    Pero me da rabia, es que esta semana no soy capaz de llegar a tiempo a nada 8-[
     
  25. iraspe

    iraspe Guest

    Vamos a ver señores, que organizacion es esta :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: :argue: , pa los que vienen de fuera no le estais poniendo las cosas muy faciles, que se diga, ya no sabemos si hay que ir o no, ni a donde ni na de na del planing, ni si vamos a quedar antes pa las fotos y lo de siempre, no se sabe nada y quedan 5 dias, vamos que pa mear y no echar gota lo de ustedes, venga comiditas y venga rollitos y no he visto una peor organizacion en la vida :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :argue: :argue: :argue: :argue: .

    Si Juan Luis no puede el Jueves, que le den, si no puede ir a la Kedada que le den, si no puede ......... que le den, o es que es imprescindible 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :) :) :) :) :) :) :) ,( yo tambien te quiero Juan Luis ).

    Señores organicensen de una vez, queden cuando quieran pero digannos de una vez, donde, hora, como, cuando y demas. Que conste que tenemos un largo viaje y hay que organizarse con antelacion.

    Espero que nos entiendan y comprendan 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :) :) :)

    Salu2
     
  26. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ni yo me entero de nada... :fs:
     
  27. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ya me entero, j*der, despues de repasarme todo el post!
     
  28. integervalor

    integervalor Guest

    Tienes razón, que le den a Juan Luis.
     
  29. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    ey Alex, Bernardo, Abuelo, si quereis os acompaño!
     
  30. elabuelo

    elabuelo Guest

    Señor moderador me toco usted la fibra :-({|= . La organizacion esta siendo excelente, es mas, hasta encontramos una pista de pruebas para ver las reacciones de los 2.0 D :ANAL: respecto a los 3.0D. Lo del señor juan luis ha sido un contra tiempo, pero apesar de no contar con su experiencia y buen hacer (le recuerdo Segovia :supz: ), la organizacion cree que todo sera de su agrado, deberia usted haber visto la sala tan cuca y acristalada que el señor alex5 nos ha encontrado para que todos podamos cenar :-& . Incluso el hotel esta cerca de mi mismo domicilio por si los señores que vienen de fuera necesitaran algo :drinkers . Es mas hasta el señor Bernardo ha llamado al señor alcalde de Madrid para que las obras se paralicen unos dias antes y no encuentren a la entrada de Madrid nuestros amados atascos :ar: . No se preocupe, habra sesion de fotos, sesion de cafe, sesion de prueba de vehiculos y por supuesto cena y copas para los mas osados hasta que su cuerpo aguante, que ahi me gustara verlo, la ultima vez se fue usted a la cama como las gallinas a dormir :moon: . Iraspe que abrazo te voy a dar cuando llegues :descojon: . Tranquilos chicos el jueves tendran hora, lugar y coordenadas para sus estupendos navegadores.
     

Compartir esta página