tema mecanica...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por kamikaze, 11 Ene 2007.

  1. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    tengo un problema... el flector central de la cardan ya la e canviao 2 veces en3 meses...:mad: el problema esta eske me dura un mes... eso no es muy normal n?:err: se los canvia un taller de mi pueblo y el chaval ya flipa knmigo... kuando me ve aparecer... otra vez?:LOL: y yo le tengo k decir k si...:embarrassed: algo tengo k tener jodido para k el flector central me dure un mes.. sabeis de k es? me pega kmo unos golpezitos en la zona de la palanca de freno de mano... estoy k ya no gano para flectores...:LOL: sabeis de k os ablo verdad?
    solo kiero k me exeis una mano para yo poderle decir al mekaniko de k puede ser. gracias un saludo
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    era algo de la junta homocinetica de los palieres o algo asi. ya te contestara alguien que lo sepa mejor
     
  3. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    gracias... ombre a simple vista parece k la rueda derexa tenga a caida k la izkierda... alomejor son los 255 k llevo ... n?:wink:
    gracias un saludo
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    le pegas muchos pisotones? Es probable que algo del embrague no vaya bien, y vaya dando unos tirones que lo destrocen.

    Por cierto, a lo mejor es que no te estan poniendo el correcto para tu modelo o lo estan poniendo mal y no respetan los pares de apriete ni nada!
     
  5. chechutds

    chechutds Guest

    no pero era algo de falta de engrase o algo asi, lo puso uno qe habia roto tres flectores por eso
     
  6. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    bufff soy de pisarle... pero en un mes>? es inposible!!
    entonces engrases o k se pasenapretando n?
    gracias mas sugerencias?
    salu2
     
  7. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ...ayuda!!
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algun problema tienes con las rotulas de esa transmision,alguna esta algo agarrada.
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Coincido con fer316, yo creo que deberías cambiar las trasmisiones, alguna esta algo tocada o doblada y fuerza el sistema.
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    gracias nuevamente!!
    salu2
     
  11. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    e estao ablando kn el mecaniko y la semana k vienesle mirara la trasmision y tambien a dixo k le pontdra el flector de un m3 o m5... para k aguante mas kaballos aunke no los tenga.. jejejeej gracias!! ya veremos el me k viene si no tengo k preguntaros otra ves... ajajaj
    salu2
     
  12. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Yo he solucionado el tema ya he puesto hoy mismo los palieres y otro flector.
    Llevo con éste 4 puestos.
    Inicialmente solucioné el problema rellenando valvulina en los fuelles de los palieres(solución para un tiempo).
    La semana pasada me traqueteó el derecho y me llegó a patinar el embrague.
    Se habia quedado trabado el condenado en 3ª a 3000rpm.
    Prueba a rellenar valvulina a ver si te mejora, pero vete preparando el moco para pillar palieres.
    Yo los he pillado reconstruidos por 187€ cada uno entregando los viejos.
    No hay color, vibraciones cero, como antes.
    Vete a la raiz del problema y solucionalo, aunque pongas un flector más tocho la torsión no la vas a eliminar y puedes llegar a petar otros elementos de la transmisión.
    Fíjate que de los traqueteos se me ha abierto una soldadura que me habian hecho en la copela trasera(el Lunes chapista).
    Te ofrecerán pillar el juego de reparación para la homocinética averiada, pero su montaje es complicado.
    Debe quedar muy bien equilibrado (como una rueda).
    Yo he pillado los palieres y te sale por el mismo precio ó incluso más barato (te ahorras mano de obra)
    SALUDOS
     
  13. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ...
    bueno para la mano de obra tengo suerte, como son kolegas.... la ultima vez k me canvio flector x garantia del mismo primero miro palieres y demas
    y al darse cuenta.. tubo k motarlo todo y desmontar linea de eskape.... y tal.. 50 euros x 3 dias en el mecaniko.. no esta mal n?jejej eso si kuando pega pega!!
    salu2
     
  14. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Que es el flector? para que sirve? donde va montado?:embarrassed:

    Gracias, me gusta aprender lo que no se.
     
  15. juan notario

    juan notario Guest

    mikie que tu no sabes que es el flector ?????????? para que te hagas a una idea es un sinenblock redondo que une la caja de cambios con la transmision trasera.......por cierto llamame
     
  16. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22

    :cry: :cry: :cry: No lo sabia pero ahora ya me hago una idea!:biggrin: Si tengo tiempo, me calzo el mono y me meto debajo del coche para verlo. Este martes tengo un examen y estoy dandole a los codos, jodo,tengo unas ganas de aprobarlo ya [:>pray
    Ya te llamo y gracias por la explicacion.:wink:
     
  17. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    perdonad paisanos

    Veo que sois de Terrassa, igual que yo, pues tengo un problemilla con mi 330ci e-46 y no se donde llevarlo por aquí para que me lo miren sin tener ir al conce.

    A ver si me podeis recomendar algún sitio de confianza, os lo agradeceria de verdad.
     
  18. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    mi sirtio de confianza el Talleres Roda Sport Competició en la calle Roca y Roca 105 me parece... ace 4 años k voy ahi y ningun problema.. namas la mierda el flector este.. :LOL:
    salu2
     

Compartir esta página