tema Quads Ultimas Dudas Sobre Raptor 700 O Suzuki Ltr450

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por TXURDI, 4 Sep 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues despues de darle muchas vueltas,estos son mis candidatos.
    el suzuki ltr 450 q se me keda en 6900 ( a extrenar) euros pero no tiene marcha atras.
    y el raptor 700 con un par de mesecitos me lo dejan en 7000 y tiene marcha atras.
    cual eligiriais?? keria un quad muy deportivo y lo q me jode es q no tenga marcha atras ya q dice mucha gente q es importantisimo y q se utiliza mucho.
    el yamaha 450 tb lo he mirao pero se me pasa de precio y tampoco tiene marcha atras y me gusta menos q el suzuki
    y el honda 450 lo mismo,tampoco tiene marcha atras y prefiero el suzuki.
    asi q cual elegiriais??? yamaha 700 raptor o suzuki ltr 450??
     
  2. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    yamaha 700
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo me acabo de vender el suzuki y el prixmo sera el yamaha
    ambas son buenas maquinas, es cuestion de necesidades y de gustos

    yo de ti, a por el yamaha
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    el problema q me come la cabeza es la marcha atras,si no fuera por eso...es q no se si se utiliza mucho o poco y la cuadrilla mia dicen q es fundamental (yo no pienso lo mismo),si el quad pesa como una moto supongo q se podra mover bien no se...
     
  5. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    alguno q entienda de esto un poco y pueda darme la opinion??
     
  6. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Sin dudarlo el Raptor, y lo de la marcha atras te darás cuenta cuando intentes bajar los pies por los lados estando sentado ;-), y si aun así resulta que eres un tio alto, verás que los pies te pegan en las ruedas y es un autentico coñazo ;-), no lo dudes pillatelo con marcha atrás :):)
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Raptor
    En general, los 450 son para circuito, con lo que ello quiere decir (mantenimiento elevado si quieres que dure).
    Un colega tenía el yamaha 450 y tras fundirle el motor (en menos de un año), se ha pillado el raptor y encantado.
    Los 450 son muy exigentes en cuanto a pilotaje: los tienes que llevar muy muy altos de vueltas para que "den chicha". Son máquinas quasi de circuito.
    Ahora, todo depende de lo que quieras hacer; en mi caso, si me cambio el suzuki iré a por el raptor o quizás valore el polaris outlaw (el nuevo con motor KTM, cuando salga....)
     
  8. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues entonces ire a por el raptor,lo q pasa q se me pasa un pelin de presupuesto.mas de 7000 no keria gastarme y el suzuki se me kedaba en 6900 en una tienda de vitoria.
    el raptor tenia q ser de segunda mano con unos pocos meses,aunq de pagar 7000 de segunda mano a 7800 q vale nuevo pues casi merece la pena de gastar los 800 euros de mas y asegurarme y extrenarlo yo
    gracias por todo;-)
     
  9. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    Yamaha of course... marcha atras fundamental para no tocar el suelo con los pies y no tener que andar empujando el trasto...si se te queda atascado en unas piedras o algo ponte a empujar ponte...;-)
     
  10. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    por 800 euros, ni lo dudes, nuevo y de conce oficial......
     
  11. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Los 450 como ay te han dicho son para circuito, fuera olvidate de ellos. El raptor 700 es una muy buena maquina que va de maravilla y en circuito tambien se defiende bien. Yo que tu, por 800 euros, estrenaria, que estas maquinas son para darles tralla y suelen estar trotadas. Pero si el de 2 meses es de fiar, adelante.

    Lo pillas oficial o paralelo? Si vas a por un pararelo, mira precios donde Santi en Berriz, que es quien los distribuye.
     
  12. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    tienes su tfno?? o pagina web o direccion??? te lo agradeceria.
    el sitio ma barato q he encontrao es en motostar.net en vitoria
     
  13. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    Ni lo dudes en estrenarlo tu porque por mucho que te lo pongan bonito quien sabe ;-) Un amigo mio compro un 700 en febrero, se ha federado y corre la copa andaluza de quad-cross y en Junio lo vendio, muy nuevo ( a simple vista ) pero pegadisimo de todo....y ahora tiene un suzuki 450, que es la caña como va eso asi que si piensas hacer circuitos no te lo pienses y el 450 pero si lo que quieres es rutear el 700 es tu quad ;-) .
    El yamaha tiene mas tiron en bajas y medias, pero en alta es muy perezoso ( eso no lo notarias nunca si no cojes otros quads ) y el suzuki todo lo contrario, es un puro nervio desde medias hasta el corte, es super estable, ligero, se deja llevar y filtear como te de la gana, se coloca solo en definitiva una pasada de maquina. El yamaha es mas grande, mas alto, mas pesado, tiene mas motor y menos llevable en circuito ( por eso lo vendio, se lo calzaba cada 2x3 ) pero como deportivo rutero es hoy por hoy de lo mejor, es un tiro, aceptablemente comodo ( mucho mas que el suzuki ) te permitira tambien meterte en un circuito "sin llegar al nivel de los 450" y en un dominguito de campo no terminaras con los brazos y piernas pal arrastre [-X .
    Eso si y te lo vuelvo a repetir, que estoy un poquillo enterao de esto un quad de 2ª zarpa con dos meses......[-X [-X te diran que es de alguien que le vino grande,que no lo pudo seguir pagando que si patatin que si patatan historias porque una maquina de esas no se compra pa ir en 3ª paseando y ya te digo el de mi amigo tu lo ves a los 3 dias de entregarlo y dices joe que ganga si esta nuevo y me ahorro 800 euros, los cuales dentro de un mes lo vas a pagar de veras....
    Eso es todo y si te va mejor el 700 ESTRENALO TU!!! que al final de año 800 euros tampoco te van a sacar de rico ;-)
     
  14. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Voy a mirar haber si te lo consigo esta tarde y te paso el telf y la direccion. Ahora esta en Matiena, en un poligono, pero no se como se llama. De todas formas, si quieres pasarte a mirar algo me dices y te acompaño. Un amigo los a estado mirando hace poco, peor no me acuerdo en cuanto le salia. Eso si, son pararelos.

    Si quieres informarte mejor, puedes pasarte tambien por www.quadtreros.com
     
  15. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Yo tuve el suzuki 400 y encantado me salio de p*ta madre, yo me tiraria por el 450. además dicen que el Yamaha 700 da problemas por lo de la inyeccion y eso.
     
  16. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Olvidas que los 450 estan pensado para circuito, y si el uso que le dara es para rutear, no creo que le saque mucho provecho. El tema de la marcha atras para rutear, se puede decir que es casi casi obligatorio.
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Esta claro que si vas a hacer rutas y demas, es casi imprescindible la marcha atras. Yo salgo muchas veces con la moto con gente con quads y hay uno que no lleva marcha atras y es una putada. Cuando paramos en algun pueblo a descansar o tomar algo en cualquier bar siempre tiene que hacer alguna maniobra a empujones y la verdad, es un coñazo. Tambien te recomiendo el Yamaha, ademas nuevo, por 800€ no me lo pensaba, ademas, puede incluso que lo puedas sacar algo mas barato.

    Un Saludo
     
  18. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    lo kiero para las dos cosas,para rutear y para darle caña de vez en cuando,ya q donde lo voy a utilizar son caminos lisos de tierra y grava.
    el suzuki me gustaria por la manejabilidad,al ser menos pesao y soy de darle caña a todo lo q tiene motor.
    pero claro, tb me gustaria algo de utilidad.
    q opinais tb de los polaris 500???el troy lee hay una ofertilla ahora con 700 euros den ekipamiento y tb tiene marcha atras
     
  19. Morfeo37

    Morfeo37 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo dudaría. Raptor 700 for ever. Lo he probado bastante ya que lo tiene un familiar y es un pedazo de máquina increíble. Por lo que veo no has tenido quad antes, así que si eliges el Raptor, cuidadito las primeras veces porque irás muy pero que muy deprisa y requiere un periodo de adaptación porque empuja muchísimo. Es una auténtica cabra loca... en 3ª le das al gatillo y escarba como un poseso. Increíble. De hecho nos vamos a Marruecos en Semana Santa y este familiar se ha animado por el pedazo de motor que tiene. Antes tenía un Warrior 350 y bueno, para pasear no estaba mal, pero le faltaba chicha...
     
  20. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es q en el q he dao muchas vueltas es en el honda de 400 de un colega y siempre q voy al pueblo me lo deja,pero no se,como q le faltaba potencia,al principio todo sobra pero luego se kedaba corto en cuanto te acostumbras,por eso keria ir a lo mas deportivo pero tb kiero comodidades para cuando vayamos en grupo a hacer escursiones,no lo kiero para subirme por las rocas claro esta,para eso me iria a un atv 4X4.
    me voy a volver loco..es q me gustan los dos pero casi algo mas el 450 eh,me atrae mas la deportividad al limite,pero supongo q el 700 no se kedara corto
     
  21. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.484
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    bueno pues estoy ultimando ya todo para pillar el yamaha raptor 700 definitivamente.
    no hago mas q buscar tiendas por toda españa y el mejor precio por ahora me lo han hecho en algo menos de 7800 sin matricular en vitoria.
    me he comprao revistas donde vienen tiendas etc pero creo q de ese precio no conseguire bajar
    si alguien sabe donde puedo conseguirlo mas barato le agradeceria q me lo dijera,ya q de aki a dos semanas como mucho ire al atake.
    un saludo
     
  22. Garea

    Garea Guest

    vaya no esperaba encontrarme en este foro con este tema....jajaja lo cual me agrada,tengo 19 años llevo desde los 14 en el mundillo de los quads,pase un polaris (medio atv) un suzuki ltz 400 y ahora tengo un raptor 700 edicion limitada,que como sabras de diferencia del denominado "r" en la suspension,ya ke el E.S lleva suspension de gas y el R no,del cual seguramente me desaga,tiene 5 meses y 1000 km nunca toko monte,ni tiene las protecciones,lo digo por si kieres comprarmelo xD jaja.lo vendo para pillarme uno para circuito....

    bueno al grano,mira si vas a hacer rutas El raptor 700 sin duda,es el p*to amo de las rutas,el mejor,sin duda en cuanto a deportivos,si kieres hacer circuito el ltr,es lo suyo,sin duda.y si kieres hacer un poco de todo te aconsejaria en ltz 400,con un eskape un filtro y un kit de carburacion haces maravillas,te agrege al msn por si tienes alguna duda,un saludo!!!
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    El 700 es mas rutero, y el 450 mas cañero. Taper tenia un YFZ (o YFZ, nunca se como van biggrin) y era un tiro ese trasto, a parte de mas estable y rapido (segun entendidos, yo ni pajolera biggrin)
     
  24. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    yo sin duda pillaria el suzuki 450, hablan maravillas de el, en quad suzuki se esta llevando la palma, el raptor si lo pillas q sea el 450 que el 700 pesa un huevo y medio!! y la marcha atras no es imprescindible, pa comodidad el sofa, no las motos!!
     
  25. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    pues yo que llevo unos cuantos años en esto pienso que tampoco es imprescindible la marcha atras,tambien pienso que el raptor es quad demasiado pesado para mi gusto y que en principio impresiona lo de los 700cc pero en la practica tampoco es para tanto.
    yo que tu me replantearia mirar un ltz 400 que es para mi el quad mas equlibrado de el mercado,fiable a mas no poder,marcha atras,mas deportivo y manejable que el raptor e infinitamente mas barato.en mi grupo hay de todo y te digo que un ltz 400 tienes quad para aburrirte.
    y entre el 450 y el raptor me quedo con el 450 sin ninguna duda.
    a y para marearte un poco mas ,has visto el kawasaki 450? no lo he probado pero tiene buena pinta,ademas tiene marcha atras y parece superdeportivo.
     
  26. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Raptor es muy pesado y su chasis no es un prodigio en manejabilidad.
    El 450 de Suzuki va muy bien, aunque si hablamos de máquinas...no hay como el Honda.
    Suelo acompañar a las carreras al campeón de España Ricardo Escudero, y desde luego no he visto ni un solo Raptor en los circuitos...por algo será
     
  27. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    El raptor es un modelo antiguo, en cuanto al suzu, viene mas preparado de serie, nose, hay mas cosas, como por ej el ltz 400
     
  28. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    marcha atras..


    Yo no entiendo mucho de quads, pero amigos mios que son unos locos en este tema lo tienen claro. la marcha atras es super importante... Por lo visto se utiliza mucho segun que terrenos y como estos aparatos pesan bastante y mas en terrenos chungos, es imprescindible...

    Es la ayuda que te puedo dar. En cuanto a marcas las dos son buenas no? yamaha y susuki...

    saludos...

    :descojon:
     
  29. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Yo creo que el chaval este se ha debido de comprar 3 Quads desde entonces..por que este post es del 04-sep-2006, 21:39 #-o
     
  30. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ostias tienes razon.#-o#-o#-o#-o

    como estamos!!!!!!!!!
     

Compartir esta página