Tema revison

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 12 Oct 2006.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Bueno, la cuestion es, el coche ha hecho hoy el año, solo tiene 16000 y pico, y me marca para el 10-2006 y 20000, de lo que supongo que la pide para este mes o cuando llegue a esos 36000, efectivamente el check me dice que para el aceite le quedan esos 20000, pues bueno resulta que estuve el otro dia en en conce y lo pregunte y debe pillar con el mas tonto pq. le hago la pregunta correspondiente y el tio no corto ni perezoso dice... pues cuando te lo diga el coche jejej, espabilao eso ya lo se yo, pense, y no pude hablar con mecanicos ni jefe taller pq. andaban por dentro y no se puede pasar ni los podian llamar en fin....

    Asi, vosotros cuando la habeis pasado?? al año, cuando cumplen los km o me tengo que esperar a que salte el testigo??

    Spooky
     
  2. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En principio la primera revision esta marcada para los dos años y esos 36.000 km q comentabas por ahi. Yo tuve un problema tb con lo de las revisiones, al igual q un tio mio con un serie 3 E90 (supongo q les cargaron a todos el mismo software) El caso es q la revision de los gases etc q le toca al coche a los 4 años, justo para pasar la itv, venia mal metido y te indicaba q te tocaba hacerla al año... Si vas al conce te ponen correctamente la fecha para el 10 del 2009 (tb puedes cambiarlo tu mismo, entrando en lo de las revisiones del ordenador del coche, con las teclas del obc, q es como me lo cambio a mi el del conce)
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo al año y siete meses con 33000mil....
    no te preocupes y hazla cuando te marque el coche...
    sólo revisa el nivel de aceite de vez en cuando y rellena si es necesario
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Efectivamente. Creo que el problema de la programación para la revisión de gases es generalizado. Hace una semana fui al concesionario porque el OBC me indicaba que debía revisar los gases de escape (mi coche tb hace un año el 23 de octubre) y el jefe de taller me indicó que venía mal programado y que hasta 2009 nada de nada y me lo programó correctamente.
     

Compartir esta página