Tema seguros... un cable...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 17 Ene 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, no se si comenté que un sr. e edad abanzada se me tiró encima, se me cruzo en una rotonda. La questión es que ahora su asseguradora dice que fui yo... (manda webos)... no hay testimonios, aparte de mi madre. Y por la suya nadie, a no ser que el muy... presente d falsos. Estoy a la espera de que la gestoria me diga algo.
    Bueno, hoy otra vez un loco al aparcar me a rallado el parachoques frontal, y el finde joer... lo arranque en un bordillo, suerte d un joven q pasaba, y m lo puso todo a sito a la vez que me echaba una mano con el coche.
    Joer... a ver... pues si ahora el seguro del culpable no me lo cubre por mil cosas...
    Al tenerlo a todo riesgo, y estar como conductoria principal mi madre, lo que haria seria arreglar todos los desperfectos del coche, y... por ejemplo, si declaro que es bandalismo... o que a pasado mientras yo no estaba, (q es lo que a pasado en la mayoria d los casos) perderia la bonificación¿¿??
    Y la subida es muy elevada o q?
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Depende del seguro. ¿cual tienes?
    Yo tengo el de la Mutua Automovilista Madrileña y es un bonus/bonus. No pierdes bonificación (teóricamente).
     

Compartir esta página