tema seguros

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por birdhouse, 22 Feb 2005.

  1. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    K putada maxo..
    tengo el dinero para un 328 pero me lo estoy pensando muy mucho por el tema del seguro. M piden casi 1600e a terceros, i la verdad es k me jode muxo tener k soltar semejante cifra cada año.. alguien sabe algo mas baratito. en linia directa no me aseguran. tengo 21 años
    gracias anticipadas
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que con esas edades donde vas con tantos jacos. Jajajaja
     
  3. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Asi me gusta Jiro, dando animos.....

    No se mira en Genesis que es la mas barata que conczco, pero aun asi.....Jiro casi tiene razon.

    saludos
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pocos años, pocos de carné. Vaya donde vaya será caro. En unos sitios mas y en otros menos.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    lo siento birdhouse...pero tienes un perfil muy muy xungo para q t hagan un seguro barato. Pocos años, poco tiempo de carnet, pedazo carro q kieres..ufff! dificil, dificil, dentro de lo q cabe 1600.-€ tampoco esta tan mal, x lo menos t lo kieren asegurar...q ya es chungo..
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo estoy en fenix direct y pago 1000€ por un 325tds de 143cv......
    Por un 318i e30 de 115cv pagaba 1100€
    Por un suzuki samurai de 55cv pagaba...................1300€
    Alguien lo entiende?
    Ahora no llames a fenix direct que ya no aseguran menores de 25 años....
     
  7. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con la edad que tienes, como dicen, ya es suerte q te quieran asegurar.
    Con menos de 25 anyos (o incluso 27...), cuesta muchisimo encontrar algo. En tu caso, la mejor opcion es un renting ;-)

    Salu2 ;-)
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También puedes poner el coche a nombre de tu padre y el seguro a su nombre. Mientras no presentes partes y no aparezca en la letra pequeña del seguro que no puedde conducirlo alguien menor de cierta edad (por lo general 25) no tienes por que tener ningún problema...

    Yo tengo 25 y he estado funcionando así; aunque ya te digo que no he tenido problemas xq mi padre trabaja en una aseguradora...

    Eso sí, los seguros carísimos. He descartado la compra de un M3 e36 cabrio justamente por ello...
     
  9. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola, prueba en Mapfre, yo tengo un 325i desde hace un año, cuando yo tenia 19 años me lo aseguraron sin problemas, con un precio relativamente aceptable.

    Un saludo.
     
  10. Te Parto

    Te Parto Guest

    El año pasado, 19 años, 6 meses de carnet, BMW 320D 136 cv. con bastantes extras metidos A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA en la Mutua Madrileña.....

    1800€

    Eso si, coche a nombre de mi padre (máxima bonificación)Seguro a nombre de mi padre... pero..... YO como conductor OCASIONAL

    El otro día les pedi presupuesto por un 320 CI 170 CV. y me pedían lo mismo, el siguiente año pagaría 1500€..

    Salu2
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo tengo el 325i en Linea Directa a terceros y pago 300€, no llega, mirate en Maphfre o en la mutua madrileña....
     
  12. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    prueba en FIATC.... es donde lo tengo yo, a todo riesgo... 1300€ anuales

    ummm... y si pruevas de poner a tu madre o padre d titulares? :-p
     
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    OJO!! Lo de conductor OCASIONAL lo han quitado de la mayoria de aseguradoras; tan sólo te lo mantienen si ya tenias un seguro hecho con esas condiciones...
     
  14. Te Parto

    Te Parto Guest

    mmm.....

    Puede ser, creo que en la mútua si que lo siguen manteniendo, en el otro coche que tenemos, a nombre de mi madre también, el seguro lo tenemos con Axa y yo no aparezco por ningún sitio, eso si, llevamos la póliza a un abogado amigo nuestro para que se asegurara que en caso de accidente conduciendolo yo no pasara nada, hay que leer muy bien la letra pequeña, en algunos seguros en las cláusulas está estipulado que hasta un segundo grado de "consanguiniedad" (pariente) en caso de accidente esa persona está cubierta, y en otros casos no lo pone. Por ejemplo en la mútua, tu coche solo lo puedes llevar tú (en este caso yo y mi madre que era los que figurábamos en la póliza) NADIE MÁS.

    Hay que leerlo todo muy bien como ya dijo no se quien :razz:
     
  15. GaBrI

    GaBrI Guest

    Con esa edad no puedes entrar por tu cuenta en la Mutua (para entrar tú sólo tienes que tener más de 24 años y más de 4 años de carnet), así que la única opción que te quedaría sería intentar buscar a ver si por un casual tuvieses algún familiar que estuviese asegurado en la mútua para que te metiese, y en ese caso seguro que te saldría bastante más barato, pero como ya te he dicho, o eso o lo tienes chungo, porque quitando la mútua y linea directa, no creo que nadie te vaya a cobrar menos.
     
  16. No hace falta picar tan alto con el coche, cojete otro con menos potencia que ya tendras tiempo de subir el caballaje, pero eso si que sea beme.
     

Compartir esta página