Temas que suceden con los 7 Individual E38...

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Alexanders, 26 Abr 2007.

  1. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Los E38 Individual en 740 diesel fueron una producción de unas 450 unidades, cuya unidad nº435 es de mi propiedad. Esta serie limitada viene con una chapa bajo el capó.

    Por memoria esta serie fue producida en la misma cadena de producción de los 750 y los M5 de aquella época.

    Este es el relato de cuando yo en junio de 2006 buscaba un serie 7 E38 Individual 740d, que por cierto fue difícil de encontrar, y uno de ellos era de Barcelona. Pues lleva 10 meses en venta y todavía nadie lo ha comprado.:nose: (Sigue en Autoscout24.es y en coches.net).

    Cuando yo lo contemplaba este vehículo, en junio de 2006, el dueño lo vendía por 25'000.-Euros a 25'500.-Euros con 131000km. Hoy por 21000.-Euros con 152000km. (Es de 2001).

    Enfín, quiero resaltar el hecho que es increible de qué manera un vendedor puede rebajar el precio de su gran vehículo por capricho, digo capricho porqué este vendedor estaba encaprichado en cambiar su 7 para comprar un Q7.

    Enfín, yo defiendo que estos Individual son todo lo que se puede esperar de un E38, a tope de equipamiento y comodidad a la vista.

    Acabamos de cazar un Individual, Lioja, al loro... .
     
  2. lioja

    lioja Guest

    gracias tron, pero mi presupuesto no alcanza los 21000. Yo tengo un presupuesto de momento mas limitado. Tengo una serie de prioridades, hasta dentro de 6 meses no puedo meterme.
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola Lioja,

    Simplemente no lo pierdas de vista, no lo venderá tan fácil.:wink:

    Sea lo que sea me agrada que te guste la gama E38, que de verdad es lo más estilizado que hay en BMW de alta gama.

    ¿Qué tal te comentarón del de Torremolinos?

    Un saludo.
     
  4. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    21.000 € por un 740d del 2001 me parece muy buen precio si es cierto que esta en un estado optimo,si tuviera esa pasta me lo compraria y ya tendria 2 E38 :LOL:
     
  5. luigidifranco

    luigidifranco En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Bruselas - Madrid
    Modelo:
    220i / 320d
    :eek:

    O sea, que lleva casi un año en un concesionario para vender... y mientras le han caido 21000 km. Jod*r que viajes se esta pegando alguien con el coche que será de otro alguien....

    Asi da gusto. luego pedimos que esten bien tratados, y mantenimientos y tal, habría que ver como lo tratan cada vez que vayan a enseñarselo o amigos o clientes.
     
  6. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Qué va, no. El propietario se lo compró de Alemania, recuerdo un tal Sr. J. Q., qué él mismo es el dueño de un compraventa de coches. Por lo que se vé se lo compraría para uso propio, ya que cuando ví las fotos hechas por él mismo, eran matriculas temporales, que luego termino matriculando en España. Yo recuerdo que no se lo compré porqué no le bajaba ni un céntimo de los 25'000.-Euros. Está clarisimo que lo ha usado a diario, y las fotos que sen ven en estas web son las de hace un año. También parece que sea un vehículo bien cuidado.

    Varias veces en este foro he mencionado este Individual, que no ha dejado de bajar precio progresivamente durante el año transcurrido. Ahora es cuando este E38 740d tiene el precio bien ajustado.

    La prueba es que yo el año pasado pagué el mismo precio por el mismo vehículo.

    Yo recuerdo perfectamente que el año pasado cuando hablé con este tal Sr. J.Q, que me decía querer vender su 740d Individual para cambiarlo por un Jaudi Q7. Yo le ponía en cuestión que tal cambio parecía absurdo, ya que en mi forma de ver las cosas es mejor un BMW 740d E38 Individual que un Q7.

    No quiero levantar opiniones, ya que soy BMW 100%, y no me termina de convencer el estilo de Audi. Es decir que no cambiaría un BMW por ir a por un AUDI, ya que me da la impresión que son sosos en el estilo, no en la calidad. Será que veo que BMW tiene unas lineas con más personalidad.

    En mi caso, compré el BMW 740d E38 Individual con la idea de guardarlo hasta que pasen otros 30 años y convertirlo en un clásico que todo la gente desee el día de mañana. Siendo como ya he dicho anteriormente en realidad una serie limitada, y las series limitadas en mi opinión deben de ser rescatadas de futúros desguaces, ya que son sinónimo de valor.

    Yo cuando me averigüé de Alemania directamente, me aseguré de ponerlo bien a punto tanto de motor y de restauración de detalles, lo llevé a un restaurador de pieles para los cuatro retoques sin importancia del cuero, tanto de paneles o de volante. Igualmente yo lo mandé a pintar los paneles de carrocería que presentaban arañazos, y hasta hice cambiar una enmoldura cromada que estaba dañada.

    Cuando mi vehículo fue al Concesionario para la revisión periódica, bien me dijeron que parecía increible tener los 200000 km, y estar tan nuevo. Tras un año en mis manos, puedo asegurar que le hago yo mismo su cuidado de la piel a mano con sus productos y le doy un trato digno de estar en este foro de Bmwfaq, que no soy el único en cuidar de mi BMW que a para mi es parte de la historia de mi vida.

    Por si le sirve a alguien saber que a nivel de costes y mantenimiento, el 740d E38 no es un gastón, sino un automóvil fiable que no te falla. Siempre se piensa que un V8 es una ruina, pues en este caso, no es el caso.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una pregunta fuera de tema alexanders. Si no es indiscreción ¿eres español de nacimiento? Es que por la forma de escribir no lo pareces y a veces no entiendo bien ciertas expresiones, como si la gramática fuese ¿inglesa?

    Por ejemplo no entiendo: "Yo cuando me averigüé de Alemania directamente" ;-)
     
  8. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Alexanders ese mismo 740d indv tambien estube apuntito de comprarlo yo el año pasado mientras buscaba un E38 por la red,pero no me decidi por el tema de los cristales oscuros y el color.. al final di de casualidad con el que es mi actual E38 y ya no lo cambio por nada!
     
  9. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Alexanders porfa,ponme una foto de la pegatina donde sale el número de la edición limitada, a ver si es como la mia.
     
  10. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Me has pillado, intento llevar mi doble nacionalidad lo mejor que puedo. Pero para contestar a tu pregunta soy Español de nacimiento, pero nací en Suiza y no vine a España hasta los 24 años y llevo ya 10 años aquí.

    Te quieras creer o no, aprendo todos los días en gramática Española aúnque he cursado la Escuela Española en Ginebra durante 15 años. Lo cual me haces realizar una vez más que mi orígen no destiñe, siendo mi segunda lengua el francés. Soy un Hispano-Suizo original.

    De verdad, pido disculpas por ciertas expresiones que son difíciles de entender al ser, a menudo, traducidas. A pesar de todo, hablo e escribo cinco idiomas a mismo nivel.

    Intentaré "camuflarme" mejor con un habla más andalúza, ya que soy también Malagueño. ÁLA, TOMA PAELLA CON CERVEZITA...:cool::wink:

    Con esa frase quería decir ; Cuando compré mi coche, lo compré directamente de Alemania. No fue ni por un intermediario ni un importador.

    Un saludo.
     
  11. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Le hecharé la foto, se encuentra en remachada sobre el chassis.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.332
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias por la explicación, Alexanders. Creo que a partir de ahora nos vamos a entender aún mejor ya que ahora ya somos conscientes de que puede haber alguna expresión que no entendamos todos.
     

Compartir esta página