Temas Varios E60: consultas y/o problemas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xescouto, 17 Mar 2005.

  1. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues bien, por tercera vez en tres meses, "avería en neumático", estando aparentemente bien.
    A alguien le ha pasado y qué debo hacer?
    Yo miro que está bien, reinicio el sistema y a volar, pero.... no sé no sé...

    Otra, "protección antiaprisionamiento", cada semana, un par de veces... que solución hay? Tengo controlado el cristal que falla.. yo lo abro y lo vuelvo a cerrar y solved.....

    Y consulta: se puede adaptar el volumen del navegador al de la radio? Me explico, subes el de la radio pero el del navy sigue bajo o al revés... es decir, que puedes ir escuchando música a todo trapo y prácticamente ni oyes a "la carmen"; y otra más, cuando me entra una llamada, "la carme" sigue gritanto (con el mismo volumen), por lo que cuando "dirige" lo oye el que me llama y como grita, pues yo dejo de oir al que me llama... alguna mejoría posible.
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

     
  3. uffffffffffffff menos mal que no soy el unico a mi tambien me ha salido el mensajito de marras tres veces en dos meses eso si voy al conce LENKER MOTOR BURGOS y me dicern que palabras textuales lo juro "j*der david igual que a ti te gusta salir a la hora a nosotros tambien, a ver que te pasa se monta al coche lo reinicia y punto y le digo que si no mira nada ni presiones ni nada, y me dice que si me hace ilusion palabras textuales lo juro LENKER MOTOR :ar: ASI que paso del tema ahora no me inspira seguridad eso si rezemos para que no pase na :prayer
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Lo de proteccion antiaprisionamiento me salio una vez.

    Y otra vez lo que me pasó es que sonando el movil, en la pantalla del idrive me ponia "telefono incorrecto (o algo asi) pongase en contacto con BMW no se que" y aparecia un numero de telefono muy largo :ar:
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Tomando nota Xesco.

    cuando "la Carme" te este guiando en navegacion, toma el mando del volumen de la radio de la consola o el del volante y aumenta o disminuye( pero solo regularás si ella esta hablando y mientras dure su dialogo) segun tu gusto y ya ta, por supuesto el de la radio ya sabes como se regula...:cool:


    Un buen consejo.: leete el manual, VDV empezo así y fijate, ya es licenciado...:descojon:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Incluso ya me estan buscando para ir a dar charlas por ahí, como a Aznar :D
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    que no, que yo me lo he leido pero no me he debido saber explicar....
    si que se cómo se regula, pero el volumen es independiente del de la radio....
    como bien dices se regula así, pero "no van a la par"... Carmen a tope y radio baja.....
    En el e46 iba "todo junto"...
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    No me hables del e-46 que no estamos en la edad de piedra...:descojon:

    La ventaja está ahi, en que no van a la par, si tu quieres el mismo volumen en radio que en navegacion es tan facil como regulartelo.:cool:


    por cierto.... sabes programarte las teclas "rombo" y "estrella" del volante ???:angel:
     
  9. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y claro está, ya no habian más sujetos donde poderte comparar na más que "eso" :finga: :madfawk: :flip: :butthead: [-( ](*,) :butthead: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Las regulaciones son independientes...por si te sirve yo lo hago así: como tengo el rombo del volante configurado para el nav hago que repita una instrucción (con la radio apagada) y regulo el volumen que quiero para la "mueta"....y la radio normal, subes y bajas a tu gusto....los volúmenes para ambos casos son independientes........cuando me entra una llamada (la radio se baja) si la "mueta" está activa la bajo con el botón del volumen y ya está.....aunque debería callarse un poquito cuando se activa una llamada pero eso no lo hace....:)
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No, si yo lo digo y no me haceis caso, hace falta urgentemente una kdd "facultativa"...:drinkers



    vreis como despues dela mini kdd de Vila- joisa salimos muchos catedraticos...:goodman :)P) :partyman
     
  12. pay

    pay Guest

    Bueno bueno buenooooooooooooooooo que me calientoooooooooooooo

    que pasa con ansarrrr

    Un fenomeno el jose mari un fenomeno:razz: :razz: :razz: :razz: :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Por que? por que es de tu pueblo? :butthead:

    (Leer con voz de Ansar texano) Estamos trabajando en ello :D
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Me acaba de pasar hace un momento, en plena AP7 :ar: , a 160 km/h me ha salido un pantallazo donde ponia "AVERIA EN NEUMATICO, frene muy despacio, pare y compruebe el estado de los neumaticos" (o algo asi).

    He tenido que estrenar el chaleco para bajarme a ver y comprobar que las ruedas estaban bien :roll:
    Apago el motor, quito la llave y durante un rato la pantalla de averia neumatico seguia ahi :cry:
    Le he dado a reiniciar control presion y se ha solucionado :-s
    Por un momento pensé que me habia quedado sin mini-kdd el domingo pues mañana sabado es festivo los talleres estan cerrados #-o

    Esto en el E39 no pasaba ](*,)
     
  15. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Joer que putada...de momento de esas advertencias no he tenido, solo lo del olor a quemado pero que ya no lo hace.......¿VDV que pasó con tu olor a quemado?....seguro que ya no lo hace...:-s
     
  16. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    JUAS Vdv... wellcome to the club.
    Para vuestra info... pasé por el conce y me han dado hora para el día 30... tan sólo 15 días.... les pedí "que al menos me miraran la presión de las ruedas......" respuesta: imposible.
    Pues me fui al ruedero y las presiones perfectas... 2'4 delante y 2'8 detrás. Aproveche par hacer el "cruce" de ruedas... total ya que estaba....

    VDV yo también me he bajado ya con el p*to chaleco por este tema.... ;-)
     
  17. VDV.

    VDV. Guest

    El que está quemado soy yo, quizas el olor lo desprendia yo :ar:
    Esta mañana me he pasado por el conce para comprar aceite, pues el viernes me di cuenta de que lo llevaba al minimo :roll:
    Al comentarle al de recambios que el E39 no me habia gastado aceite nunca y que este ya me estaba pidiendo que le rellenara (en la pantalla aun no me habia salido el aviso, pero seguro que estaba al caer), el tio me ha contestado muy tranquilito, "es que de nuevos vienen muy justitos de niveles" :ar:
    Claro, asi te acercas al conce y te clavan 20 euros por una botellita de 1lt de aceite ](*,)
    Por cierto, he pedido la rueda de recambio con su gato y llave para los tornillos, el otro dia no me hizo mucha gracia la idea de rodar unos 30 kms con la rueda pinchada, no me creo al 100% eso que la llanta hubiera salido ilesa. :-k
     
  18. escarolo

    escarolo Guest

    Cuanto te han soplado por la rueda de recambio, gato y llaves?
    Saludos
    ESCAROLO
     
  19. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo le metí un litro al poco tiempo de comprarlo](*,) ...en realidad no gasta nada porque ya tengo 21600 km y está tal como lo dejé:)P) ....vamos que igual que en el E39 a diferencia que en este último se lo cambio cada 7000 (manias mias y no lo hago en el conce)

    El otro día un amigo tuvo que cambiar las dos runflat traseras porque rodó 80 km con la derecha trasera desinchada....cambialas lo antes posible por las normales y evitarás problemas mayores;-)
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Por eso he pedido la rueda de galleta, porque cuando cambie neumaticos seguro que no van a ser runflat.
    Calculo que costará como en el configurador de BMW, unos 120 euros :roll:
     
  21. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    yo pedi la rueda de galleta de nuevo y creo recordar que esta sobre eso unos 110 ó 120 €.

    en cuanto al consumo de aceite con 13.000 Kms. lo rellenaron 1º cambio de aceite con 25.000 kms.
    le quedan unos 4.000 kms. para el segundo cambio y de momento no ha pedido nada. [​IMG]
     

Compartir esta página