temblequea el tubo de escape

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por efesito, 27 May 2007.

  1. efesito

    efesito En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    de que puede ser que por la mañana cuando arranco el coche suena el tubo de escape como si rozara en un hierro solo por la mañana al rato lo paro y ya no o hace
     
  2. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    creo que:
    el 320d es un motor un tanto tosco. cuando se enciende,vibra mucho ,hasta que alcanza el ralentí normal.esa vibracion,tambien la reproduce el silencioso,y la cola de escape,(alguno de estos últimos,esta próximo a alguna pieza que hace ruido al tocarse con la vibración)
    cuando el coche está caliente,ya no lo hace.
    te digo esto,por que el coche de mi madre,lo hacía.
    soluciones pocas.
    revisar si hay algo próximo,para que roce,pero...
    es lo "normal".ahora aparecerán un montón de foreros diciendo que su 320d,no lo hace...
     
  3. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Revisa las gomas y sujeciones de todo el escape
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    GG, tosquedades aparte; puede ser el flexible, algún soporte flojo o simplemente arrancas a una velocidad exagerada. Aunque no encienda luz de precalentamiento, la mayoría de las veces, no quiere decir que no lo esté haciendo. En el filtro de gasoil hay un precalentador del combustible que lo adecua a la temperatura óptima de funcionamiento. Ese precalentador que es una resistencia eléctrica tarda unos segundos en hacer su función; si metemos la llave y pulsamos rapidamente en un sitio frío es posible que el motor funcione "más tosco" por unos momentos.

    Aunque me inclino por el flexible, y te recomendaría que pasaras del tema.

    Un Saludo,
     
  5. carretillas

    carretillas Guest

    El mio con 23 meses de anatiguedad y lo sigue haciendo desde el primer dia,tengo hora para el conce para que me lo solucionen de una vez por todas antes de que se acabe la garantía.Dicen que es normal lo del ruido en frio, pero de eso ni hablar,yo no me compré un coche tan caro para que los ruidos sean normales.saludos
     

Compartir esta página