Temblequeo Al Ralenti

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sebas325, 30 Nov 2005.

  1. sebas325

    sebas325 Guest

    Buenas, A Ver Quien Puede Saber De Esto: Tengo Un M3 E36 De 286cv Del Año 1994, Actualmente Tiene 172000km Y Esta Impecable, Todas Las Revisiones En Bmw, Etc. Me Pasa Lo Siguiente: Estando El Coche Al Ralenti Sea Caliente O Frio Tiembla Un Poco, Luego En Marcha Va Genial Como Siempre, No Falla Ni Tironea Y Estira Perfecto, Pero Es Que Me Jode Ese Temblequeo, Alguien Sabe Que Puede Ser??
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    prueba a echar limpiainyectores. Recomiendan por el foro winns, o aun mejor, wurth.
    Despues nos comentas aver
     
  3. sebas325

    sebas325 Guest

    Limpiainyectores



    YA LE ECHE DOS VECES, WINNS, QUE ES UNO DE LOS MEJORES, PERO SIGUE IGUAL. PUEDE SER ALGUNA ENTRADA DE AIRE QUE NO DEBERIA???


    ME HABLARON DE LAS MARIPOSAS DE ADMISION Y SU COSTE MILLONARIO, PERO NO CREO QUE SEA ESTO YA QUE ES SOLO AL RALENTI.
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    puff.... siendo un gasolina, no te puedo decir. Yo los problemas los tengo en diesel. :D
    Se abla tambien por aqui, de una tal valvula de ralenti. Se dice que se limpia y deja de dar fallos como apagarse el coche ytal.
    Tambien se dice de revisar/sustituir el filtro de la gasolina.... no se. Espera a fer316
     
  5. bMwtAm

    bMwtAm Guest

  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    ¿Cuánto hace que no cambias las bujías?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de lo comentado por Cobretti,pudiera ser lo que comentas,una toma de aire no medida,por lo que la mezcla se resiente y empobrece.
     
  8. jaime23x

    jaime23x Guest

    Prueba Con Sonda Landa
     

Compartir esta página