Tembleteo motor....¡Solucionado!.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SEA, 30 Nov 2005.

  1. SEA

    SEA Guest

    Despues de dos dias el coche en el taller, por fin me han cambiado el volante motor/inercia.
    Ya cuando apago el motor, no suena nada raro en los bajos (tipo tractor).
    El jefe taller me ha vuelto a repetir que de aqui a 15 o 20 mil kilómetros me lo volverá hacer......males de Bmw.
    El caso es que no os podeis ni imaginar los problemas que dicen tienen con esto.
    Por mi parte, desde que tengo el Bmw, no paro de pisar el conce, si no es por una cosa, es por otra......creia que con esta marca eso no ocurria:ar: :ar:
    Salu2.:)
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pos ya ves SEA :(, te compras un coche de una marca con prestigio pa que no te pasen estas cosas y resulta que es al revés. Lo siento mucho. Espero q nos acompañe la suerte y no tengamos que acudir al conce demasiadas veces.
    Saludos manchego :)
     
  3. Deep House

    Deep House Guest

    Me alegro que se te haya solucionado, y los demás tocaremos madera...
     
  4. elabuelo

    elabuelo Guest

    Lo siento por tu mala suerte......
     
  5. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Eso ocurre con todas las marcas, aunque me parece que tu jefe de taller te está metiendo un poco de miedo en el cuerpo...........=; =; =;

    Un saludo, German.
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Uf! No sé yo.

    El e-46 sólo ha pisado el taller para las revisiones marcadas. El X3 todavía ni eso (toco madera).

    Cuéntanos qué te ha pasado que seguro que nos interesa (aparte de lo del volante motor/inercia)
     
  7. SEA

    SEA Guest

    Hola Fornes.
    Pues a parte de lo anterior y al mismo tiempo, me miraron una entrada de agua por la puerta trasera izquierda. Una vez en casa, compruebo que todo sigue igual (lo del agua), pero que además los elevalunas delanteros no van del todo bien8-[ 8-[ hecho que antes de la visita no existia, suben forzados.
    Enfin que he descubierto por donde entra la aguita (ventana fija puerta trasera) y he quedado otra vez para el dia 15.
    Si además, cada vez que voy al conce me compro alguna cosilla en accesorios, tu me dirás.:tonqe
    He sacado la funda original del maletero por 72 Euros.:supz:

    Un saludo.
     
  8. Deep House

    Deep House Guest

    Saludos...¿Me podrías decir cual o que es la funda esa del maletero de la que hablas? Gracias y un saludo.
     
  9. SEA

    SEA Guest

    Si, encantado.:)
    Se trata de un cubre maletero tipo plástico antideslizante, que no se mancha y recubre toda la base del maletero, sube sobre dos céntimetros en los bordes (tipo bandeja) y se adapta perfectamente al coche. Tiene unas aperturas para recortar si quieres dejar pasar las argollas, si las tienes.
    Un saludo.
     
  10. Hombre, no es por fastidiarte, pero en Norauto tienes una que se adapta de maravilla al maletero del X3 y cuesta 12 eurillos. Seguro que la de BMW será más chula y tal, pero.... muy cara. Esta de Norauto también se puede recortar para lo de las argollas y tal. Yo así lo tengo en mi X3. Saludos.
     
  11. SEA

    SEA Guest

    No me fastidias, tranqui.=;
    Lo que pasa que en mi "pueblo" no tengo Norauto.:D :D
    Salu2.
     

Compartir esta página