temblor a bajas rpm

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Taranaku, 8 Oct 2006.

  1. Taranaku

    Taranaku Guest

    hola chicos, pues lo dicho, que a pocas revoluciones cuando voy aguantando el coche p.e. detras de un camion, el coche me da tirones pequeños y que a la hora de acelerar se quitan. El coche es nuevo y no se si eso es normal por ser nuevo o no.
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hola, creo que no te has presentado, si es asi, tienes que hacer una presentación en condiciones, busca alguna para que veas el ejemplo, si no, los gurús del lugar caerán sobre ti sin piedad.

    De todas formas y sin que sirva de precedente, no se contesta a quien no se presenta :LOL: :LOL: :LOL: , te respondo a tu duda, tengo un 520d y al principio me pasaba lo mismo, llévalo al conce, que el jefe de taller salga contigo a probarlo para que vea lo que es en tú presencia, y nada, no te preocupes porque lo tienen bastante localizado el asunto, lo conectaron a la maquinita, variaron no se que parámetros de la masa de aire frio o algo asi y listo, desde entonces nada de nada, todo perfecto.

    Bienvenido al foro, una última cosa, cuidado que esto engancha. :wink:
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro Taranaku,esperamos ansiosos tu presentacion oficial en el foro ;-)

    Hazle caso a Starsky y pasate por el taller,cuanto antes vayas mejor ;-)
     
  4. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Taranaku.... hola.

    A mí me sucede lo que tú dices.... pero exactamente a los 10 minutos de arrancar por la mañana... en baja,,, porque si acelero nome suceden esos pequeños temblores. Lo comenté en el conce y me dijeron QUE SI,,,, este E60 tiene esto en baja.... cuando el motor está aún frío.... como siempre es un problemilla que tienen reportado pero no les sucede a todos.

    Efectivamente cuando el motor ya está caliente ya no le sucede.

    Deben ser los bostezos de por la mañana...
     
  5. Vamos, pasa pa lante y presentate como DIOS MANDA.
     
  6. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola y bienvenido Taranaku. A ver si haces que te conozcamos a ti y a tu coche mejor...:wink:
     
  7. Plaga

    Plaga Guest

    Queremos una presentacion como dios manda, que como venga el abuelo y empiece a meter caña :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    :LOL: :LOL: :LOL: a lo mejor viene descansado, como hoy es fiesta.:LOL:
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buble, a mi me pasaba en el e-39 y era porblema de inyecotres. Si el tuyo es de 218 todavia no los llevas piezoelectricos igual puede ser eso. Lo beno es que ahora se pueden reparar los inyectores.
     
  10. Plaga

    Plaga Guest


    Habra que ver como viene el abuelo majofesa pero seguro que es dando caña como siempre,:wink:
     
  11. majofesa

    majofesa Guest

    que pasa chavalin se nos olvidaron las buenas maneras,no sabemos hacer una presentacion como dios manda,datos del coche unas fotillos de donde eres,si estas casado,tienes hijos en que trabajas,enfin todo eso que hace que a uno se le habran las puertas DE PAR EN PAR :nose:
     
  12. La hosti , que miedo das:err:
     
  13. majofesa

    majofesa Guest

    ayer cené en murcia con tu amigo emilio
     
  14. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    ¿De 218?, pues sí que han subido de potencia los 520d, jajajajajaj......:LOL:
     
  15. Ya lo sabia y me olvide de llamarle, pues me comento que irias a cenar y si me podia escapar, lo malo es que sigo tan pillado con el tema de mi suegra que el domingo me tocaba la visita de 5.30 a 7.30 y no estaba el horno para bollos con la señora.
    Sabiendo como es emilio en persona, no me extraña que la cen ate dure hasta hoy.... es un buen anfitrion.:wink:
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bubble tiene un 530d :wink:
     
  17. majofesa

    majofesa Guest

    el tiene el dvd para que te haga una copia y funciona de P.M
     
  18. Menos mal que emilio me lo hace:rolleyes: , si me tengo que esperar a que tu me la hagas:mad:
     
  19. majofesa

    majofesa Guest

    si hombre si,te lo hago,te lo llevo,te explico como funciona y te invito a almorzar no te jode :LOL:
     
  20. VDV

    VDV Guest

    Se lo que hicisteis este fin de semana ...
     
  21. majofesa

    majofesa Guest

    c**o vicente que miedo das
     
  22. VDV

    VDV Guest

    [​IMG]
     

Compartir esta página