temblor al apagar el coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MANU320D, 26 Jul 2007.

  1. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Es normal que cuando apago el coche la palanca de cambios se mueva un poco lateralmente, no se como que parece como si el coche se moviese tb antes tenia un golf y no pasaba nada de eso.
    Gracias
     
  2. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Temblor? Terremoto más bien, movimiento de tierras, sunami...

    En fin detalles BMW...
     
  3. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    ESO ES NORMAL EN BMW, NO ES NINGÚN DEFECTO, YO TUVE EL E46 Y AHORA EL E90 Y HACEN ESE TEMBLOR AL APAGAR, NO TE PREOCUPES ES POR LA POSICIÓN DE LOS CILINDROS(EN LINEA) PROVOCA ESE MOVIMIENTO
    :yes::yes::yes::yes:
     
  4. leyre

    leyre Guest

    Hola¡¡
    Alguien Me PodrÍa Decir El TelÉfono Del Taller De Bmw De Arturo Soria Motor? Creo Que EstÁ En La Calle Ulyses O Por AhÍ. Es Un Taller No Oficial.gracias
     
  5. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Bienvenido.

    Llama al 11811.

    Para los demás, ¿alguno apaga el motor, pisando embrague?:yes:
     
  6. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.300
    Me Gusta:
    3.456
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Sip yo lo apago pisando el embrague y no vibra apenas:LOL:. Tambien puedes poner un muñequito de Elvis en el pomo seguro que le parte hasta la pelvis:wink:.
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Mi e46 tambien temblaba, pero ami me gusta:finga:
     
  8. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    jejeje totalmente de acuerdo:wink:
     
  9. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    si yo siempre piso el embrague para apagarlo y tiembla menos. y si esperas un minuto de parado mejor.
     
  10. fistrone

    fistrone Guest

    Pues ese temblor también lo sufrí yo con el 320 td al apagarlo, pero leí por ahí que era normal en los motores diesel de BMW. Desconozco las razones técnicas. En cuanto a lo del embrague, aunque será de perogrullo el decirlo, yo tengo la costumbre de pisarlo siempre antes de arrrancar y parar.:yes:
     
  11. F.f.

    F.f. Guest

    benditos temblores
     
  12. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo siempre
     
  13. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    gracias por vuestras respuestas la verdad es que estaba un poco cagadete jejeje pero bueno pisaremos el embrague al apagar
     
  14. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    Alguien se a dado cuenta cuando giras toda la direccion a cualquiera de los lados suena como un "psssssss" como si fuera aire,puede ser que tenga como un tope o algo asi para que no fuerzes mas o algo asi,jeje el coche es una gozada pero hay detalles q se podrian mejorar.
    Gracias
     
  15. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    yo siempre lo hago asi.



    saludos.
     
  16. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el ruido ese es el motor de la dirección forzado... te recomiendo, por la salud de tu dirección, que no fuerces nunca la dirección.


    saludos.
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Me comentó un amigo que las bombas llevan valvulas para que al hacer tope, no haya sobre presión, y te cargues algun retén... es el sonido ese de pssssss, es una descarga del hidráulico.

    Antes, sonaba la bomba como un chirrido ... un ñññññññiiiaaaaa forzado...

    En cualquier caso, como te han dicho, no la fuerces muhco. Cuando llegues a tope, suelta un pelín la mano del volante, para que liberes la cremallera de su tope...
     
  18. lobohombre

    lobohombre En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Yo alucino con vosotros, las cosas en la que os fijáis... de verdad. Creo que seriais más felices y disfrutaríais más del coche si no os diera por mirar esas chorradas. Haced como el anuncio... "be water, my friend"

    Saludos

    P.s. Es una opinión como otra cualquiera. (Sin piques porfa).
     
  19. sotillu320d

    sotillu320d Guest

    nunca te montaste en coche com migo.. jeje no t puedes creer los comentarios que suelo hacer acerca de las observaciones del coche. de echo me fijo muchoi en los detalles y el otro dia me subi con una amigo en su coche y le dije: dentro de na vas a quedar sin bateria, me di cuenta porque al acelerar sonaba a ambulancia, pero su coche no lleva turbo, entonces deduje que era el alternador, y justo a los 2 dias el coche por la mañana no le arranco y a cambiar el alternador jeje. tenia que aberme dedicado a temas relaccionados con los coches en vez de a la administracion
     
  20. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy contigo MANU320, yo tambien tengo el golf, y ese es uno de sus puntos fuertes, la caja de cambio es esquisita. No se mueve ni un pelo. Reitereo que los mecanicos de la BMW, deberian copiar esto de los VW. Que para mi es el unico punto debil de mi beme.
     
  21. MANU320D

    MANU320D En Practicas

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    AVILA
    la verdad es que no hay color de un coche a otro, pero en algunos detalles como este deberian haber hecho algo, pero como te digo el coche es una pasada
     

Compartir esta página