Hola a todos, leí algo en otro post y me gustaría saber como está el tema. mi x3 al apagar el motor tiene un temblor que no mola nada[-X , lo hace desde el primer dia, incluso pisando el embrague como recomendó alguno de vosotros. Si sabeis algo nuevo sobre el tema... Gracias
Yo lleve el coche al taller de Herranz ayer (muy majo el Sr. Sastre que fue el que nos atendió, mucho). Estuvimos probando el tema de ese ruido y era algo muy claro, sobretodo al apagar el coche y tambien era de notar que al pisar el embrague lo hacia mucho menos (parece ser que los diesel tiemblan un poco). En cuanto sepa lo que era os lo digo. Un saludo :supz:
Hola, puede ser el defecto típico de muchos diesel que hace como alguna explosión mas aunque esté desconectado el encendido? Eso provoca unas pocas sacudidas o temblores al parar el motor. Los Mercedes tb lo tienen o tenían. Si es eso que yo sepa no hay nada que hacer. Saludos, Alex
Aunque pienso que no debe haber una causa única, sino que deben confluir varios factores, me inclino por lo que dice Alex5. Esa sería la razón de que el motor Mitsubishi que monta mi Galloper a veces retiemble al parar y otras veces no haga nada. En el X me ha parecido notarlo un par de veces. Si acaba como el Galloper será desagradable pero no preocupante. Saludos,
Si Fornes si, pero ojo que el tuyo tambien lo puede hacer (el mio lo hace). Al final de los finales.........""Volante de inercia"":supz: . Tengo cita para el 17 de Noviembre. Seguirá................................. Saludos.
El Audi Allroad de mi suegro tambien "tiembla" al apagar el motor y lo hace desde el principio.Tambien le dijeron que era normal en los diesel
El veredicto ha sido la polea del cigueñal....yo de mecanica, pues como me he quedado un poco asi..... :-s En fin, lo más seguro es que me den hoy el coche, ya os comentaré que tal. Saludos :supz:
¿A qué Herranz lo has llevado? Yo lo llevo al de la calle Alcalá. Es para orientarles cuando se lo deje... Salu2
A ese mismo......lo recogi el viernes por la tarde, en plena "inundación".. Al final parece que lo que han cambiado es un soporte, amortiguador o taco del motor, que tenia holgura. Lo que no entiendo es qué tiene que ver eso con que el temblor no aparezca al pisar el embrague, en fin, estoy en fase de test. Un saludo :supz:
Temblores Los Diesel llevan los contrapesos para equilibrar las vibraciones del propio motor. El ruido o golpe al apagar el motor son estos contrapesos que vuelven a su posición inicial.