Temblor al frenar.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Joan 530d, 18 Dic 2006.

  1. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    Desde hace unos dias , al frenar fuerte yendo rápido 160km/h me tiembla un monton el volante, lo cual achaco a los discos , lo que me extraña es que yendo a poco a poco 80km/h no lo hace.¿Creeis que son los discos alabeados? El coche tiene 164000km.¿Que cuesta cambiarlos?¿Vale la pena ir a la Bmw, ya que estoy arto de sus atracos?
    Por otro lado el coche y la dirección (volante) me tiembla a las mañanas con el coche frio a acelerar medianamente fuerte (cambiando a 2500rpm /3000rpm) ¿Creeis que puede ser algún silentblock?

    Por cierto el famoso tembleque a 90 km/h de la dirección a que es debido?

    Gracias a todos.
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    tu necesitas revisar los silenblocks como tu dices... un alineado y un equilibrado de los neumaticos y despues mira a ver los tacos del motor y demas!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de los discos deberias de revisar los silentblocks de los brazos de suspension superiores.
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    revisa los silentblock
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.287
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    me pasa algo muy parecido, respecto a las vibraciones me decian en el taLLer que es normal que lo haga en frio. a mi al bajar un puerto pronunciado un poco fuerte y tener que frenar o despues de una aceleracion brusca y tener que frenar tambien me ocurre, suelo ir suave y apenas lo noto
     
  6. pixie

    pixie En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Velilla de san antonio
    los silentblocs dan mucha guerra,revisalos
     
  7. klein308

    klein308 Guest

    a mi me pasa lo mismo, y bajando mas, mi coche es automatico y en el taller me dicen que es un mal generalizado, me van a cambiar los sinemblok.
     
  8. Joan 530d

    Joan 530d Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.277
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    Near Bcn Radarland
    Modelo:
    335xi F31
    ¿Los silentblocks que habría de cambiar los pueden cambiar en cualquier taller medianamente competente? Alguien sabe el coste del cambio.
     
  9. Luismy2

    Luismy2 Guest

    Os cuento lo que me pasó a mí por si os puede ayudar. Mi coche hacía exactamente lo mismo, pero también a menor velocidad. estaba en garantía y al no ponerme pegas para cambiar os discos lo hicieron y con ello alinearon la dirección. La vibración seguía y cambié las dos ruedas delanteras, sin ninguna mejoría. Al final lo llevé a un taller de la zona (no oficial) y determinaron que una vieleta (creo que se llama así, es una especia de arra estabilizadora del lado izquierdo) tenía orgura. La cambiaron (cuesta unos 50 euros creo recordar) y santo remedio. Ni otro problema. Lo silentbolcks los cambié posteriormente porque me hacía un ruidito en los baches y a muy poca velocidad, pero no me daban ningún síntoma al frenar. Os lo coemnto para quien pueda ayudar. ¡Suerte!
     
  10. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    puede que tengas eso que te dicen mal, es mas, seguro que lo tienes, pero es probable que si en 160ooo no le has cambiado los discos que te toque. yo en 100000 los cambie y estaban jodidisimos.
     
  11. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    aunque claro, depende del uso...
     
  12. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Equilibra las ruedas, a mi se me ha ido.
     

Compartir esta página