temblor al ralentí

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fasiangp, 11 Ene 2007.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Hola, gente...
    Esta mañana me he quedado sin gasolina y se ha encendido el chivato amarillo con forma de motor.
    Este mediodía le he puesto gasolina, pero sigue el chivato encendido y el coche tiembla mucho al ralentí (aunque he hecho 100 metros con él y va bien y cambia bien de marchas (es automático))... Pero al parar y quedarse al ralentí, vuelve a temblar mucho...
    En el cuadro alfanumérico aparece un mensaje en alemán pero no lo veo muy bien (mierda de píxeles jodidos!!!); pone algo como "nlwasserst. Prefen", o algo así; las primeras letras no se ven bien...
    Alguien puede echarme una mano? Tal vez sus eminencias, Fer316, Arturo, Pepe?
    Más q nada para saber si puedo cojerlo para ir al curro o mejor no tocarlo...
    Saludos a todos!!!
    Por cierto, es un 525i restyling del 2001, 192CV...
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Problema de gasolina y algo màs,llevalo a cambiar el filtro de gasolian y resetear el fallo.


    Lo del cuadro es algo del agua de los limpias.
     
  3. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    pero puedo hacerle 10 kilómetros sin problema?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que sì.
     
  5. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Antetodo, gracias por la ayuda, fer! Da gusto, de verdad!
    A las 3, cuando lo he arrancado, no ha habido más problemas... Ya no temblaba. Pero se ha quedado encendido el chivato amarillo con forma de motor; supongo q t referías a ese chivato cuando me dijiste q lo llevase a resetear el fallo; no lo puedo hacer yo mismo?
    El mensaje luego me apreció en castellano, y era de el líquido refrigerante; cada 50 km más o menos me sale esa alarma, y tengo q echarle un vaso (más o menos) de anticongelante... Pero es q no veo por dónde pierde!
    De nuevo, muchas gracias por tu ayuda y por estar ahí para todos nosotros cuando necesitamos tu opinión!!!
    Salut!
     
  6. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    a mi me temblaba mucho a relenti y hoy en el bmw me han dicho que tiene un inyector jodido...
     

Compartir esta página