Temblor de volante al reducir a alta velocidad

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Dai, 23 Jul 2007.

  1. Dai

    Dai Guest

    hola otra vez chicos, vereis esta consultilla es a causa de un temblor de volante bastante brusco (como si pones un panda a 140 por la autopista) pero a mi me ocurre al reducir la velocidad, no de marcha, por ejemplo voi en 5º autopista abajo a 120 140 y freno asta 90, inmediatamente el coche pega a temblar de esa manera y si no acelero o cambio no para de temblar el volante.

    por ultimo recordar una dudilla que os expuse hace tiempo que podria tener relacion, no se si os acordais que el coche nada mas dar una patadita a las ruedas delanteras se movian facilmente.

    pd: muchisimas gracias por la ayuda que me habeis estado prestando, que aparte de ser muy util se esta comvirtiendo en todo un vicio resolver y preguntar dudas con vosotros jajaj.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tienes màs remedio que comprobar holguras en el eje delantero.
     
  3. Dai

    Dai Guest

    holguras?? perdona mi ignorancia pero que es eso? :twitcy:

    llego al taller i le digo eso al mecanico no?
     
  4. Joso

    Joso Guest

    holgura.
    (De holgar).
    1. f. Espacio suficiente para que pase, quepa o se mueva dentro algo.
    2. f. Anchura excesiva.
    3. f. huelgo (‖ espacio vacío que queda entre dos piezas que han de encajar una en otra).
    4. f. Regocijo, diversión entre muchos.
    5. f. Desahogo, bienestar, disfrute de recursos suficientes.


    Real Academia Española © Todos los derechos reservados
     
  5. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Tienes que coprobar que tenga bien las rótulas de las ruedas, aunque lo más provable es que te pase como a mi, que tengo holgura en la cremallera de dirección, y a 80 y a 140 son velocidades prohibidas, si no quiero que tiemble..
     
  6. mutua

    mutua Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    galicia
    mira el estado de las ruedas
     
  7. Dai

    Dai Guest

    argh si es asi me juego el cuello a que me dejaron mal colocada la direccon nueva que me pusieron con la garantia, yo mismo vi como la ponian y... a golpes y palancas tardaron mucho en que no se moviera.
     
  8. a mi tambien me pasa lo mismo y he cambiado varias piezas del coche. Ha mejorado pero me pasa lo mismo.
    que piezas tendria que cambiar. La holgura de la cremallera de la direccion no tiene solucion. ?
     

Compartir esta página