Temblor en el volante de mi 320 i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gaita, 17 Abr 2005.

  1. gaita

    gaita Guest

    Hola tengo problemas con mi BMW ya que cuando voy a una velocidad rapida y freno me tiembla el volante y siento como se me desliza un poco el coche hacia los lados , se que tengo que cambiar los neumaticos delanteros que ya estan gastados pero no se si en realidad ese seria el motivo desde ya agradeceria a quien me ayude a comprender el problema.
    Gracias
     
  2. S.A.

    S.A. En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Seguramente lo que tienes son los discos alabeados, ya que si solo lo sientes al frenar seguramente se habran doblado un poco, tendras que llevarlos a rectificar, no es muy caro y le pasa a mucha gente. Por cierto, de que parte de mallorca eres?
     
  3. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Como te dice S.A., comprueba los discos y de paso que te revisen las rotulas y silenblocks de los brazos de suspension, pueden estar algo tocados.
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola!!!
    Bienvenido al foro!!!
    Exacto, que te revisen las rotulas y los silenblocs de los brazos delanteros!

    Un saludo!!!
     
  5. gaita

    gaita Guest

    Vivo en Valdemossa , y Gracias por los consejos desde luego que quedaremos para unas cervecillas :)
     
  6. gaita

    gaita Guest

    Por cierto como pongo las fotos de mi tesoro?
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Revisa las rotulas y silenblocks y discos de freno. Apuesto por discos doblados y silenblocks en ese orden.
    Un saludo y bienvenido!
     
  8. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Rectifica los discos o si el presupuesto te lo permite, cambialos. Recuerda que en ambos casos debes montar pastillas nuevas. Revisa rotulas y partes moviles de la suspension y direccion
     
  9. gaita

    gaita Guest

    Gracias compañeros lo tendre en cuenta y lo mandare a que me lo miren. :xray:
     

Compartir esta página