Hola a todo los foreros, despues de meses de disfrutar del Z me llego el primer problemas, el coche apenas arranca empieza a temblar y produce un ruido como si fallara un cilindro, es mas pronunciado estando en frio, aunque en caliente tambien aparece, lo raro es que al apagarlo y encenderlo de nuevo, funciona de maravillas, y vuelve a temblar cuando lo dejo regulando por unos minutos. Alguien tiene idea de la causa de estos temblores??
HolaNo estoy muy puesto en el tema mecanico, pero has comprobado las bujias y el filtro del aire?Saludos
El filtro esta casi nuevo y las bujias las revisare mañana, lo raro es que al apagarlo y arrancarlo nuevamente va perfecto
La bateria es nueva, lo del sensor tiene algunos otros sintomas? Cual seria la solucion en caso que sea el sensor el problema? Gracias por la ayuda!!
Es un fallo común en los e36 y los Z.Entre la pieza y mano de obra creo que salepor unos 200 euros creo recordar!
jajajaja:wink: el mio lo ace nada mas arrancar en frio se menea el motor pero luego en caliente se porta debuty es una fiera
Gracias por la ayuda, mañana ire a cambiar bujias y les contare si mejora algo, que bujias me recomiendan para este modelo
Yo tengo un problemilla parecido al tuyo http://www.bmwfaq.com/f24/problema-mecanico-respuesta-no-me-convence-241403/, cambie las bujias y sige igual y estoy a la espera de que vengan los cables de las bujias para ver si es de ahi. La referencia de las bujias originales es 121229071003 BKR6 65€ con iva en el conce. Cuando de con el problema lo comentare por aqui. Saludos
Las bujias originales no las encuentro, solo me ofrecen unas bosh super 4, serviran? O sigo buscando las originales'
La referencia que yo te puesto son NGK super 4 y las compre en el concesionario. Antes tenia unas bosch super 4 "praticamente nuevas" pero con el cambio el coche sige lo mismo, estoy a la espera de los cables que me los tienen pedidos en la bmw
Los dos sr rubio, ademas en la maquina no salio nada de sensores. Ayer lo deje en el conce para la chapa que el otro dia me pagaron la reparacion integra, me lo entregan el viernes 17 y seguire investigando que no hago mas que darle vueltas al tema
La chapa estan en ello, lo deje ayer en el "medico" :wink: El tobillo no muy bien, currando se me hincha que no veas y como la mutua manda pues alta al canto. Estoy llamando aun manitas del tema para ir por lo privado, pero esta de vacaciones, esta suerte que tengo no es normal :nah:
Manten el pie en alto mientras puedas,baños de contrastes frío y caliente, Pero sobre todo pie en alto y reposo,tiempo al tiempo!!!
ya pero..........te digo lo mismo que al medico, usted cree que cuando me levante a las 4-5 de la mañana y pliege a las 5-6 de la tarde casi todo el dia conduciendo, subiendo, bajando, que reposo puedo tener? Los baños los hago en casa y tengo todos los cojines de los sofas para mi :biglaugh::biglaugh: asi que por eso quiero que me vea un especilista en el tema que trabaja con futbolistas
y el médico te dirá lo mismo que yo:Si usted no hace reposo,no avanzamos,y lo que pasa en mas o menos un mes puede irse a medio año!!!! A ver si tienes suerte!!!
Ya pero el alta si me la dio el mamon :realmad::realmad: Espemos que quede bien y no tarde demasiado, en septiembre que pillo vacaciones tendre mas reposo. Gracias por los consejos :wink:
yo te diria que controlases cuando ya te pones en marcha pues el nivel de temperatura del motor que no vaya a ser que tengas un cilindro rajado o sino problemas en el carburador que no deja enviar la mezcla necesaria que gasofa que necesita comer el baby:notworthy:
Yo me inclino por las bujías, que es lo más barato y sencillo. Pero, tb decir que, yo tube un problema muy parecido con una DUCATI SS1000 y el problema resultó ser la centralita (se jod_o x humedad) menos mal que estaba en garantía (lo peor, era nueva). Lo que si que te digo casi con total seguridad esq, el fallo es eléctrico.