Temblores en frío

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marble, 21 Feb 2005.

  1. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    A ver a qué os suena...
    Cuando el coche lleva parado un par de días, al arrancar o ponerlo en cuesta en frío si acelero un poquito más de lo normal noto un retemblor en esa zona del acelerador. Esto se pasa al estar el motor caliente.
    ¿De qué os suena que pueda ser?
    El coche es un Compact 320 td
    Salu2
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Me suena a inyectores sucios. A mi se me quito echandole un limpia inyectores de "wins" de los que venden en carregour.

    A ver si tienes suerte.
    Saludos.
     
  3. marble

    marble En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    385
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Santiago
    Modelo:
    f48 150cv
    Lo cierto es que compré el coche en septiembre y no me han llamado para la famosa revisión de los inyectores y bomba de gasoil, no sé si le correspondía.
    Esto temblores me los hizo siempre, desde el primer día, así como los famosos tirones, pero me hicieron una modificación en la mezcla de gases y el problema se solucionó. Me dijeron que seguramente los temblores también se solucionarían y lo cierto es que noté mucha mejora pero no la total desaparición de éstos.
    La verdad es que no es muy importante pero a veces es molesto y me gustaría saber de qué puede ser...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Consultalo con el concesionario,ya que lo tienes en garantia,seguramente tengas alguna campaña pendiente.
     

Compartir esta página