TEMP. ACEITE EN LUGAR DE ECONOMETRO

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por eb4, 17 Ago 2005.

  1. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Puse por aquí fotos de los relojes de presión de aceite y voltímetro que he estrenado, y algún forero comentaba que se echaba en falta temp. de aceite; el hueco que me quedo libre me lo tapa el volante, ademas me gusta así :supz: , ahora bien, el cuadro de instrumentos, se podría "apañar" de tal manera que quedara igual al del m3, en lugar de económetro, llevar la temp. de aceite, ¿alguien lo ha hecho?
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se que tal seria d ecomplicado, a lo mejor es solo cambiar la escala del fondo y los cables que se conectan, a ver si alguien lo sabe porque yo ni idea :):):)
     
  3. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Quizás tendría que ser sustituido el cuadro de instrumentos completo?? :mus-
     
  4. Joe

    Joe Guest

    Hola a todos.

    Siento entrometerme, pero, aunque cambiaras el fondo del eco. no creo que la escala sea la misma. Cambiar el cuadro por el del M sería lo ideal :razz:


    Saludos
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Yo le añadiría otro reloj más , junto a los que ya pusistes, pero cambiado de sitio el voltímetro y poniendo en su lugar el de temperatura de aceite.;-)
     
  6. Joe

    Joe Guest

    Es otra opción (y más rentable , claro), pero como eb 4 dijo que no quería añadir otro relog...

    De todas formas, para gustos colores...:razz:

    Saludos
     
  7. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    He hablado con el maestro Jedi fer y en todo caso debería ser sustituido el cuadro completo, lo que no hay es sitio para el sensor de temp. de aceite, entonces así se queda :D

    Gracias a todos
     

Compartir esta página