Temperatura 520i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 324d, 28 Abr 2005.

  1. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Hoy me ha subido la temperatura a tres cuartos cuando iba en carretera muy suave. He parado y al momento he arrancado y la aguja estaba en el medio. Cuando he vuelto a coger el coger el coche he observado que a más revoluciones, más temperatura coge y que al ralenti no se calienta....Qué será, será?? Será el viscoso, la bomba de agua, termostato??:roll:
    O será que como hoy ha hecho mucho calor en Sevilla....
     
  2. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    ¿ Qué tal tienes el radiador ? Una pasadita con la manguera no viene mal para limpiar un poco.
     
  3. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    Asi es.limpia el hueco entre el radiador del agua y el condensador del a.a.,si esta muy sucio no pasa el suficiente aire para refrigerar los calores del motor.
     
  4. SANARMOR

    SANARMOR Guest

    Hola, si al ralentí la temperatura se baja, es la bomba del agua, que patina el rotor respecto al eje movido por la polea, haz la prueba , dale algo de caña y cuando suba la temp te paras, lo dejas al ralentí y aceleras un poquito muy suabemente, 1500 a 2000 rpm para que el viscoso se acople y no patine la bomba, si baja rápidamente la temp, será la bomba. Ami me pasó.
    Un saludo
     
  5. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias por las respuestas! Voy a limpiar como me decís el hueco entre el radiador y el condensador del AA a ver qué tal. De todas me da que va a ser la bomba#-o
     
  6. 324d

    324d Forista

    Registrado:
    16 Jun 2002
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues efectivamente era la bomba del agua que estaba rajada! Le han cambiado también el termostato y ahora va perfecto. Lo que me ha llamado la atención es que la bomba del agua del e34 es de plástico y la que le cambié al 324d era un trozo de hierro que pesaba como un....Gracias por la ayuda!!:dan:
     
  7. pues ami me pasa lo mismo y va a ser de la bomba tamvbien de todas formas tambien le dare un limpiado al radiador
     

Compartir esta página